Juegos
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 1234 | Siguiente >>

13-03-2012 / 21:53 h
4
105
0
188
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo siento, eres el unico
no es el unico miren nada mas todos los foros de los fans decepcionados con el desarrollo de me3 y el final que nos dejo aburridos
no lo kreo...mirate los analisis por ejemplo
13-03-2012 / 23:02 h
49
27
0
1756
Nivel 44
Tenía mucho interés en leerte, pero cuando leo "a los k eskriven azii" me sangran los ojos y desisto.

Suerte con la clase de Ortografía.
14-03-2012 / 10:49 h
24
19
0
173
Nivel 12
Mostrar cita
Tenía mucho interés en leerte, pero cuando leo "a los k eskriven azii" me sangran los ojos y desisto. Suerte con la clase de Ortografía.
Totalmente de acuerdo contigo... Pobre amigo cree que se ve bien.
16-03-2012 / 14:02 h
0
6
0
35
Nivel 2
Es un pedazo de juego lleno de accion a quien no le guste que no lo compre es muy simple.  si kieren un juego de rol comprar final fantasy
16-03-2012 / 14:20 h
0
12
0
86
Nivel 10
A mi el juego no me ha decepcionado para nada. Me parece un gran juego, uno de los mejores que hay ahora mismo.

Lo que me tiene preocupado, es el final. Conociendo a bioware, seguro que tienen pensado: DLCS, con contenido importante en la historia (seguro que cambiara el final) o una expansión, tipo el despertar del dragon age. 

Esto lo digo, por que el final SPOILERRRRRRRRRRRRRR: (NO NO LEER, SI NO TENEIS EL JUEGO PASADO)

Eso de que el protagonista, este en el espacio, que explote el crisol, y luego aparezca en la tierra, cubierto de escombros y respirando... Me parece a mi, que nos van a meter dlcs o expansión. Y si no es así, pues muy mal bioware!!! jajaja yo quiero un final a la altura del mass effect y de shepars.

PD: Perdón si hay faltas.
19-03-2012 / 20:31 h
10
98
0
537
Nivel 16

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

20-03-2012 / 11:30 h
0
0
0
4
Nivel 1
Mostrar cita
Ya me pase el juego kompleto kon la dlc...y de verdad kreo ke en lugar de aprovexar la oportunidad ke bioware tenia para hacer un juego mitiko e irrepetible...dieron 2 pasos atras y lo dejaron en un shooter vulgar kon pekeños tokes de rpg...la historia genial komo siempre...pero todo lo demas deprime...la relacion entre personages es kasi inexistente...el rol ke estos juegan en la historia es minimo...las misiones sekundarias son algo tan deprimente ke mejor seria no ponerlas...el tamaño de el ekipo (kompañeros) es minimo...la kantidad de armas y armaduras en tb minima y miles de detalles mas ke no podria nombrarlos todos...tb decepcion grafika ya ke es igual o inkluso peor ke el 2...texturas extrañas y ke tardan siglos en kargar...en resumen ke en lugar de hacer un juego komo el mass effect 1....kon la historia potenciada...grafikos geniales...relaciones e importancia de los personajes aun mas determinantes...dieron 2 pasos atras y potenciaron la accion...pues kuando saken el proximo mejor me kompro un call of duty kualkiera
Los segadores exterminaron todos los diccionarios y correctores ortográficos del la galaxia antes de que Shepard pudiera detenerlos?
Última edición: 20-03-2012 / 11:31 h. Por Liveboxa
Editado 1 vez
21-03-2012 / 00:31 h
4
105
0
188
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya me pase el juego kompleto kon la dlc...y de verdad kreo ke en lugar de aprovexar la oportunidad ke bioware tenia para hacer un juego mitiko e irrepetible...dieron 2 pasos atras y lo dejaron en un shooter vulgar kon pekeños tokes de rpg...la historia genial komo siempre...pero todo lo demas deprime...la relacion entre personages es kasi inexistente...el rol ke estos juegan en la historia es minimo...las misiones sekundarias son algo tan deprimente ke mejor seria no ponerlas...el tamaño de el ekipo (kompañeros) es minimo...la kantidad de armas y armaduras en tb minima y miles de detalles mas ke no podria nombrarlos todos...tb decepcion grafika ya ke es igual o inkluso peor ke el 2...texturas extrañas y ke tardan siglos en kargar...en resumen ke en lugar de hacer un juego komo el mass effect 1....kon la historia potenciada...grafikos geniales...relaciones e importancia de los personajes aun mas determinantes...dieron 2 pasos atras y potenciaron la accion...pues kuando saken el proximo mejor me kompro un call of duty kualkiera
Los segadores exterminaron todos los diccionarios y correctores ortográficos del la galaxia antes de que Shepard pudiera detenerlos?
muy amargado tienes que estar para comentar en el foro esa pallasada,pero imagino que es lo que mejor sabes hacer...asi que felicidades por tu comentario que pasara a la historia tanto como tu poco intelecto,y si no te gusta lo que opino por que eres el tipico que cuanto menos se tenga que pensar en un juego mejor no leas mis comentarios y asi me aorro el perder el tiempo contigo
21-03-2012 / 00:38 h
4
105
0
188
Nivel 13
Mostrar cita
Yo solo digo un par de costias...al que no le moles mass effect..a ostias con el y trankilamente...gente mas pesada tio.Ah si y por cierto...al que hizo el post...menuda miiiierda de nivel ke tienes y arriba tus recursos e?
solo decirte que tu criterio en los juegos es igual de nulo que tu educacion y ya que tu opinas ke es lo mejor del mundo yo opino ke es peor ke los 2 anteriores y ke kada año sakan 10 juegos iguales o mejores ke este...y si tantas ganas tienes de golpear algo empieza por tu familia que es la culpable de que estes aqui faltando al respeto
21-03-2012 / 01:16 h
0
0
0
4
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
muy amargado tienes que estar para comentar en el foro esa pallasada,pero imagino que es lo que mejor sabes hacer...asi que felicidades por tu comentario que pasara a la historia tanto como tu poco intelecto,y si no te gusta lo que opino por que eres el tipico que cuanto menos se tenga que pensar en un juego mejor no leas mis comentarios y asi me aorro el perder el tiempo contigo
Si tu no haces el esfuerzo de escribir de forma medio comprensible para que los demás te entiendan no veo porque debería preocuparme en leer tu opinión, si mi comentario pasa a la historia sera porque alguien podrá comprender lo que he escrito. Hablando de mass effect 3, tiene todas las armaduras de mass effect 2, solo que en este eran de pago ademas de que el 3 tiene mas piezas sueltas y sus propias armaduras exclusivas, vamos que no se como debes sumar para decir que el 3 tiene menos armaduras que el 2. Lo mismo para las armas, menos que en el 1 por supuesto pero mucho mas equipo que el 2 seguro. La historia es 1000 veces mejor que el 2 que se resumía en voy a buscar a un compañero, me gano su lealtad, vamos a la misión suicida. Gráficos peor que el 2? Regulate la vista. Puedo entender que lo que dices lo dices desde el cabreo que uno puede sentir al ver el final del juego, que es el único punto negativo pero en todo lo demás es muy superior al segundo.
21-03-2012 / 14:01 h
4
105
0
188
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si tu no haces el esfuerzo de escribir de forma medio comprensible para que los demás te entiendan no veo porque debería preocuparme en leer tu opinión, si mi comentario pasa a la historia sera porque alguien podrá comprender lo que he escrito. Hablando de mass effect 3, tiene todas las armaduras de mass effect 2, solo que en este eran de pago ademas de que el 3 tiene mas piezas sueltas y sus propias armaduras exclusivas, vamos que no se como debes sumar para decir que el 3 tiene menos armaduras que el 2. Lo mismo para las armas, menos que en el 1 por supuesto pero mucho mas equipo que el 2 seguro. La historia es 1000 veces mejor que el 2 que se resumía en voy a buscar a un compañero, me gano su lealtad, vamos a la misión suicida. Gráficos peor que el 2? Regulate la vista. Puedo entender que lo que dices lo dices desde el cabreo que uno puede sentir al ver el final del juego, que es el único punto negativo pero en todo lo demás es muy superior al segundo.
te compro lo de los graficos si quieres,pero todo lo demas no estoy deacuerdo contigo...ademas yo tengo como referencia el primero que fue el "bueno".en el 2 ya empezo la bajada de calidad.repito lo que comente varias veces...mass effect 3 es un buen juego y ya esta,mass effect 1 es una obra maestra,solo quiero resaltar eso,y no es que lo diga solo yo...las notas de las webs de videojuegos lo dicen todo en comparacion con el primero,y no lo digo por el final de la historia que personalmente no me disgusta tanto como a la mayoria la verdad,lo ke me fastidia de la historia es que hagas lo que hagas en el primero y el segundo no influye para nada en el final,aparte de eso de que la historia es mejor la del 3...lo dudo mucho solo por una cosa...no tomas ni una decision importante en todo el juego y apenas ay relaciones con los compañeros,creo que no me puedes negar eso,para mi paso a ser un shooter con buena historia,antes era rol/accion de ciencia ficcion.gracias por comentar y un abrazo!
21-03-2012 / 15:30 h
0
0
0
4
Nivel 1
Que el uno tenia mas cosas, eso seguro pero mejor que el 2 si que es. Elecciones yo veo muchas importantes, (tema genofagia o decidir entre dejar morir a los geths o quarianos, en este punto yo pienso que toda la culpa es de los jodidos quarianos pero tampoco me esperaba que los geth en vez de retirarse los iban a masacrar y tali se suicidaria) el problema es que aunque son importantes que luego solo haya 3 finales hace que te preguntes que para que  te has matado en el resto de elecciones.

Edito: El tema de la interacción en los personajes, en este por lo menos los personajes interaccionan entre ellos, Garrus y grex metiéndose entre ellos, Tali consolando a Liara o cuando pillas infraganti a Garrus y a Tali esa escena me hizo mucha gracia cuando Tali le dice a Garrus que solo le quiere por su cuerpo . Diálogos entre tu y tus personajes he encontrado menos pero Garrus y Liara que son los que mas he llevado tenían muchos diálogos no se si cuanto mas lleves a alguien contigo mas diálogos y confianza tienen o que.

Lo que  no entiendo del final es, como es que mágicamente  los 2 compañeros que estaban conmigo en el final cuanto me disparan el rayo de los segadores  están en  la normandia en el quinto coño? Cuando joker se ha pirado de la tierra? Porque nadie suelta una lagrimita por shepard? Como leches shepard aparece en la tierra entre escombros respirando cuando la ciudadela revienta?
Última edición: 21-03-2012 / 16:25 h. Por Liveboxa
Editado 1 vez
21-03-2012 / 21:31 h
4
105
0
188
Nivel 13
Mostrar cita
Es un pedazo de juego lleno de accion a quien no le guste que no lo compre es muy simple. si kieren un juego de rol comprar final fantasy
si para ti rol es final fantasy entiendo ke no te guste el rol crak...ke me digas baldur's gate...the witcher....oblivion...skyrim...mass effect 1...entonces si...final fantasy es sucedaneo de rol igual que los palitos de cangrejo para ensaladas...pero sabes que cada uno de esos que mencione son mas juego que mass effect 3 de aqui a lima,y ademas comprare lo que me de la gana,tu podrias jugar a los 3 mass effect desde el principio con todas las dlc como hice yo y despues me cuentas,gracias por comentar!!!xao
22-11-2012 / 14:16 h
0
0
0
1
Nivel 1
Mostrar cita
estoy contigo el mass 1 fue el mejor por mas libertad de mobimiento el 2 i el 3 fueron menguando en fin me desilusione pues esperaba estilo elder scroll
03-01-2013 / 17:24 h
14
58
0
676
Nivel 22
Mostrar cita
Lo ke kiero decir es ke si kieren hacer un shooter ke lo hagan...pero ke no kieran engañar a nadie xk ya no kuela...el mass effect 2 ya kolo...pero esto se eskapa...no tiene nada de mass effect..saludos!!
Pues sencillamente, NO TE LO COMPRES, no es la mejor idea?
Foros > Mass Effect 3 > Soy el uniko decepcionado aki??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.