Wolfenstein

Wolfenstein

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Guia de Wolfenstein
Tema: Guia de Wolfenstein

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
06-09-2009 / 18:51 h#1
Nivel 8
7
0
0
0

Pedir moderación

Antes que nada esta guia fue tradusida de la guia en ingles asi que algunos modismos se quedaron.
No es mia.

Estación de ferrocarril

Oro: 11
Intel: 5
Tomes: 0

Después de la secuencia de apertura estará en el control de BJ en la estación de tren, que es básicamente un nivel de tutorial para principiantes Wolfenstein. Después de desembarcar del tren, seguir sus compañeros de miembro de la resistencia en el edificio, y luego caer en la alcantarilla.

Escucha a los guardias nazis por encima de usted como usted se mueve a través del túnel. Al llegar a un entrepiso, agacharse y arrastrarse por el otro lado, y mantener el rastreo recto hasta llegar a una cascada por delante, caminar a través de ella para encontrar algo de oro ($ 250). Volver atrás a través de la cascada y gire a la izquierda, luego seguir la ruta de acceso a algunos pasos. Saltar a la escalera y llevarlo a la cima.

Aquí conocerás a Erik Engle. Mientras él habla, recoger la bolsa de oro ($ 100) a su derecha, y cuando termine, agarra un MP40 y algunas granadas de Md124 fuera de la mesa cercana. La cabeza en la habitación de al lado y coge el primer Intel en la mesa a la derecha, entonces prepárate para matar a su nazis primero. Blast, entonces la cabeza a la habitación de al lado. Póngase a cubierto detrás de un pilar y disparar a los nazis en el patio de trenes de aquí.

Después de que hayas matado a todos los nazis en las cercanías, la NAB de Oro ($ 100) en la esquina de la caja registradora, luego la salida a la plataforma del tren y ponerse a cubierto detrás de la pared de hormigón de baja a medida que disparar más nazis. Este es también un buen momento para probar tus granadas, ya que hay algunos barriles de combustible cerca de los nazis, que estallará cuando la granada detona. Escoja de los supervivientes.

Antes de seguir adelante, ir alrededor de la parte delantera del tren cerca de la puerta Erik paseos y abrir la caja en el suelo junto a la pared para algunos de oro (500 dólares). Compruebe la tierra justo al este de aquí para algunas de Intel. Volver al otro lado del tren y de examinar el tablón de anuncios cerca de otra pieza de Intel. Date la vuelta de la junta y el uso de ataques cuerpo a cuerpo para romper la caja que está bloqueando un zulo. Rastrear a través de encontrar más oro (500 dólares). Regresa a la cartelera ahora y caminar directamente hacia el norte de la misma al encontrar una bolsa de oro ($ 100) en la puerta oscura.

Ir a Erik en la puerta, a continuación, mantenga el botón de uso para establecer los explosivos. Retroceder y esperar a que el explosivo a detonar, y luego ir por la puerta. Coge el rifle de francotirador Kar98 aquí (un arma fantástica que usted desea actualizar lo más posible), y luego usarla para matar a los nazis a la izquierda en el andén segundo.

Una vez que los enemigos se tratan, sus compañeros combatientes de la resistencia a la cabeza en un edificio. Antes de seguir, ir más allá de la entrada del edificio a la derecha para encontrar algo de oro (500 dólares), cerca de unos barriles.

Entrar en el edificio actual y ayudar a tus amigos sacar a los nazis en la escalera. Crouch cuando necesita recargar, y seguir con su Kar98. Cuando las escaleras son claras, llevan al segundo piso, agarrar el procesador Intel de la mesa en el camino ascendente.

En la parte superior, agarra la bolsa de oro ($ 100), cerca de la mesa al fondo de la sala, a continuación, utilizar su Kar98 a snipe los nazis en el otro lado de las pasarelas. También hay nazis en el primer nivel del edificio de la medida, así que tendrás que cruzar la pasarela para verlos. Cuando la cabeza están todos muertos, más de las pasarelas a la construcción de la medida y pasar por la puerta de entrada vallado de la izquierda. Realiza su primera a la izquierda para encontrar un pedazo de Intel en la pared, a continuación, salir de la habitación y seguir el camino hasta el final para algunos de oro (500 dólares) que se encuentra detrás de un cajón cerca de la polea.
Dispara a los nazis flotando en el aire antes de caer al suelo.
Dispara a los nazis flotando en el aire antes de caer al suelo.

Regresa a donde usted entró en el edificio y tome el camino correcto en esta ocasión hasta la planta baja, donde encontrará más nazis esperando la muerte. También hay muchos más fuera de la plataforma, junto con una dotación en la distancia una MG42. Matar a todos, pero el tipo MG42, a continuación, disparar contra él con su Kar98 desde un lugar seguro.

Una vez que está muerto, ir detrás de la MG42 y pulse el botón Usar al hombre ya! Segar la legión de nazis que aparecen convenientemente a morir, y cuando escuche que la bomba en el tren adyacentes ha sido activado, paso de la pistola y cruzarnos de brazos mientras el tren explota.

Ve hacia el norte en la sala de grabación y ahora sube las escaleras. Dos nazis aparecerá en el primer rellano, pero van a flotar en el aire contra su voluntad. Dispara desde su posición en el terreno, a continuación, el NAP de Oro ($ 250) desde el receso en el centro de la pared.

Continuar con la parte superior de la escalera, donde una explosión se apaga, el envío de más nazis flotando en el aire. Dispara a los enemigos flotantes que se restablezca la gravedad, a continuación, coger la bolsa de oro ($ 100) de la taquilla en el centro de la habitación. Haga su camino hacia el norte para encontrar más nazis a matar, luego la salida hacia el norte de Midtown West.

Midtown West

Oro: 23
Intel: 9
Tomes: 4

Midtown West actúa como un centro de clases a las misiones en Wolfenstein. A veces usted puede completar ciertas misiones en el orden que desee, junto con las misiones secundarias disponibles en la actualidad.

Haga clic aquí para ver un mapa de todas las colecciones disponibles en esta área.

Su primera tarea aquí es seguir el agente de aquí al Mercado Negro. Desplegable y hablar con el hombre sentado en el cañón, y luego bajar las escaleras y hablar con Stefan y Anton Kriege antes de hablar con el hombre en la puerta. Él lo prepararemos con las actualizaciones a sus armas, a fin de comprar cualquiera que le gusten. Sólo recuerde que usted estará recibiendo nuevas armas a medida que avanza a través del juego, así que no golpe todo el efectivo en estos los primeros. Además, no pierda dinero recarga de munición de un arma, que, sin duda, encontrará más municiones para sus armas en las misiones reales de forma gratuita.

Después de la compra de sus actualizaciones (o no), parte superior de retorno y seguir el agente a la casa del Círculo de Kreisau seguro. Ir abajo y hablar con Erik y Carolina Becker, el líder de la resistencia (¿Una mujer? Vamos ...). Escuche lo que tienen que decir y, finalmente, Caroline marcará la ubicación del camión que marchaba a la excavación en el mapa.

Salir de la casa de seguridad y seguir el agente. Con el tiempo te vas a encontrar algunos de los nazis en el camino. Matar a los dos primeros de espaldas a usted, entonces prepárate para la explosión de los de la parte inferior de la escalera.

Continúe recto hasta llegar a la calle larga con la bandera nazi se cierne sobre un arco. Este corredor está fuertemente custodiada por los nazis por delante y en el callejón. Hay varios en el edificio a la derecha, y van a lanzar granadas, así que ten cuidado con ellos. Una vez que todos los muertos, siga el agente a la camioneta y viaje a la excavación.
Dig sitio

Oro: 11
Intel: 6
Tomes: 1

Escuche lo que Sergei aquí tiene que decir, y luego coger la bolsa de oro ($ 100) en la esquina de la tienda. Ahora salga y sorprender a la guardia de espaldas a usted. Cuando estás lo suficientemente cerca, y matar al instante aparecerá el icono, y usted puede tomar la guardia con un ataque cuerpo a cuerpo.

Entrar en la tienda abierta por delante para encontrar dos cajas que contienen oro ($ 100) y Oro ($ 100). Salir de la tienda y vaya hacia el este, infiltrando en la guardia detrás de los sacos de arena y lo ataca en silencio por detrás.

Romper el rifle de francotirador y ahora lo usas para llevar a cabo los guardias en la distancia. Proceda pasado los sacos de arena, tenga en cuenta el ascensor de carga a la derecha (que es el nivel de salida), y hacia el este hasta la zona de la derecha. Agarra el Intel fuera de la mesa aquí, y luego ir al norte, hacia la pared dañada. Blast aquí los nazis desde una distancia segura con su Kar98, luego la cabeza a través de las ruinas.

Siga por el pasillo hasta el puesto de control, agarrando de Intel sobre la mesa a la izquierda en el camino, a continuación, siga las escaleras a un escriba nazi y algunos soldados regulares nazi. Obtener una granada de imprimación, y luego lanzarlo en el último segundo para que se detone un poco más de sus cabezas. Cambiar rápidamente a su Kar98 y la explosión del Escriba, matándolo antes de que se pueden crear escudos de energía o enviar los pernos de ti. Acabar con el menor nazis, a continuación, entrar en la sala.

Enfoque del altar central y utilizar el dispositivo en el suelo. Recoge el medallón y ver la escena siguiente.

Siga las instrucciones de Sergio mientras te enseña acerca de su primera potencia, Velo de la vista, y sobre las piscinas Veil. Mientras que en la vista Veil verá enemigos en barriles explosivos en azul y rojo. También podrás ver los objetos frágiles en rojo, así como los puntos débiles del enemigo. Úselo para pasar por la puerta velo tras Sergei.

Tomar nota de la Geists flotante aquí. Ellos no te atacará, pero si son tiro, a estallar, causando daños a usted oa cualquier nazis en las cercanías de la explosión. Entonces, cualquier Geists en el área te atacará. Así que por lo general lo mejor es no hacerles daño. Por ahora, disparar a los Geist en el otro lado de la puerta Velo junto a matar a los nazis allí, y luego ir a recoger a través de los procesadores Intel de la tierra donde ellos estaban. Date la vuelta y caminar hacia el este para encontrar algo de oro (500 dólares), cerca de una bandera nazi.

Matar a los nazis en el otro lado de la media pared aquí (sacar el primer escriba). Puedes cerca de la mesa justo después de la parte norte de la mitad de la pared de una bolsa de oro ($ 100). Ir un poco más al norte, y mira hacia el oeste en Veil vista. Verás una puerta Veil. Ir a través de él y seguir el paso a la final para encontrar el primer tomo de energía en una mesa.

Volver atrás a través de la puerta Veil y subir el andamio inmediatamente a su izquierda. Llévelo a la cima y cruzar el andamio para encontrar algo de oro ($ 250) en una caja de madera.

Volver a la tierra y hacia el norte hasta el puente de madera. Cuidado con el francotirador en el otro lado del puente, y llevarlo a cabo primero con su Kar98. Pasar el puente y continuar hacia adelante a un andamio. Sube a la cima y tomar hacia el norte, hasta el final, y luego soltar hacia abajo para encontrar algo de oro (500 dólares) en la cornisa a la izquierda. Volver a la tierra y continuar por el sendero hasta llegar a una habitación grande.

Ver el soldado nazi obtener aplastado por la caída del techo, a continuación, empezar a rodar hasta la habitación. Saque el barril explosivo a la derecha ya la izquierda de las escaleras de la plataforma para matar a los nazis cerca de él, y mirar hacia fuera para que Scribe. Una vez que se limpia la habitación, caminar a la izquierda de la plataforma para encontrar algunos de Intel en una mesa y algunas de oro ($ 100) sobre el terreno un poco más al este. Ahora ve a la parte derecha de la plataforma para encontrar más oro (500 dólares) en una caja.

Caminata a la parte superior de la plataforma ahora y activar Veil vista para ver algunas líneas que conduce al altar. Camine a través de estas líneas, y sólo a través de estas líneas, el incremento de ellos será el límite máximo de enviar el tiro por la que (de modo que apagar Veil ojos, para dejarlo en!). En el altar, coge el cristal para obtener el poder Mire. Ahora puede ralentizar el tiempo para esquivar las balas!

El piso y el techo comenzará a bajar ahora. Siga hacia abajo hasta que vea un hueco en la pared detrás del altar, y entrar en él.
Uso Mire para pasar las bolas de pinchos de vuelo.
Uso Mire para pasar las bolas de pinchos de vuelo.

Te encontrarás en un calabozo de la clase en la que tendrás que usar tu poder Mire nueva para escapar. Para recargar tu energía Veil, el uso de la piscina Velo aquí. Su primer reto es pasar de una serie de muros que cierran rápidamente, al paso de las baldosas justo antes de ellos. Espere a que las paredes que retire, a continuación, utilizar su poder de fango y Sprint en los cuadros de las paredes y el pasado.

Uso de la piscina Veil allá de las paredes para volver a llenar su energía, entonces el enfoque del corredor con las tres bolas de pinchos de vuelo a través de ella. Las bolas se dispararon en semicírculos, en primer lugar la mitad izquierda, la derecha, luego a la izquierda, y así sucesivamente. Mire el uso y correr por el pasillo, esquivando las bolas de izquierda y derecha sobre la marcha. Sólo el pasado es un grupo Veil y otra trampa bola con pinchos. Pasar como lo hizo el primero.

Recarga en la piscina Veil siguiente, a continuación, utilice Veil vista para ver una escalera en la pared. Subir la escalera en el modo de velo vista, y luego pasar por la puerta del velo en la parte superior a un cuarto con pilares caídos. Siga esta ruta al este hasta llegar a la final, más allá de la puerta de la derecha, para encontrar algo de oro (500 dólares). Ahora vuelve a la puerta y pasar por un puente de piedra, y detenerse allí.

Mira a la izquierda para ver un grupo Veil. Utilice, entonces el paso hacia el puente. Las piezas del puente comenzará a caer en picado en el pozo sobre el cual se extiende el puente. Encienda su poder de fango y moverse a través de las secciones de sólidos hasta llegar al otro lado.

Nota de la cerca de alambre aquí a la derecha (que ya vuelvo), y luego mirar a la izquierda para algunas de Intel en un cajón. Hacia el sur a la habitación de al lado. Stand en el botón redondo en el medio de la pista para abrir una puerta de piedra. Activar su poder Mire, a continuación, Sprint a través de la puerta antes de que cierre.

En la habitación de al lado, a su vez en la vista y el Velo de lanzar un par granadas abajo en los nazis en la parte inferior de la escalera. Matar a los sobrevivientes, agarra un MP43 de uno de los nazis muertos, a continuación, introduzca la siguiente habitación.

Establecer una carga de dinamita en el portal de aquí, entonces un paso atrás y dejar que se van. Volver al puente de piedra, esperar algunos nazis allí. Mátalos, luego a la izquierda a la alambrada, que puede pasar por ahora. Utilice su velo vista aquí para ver los nazis en la oscuridad. Recto es un barril explosivo, disparar a despejar el camino a algunas de oro ($ 250).

Dispara más nazis en este camino a través de la mina, y ver la pared de la izquierda por un pedazo de Intel. Siga la mina de pistas a su fin. Alto ahí y buscar el pasaje a la izquierda para ver un nazi en una MG42. Sprint más allá de este paso para encontrar otro grupo de Veil. Almacene y utilice su poder Mire mientras corre por el pasaje hacia el artillero. Mátalo y cualquier otros nazis cerca de él.

El pasaje nos lleva de vuelta a la entrada de la excavación. Matar a los nazis que hoy se mantienen en el modo Mire, a continuación, utilizar el ascensor de carga a la salida.
Midtown East

Oro: 21
Intel: 5
Tomes: 5

Te aparecerá de nuevo en Midtown West. Saque la ola de nazis que atacan a usted aquí con tus nuevos poderes Veil, entonces jefe del Círculo Kreisau para su misión en la próxima historia de la Iglesia. Como alternativa, haga su camino hacia Midtown East (revisa tu mapa para ver las distintas vías de allí) y conseguir que su misión nueva historia de la Golden Dawn para la granja. Es tu elección, que para hacer frente en primer lugar.

Ahora que tiene algunos poderes Velo, este es un buen momento para explorar la ciudad y recoger todo el oro, Intel, y tomos aquí. Haga clic aquí para ver un mapa de todas las colecciones disponibles en esta área.

También puede hacer frente a los almacenes o SS misiones secundarias de la Sede.
Iglesia

Oro: 19
Intel: 6
Tomes: 1

Después de hablar con el luchador de la resistencia, usted verá que dos armas de fuego MG42 nazis son la protección del patio por delante, y ambos están protegidos por escudos actualmente impenetrable velo. Tendrá que sacar los dos cañones de a escondidas detrás de ellos antes de que pueda seguir adelante.

Gota a través de los edificios dañados a la segunda planta, a continuación, ejecutar junto a las ventanas aquí hacia la estantería en la pared izquierda, hay una bolsa de oro ($ 100) detrás de él. Ahora ve al nivel del suelo. Encienda el fango y correr a la derecha, y luego subir por la escalera a la terraza hay que encontrar una caja que contiene oro ($ 250).

Volver a la tierra y corren de este a la pila de escombros. Suba los escombros para llegar a la construcción por encima de ella. Sube las escaleras, gire a la derecha, y coger la Gold ($ 100) de la tierra. Dar la vuelta y la otra dirección. Seguir ese camino para el artillero y los guardias alrededor de la MG42 primero, y matarlos a todos. Antes de salir, coger el procesador Intel fuera del piso al lado de la pistola.

La otra pistola está en el edificio en el lado opuesto del patio. Ir abajo al patio, a su vez en la ciénaga, y el norte de Sprint. Hay una escalera en la zona de retroceso desde el patio principal. A través de ella es un pequeño porche, coger la bolsa de oro ($ 100) que, a continuación, subir la escalera. Encienda el velo vista y mirar hacia el norte por una puerta Veil. Ir a través de encontrar algo de oro ($ 100), a continuación, el pato a través de la ventana en la parte posterior de la sala. Correr hacia el este para encontrar algunos de Intel colgado en la pared, a continuación, girar a la derecha para encontrar un agujero hacia abajo en la MG42. Borrar el nido fuera de aquí. Antes de caer hacia abajo, caminar por la cornisa justo por encima del agujero al final para encontrar algo de oro ($ 100), y luego caer en el agujero. Salga de la habitación y abrir la caja en los estantes de la derecha para más de Oro ($ 250).

Tus amigos resistencia ahora entrar en el patio y planta de explosivos en la puerta oriental. Este es el camino a seguir. Ir a través de la maldita puerta, y entonces mire en la esquina de la segunda sala en el vestíbulo para algunos de Oro ($ 100).

Nazis infestan las calles en ruinas fuera a la derecha, por lo que han Veil Vista sobre lo que puede ver venir, y tratar con ellos en consecuencia. Antes de continuar, asegúrese de revisar la habitación justo al sur de donde salió del edificio para encontrar una bolsa de oro ($ 100). Siga la pared derecha de este a un edificio bombardeado con algunos pasos y subir a encontrar algunos de Intel en un escritorio. Vuelve a bajar la escalera y comprobar la esquina trasera de la planta baja del edificio de una caja de oro que contiene ($ 250).

Al llegar a la final de la calle en la que tendrá que derrotar a su primera Heavy Trooper. Con el velo de la vista podrás ver sus tres puntos débiles en la espalda, dos en los hombros y uno en el centro de su espalda. Objetivo estos y explosión a tomar el soldado pesado hacia abajo. Usted querrá hacer esto en una distancia relativamente segura con el Kar98, aunque es más fácil hacer esto de fango activado.

Una vez que el policía duro se hace, puedes agarrar el cañón de partículas. Utilícelo en los nazis que entran por la puerta al final de la calle! Se siente bien, ¿no? Antes de continuar, compruebe la habitación donde apareció el soldado pesado para algunos de Oro ($ 100).

La cabeza por la puerta ahora abierta. Te encontrarás con otro gran grupo de nazis apestoso. Partículas Cannon las culatas de sus Lo sentimos, entonces el enfoque de la fábrica en ruinas junto a ellos. Los nazis se colocan en los pisos primero y segundo, por lo que limpiar la planta baja, primero, y luego utilizar su rifle de francotirador para elegir a los enemigos del segundo piso. Hacer uso del velo de la vista para ver a los enemigos que pueden estar escondidos.

Una vez que el área está claro, vaya a la sala de vallado en la esquina noreste de encontrar una bolsa de oro ($ 100) por un grupo de barriles. Ahora salta sobre los coches en el lado oeste de la planta baja para encontrar una bolsa de oro (100) en la esquina trasera. Date la vuelta y la cabeza al piso de arriba ahora.

Tenga cuidado en el segundo piso. Una vez que se borre a cabo, más nazis aparecerá, así que no se destacan en el abierto. Esté preparado para ellos. Después de que todos están muertos, consulte la oficina del jefe de taller en la esquina noreste de algunos de Intel sobre la mesa y algo de oro ($ 250) detrás de él. Mata a más nazis que aparecen, a continuación, hacia el oeste a través del agujero en la pared.

Activar Mire, luego bajar a la calle y Sprint este hacia el piano antes de los golpes de artillería nazi para arriba en Itty Bitty bits, hay una bolsa de oro ($ 100) en la esquina trasera de este cuarto. En otras partes de este edificio es un agujero que conduce a otra habitación con los nazis en ella. Salir de esta sala al callejón y mirar a la izquierda de los nazis a la agachadiza común. Ahora la cabeza por el callejón a la calle.

Cuando eres nuevo en la calle tendrá nazis que lidiar con varios, incluyendo algunos francotiradores. Activar Veil vista y el uso que sacarlos a la distancia con su Kar98.

Después de despejar la calle, el enfoque del porche frente al Hotel Schloss y encienda Veil vista para ver una puerta Veil. Pasar a través de y abrir la caja hacia el este para algunos Oro ($ 250). Salir del hotel y hacia el sur hasta llegar a una puerta abierta a la derecha. Entrar y coger el procesador Intel del suelo. Sube las escaleras aquí y disparar a los nazis en la distancia.

Cruz del andamio, manteniendo un ojo hacia fuera para más nazis en la segunda planta. Siga los andamios y repisas en la parte oeste a medida que avanza hacia el norte. Entrar en el edificio, suba las escaleras, luego tomar el andamio para el nivel superior del Hotel Schloss. Proceda a través del hotel hasta llegar a una suite con baño independiente, agarrar el oro ($ 100) en este cuarto de baño, a continuación, volver a la habitación. Disparar a través de los consejos sobre el agujero en el suelo y caer a través de.

Baja las escaleras a las catacumbas y coger el procesador Intel de la estantería a la derecha, a continuación, proceder a las alcantarillas. Ellos le dirigirán a la zona de debajo de la iglesia. En el camino verás un altar; romper el panel trasero en el altar para encontrar una Tomé. Continúe hasta llegar a un pequeño grupo de sus compañeros de resistencia. Recarga tu existencias de municiones aquí, agarra un MP43, si no tiene uno ya, luego la cabeza por las escaleras hasta la parte trasera del recinto de la iglesia.

Hay una piscina Veil, al sur; usarlo cuando lo necesite para rellenar el medidor Veil. Utilice Veil vista aquí para ayudarle a Snipe todos los nazis, a continuación, haga su camino alrededor de la iglesia, matando a los nazis restantes. Al llegar a la parte frontal de la iglesia, ir más allá de la entrada para agarrar la bolsa de oro ($ 100) en la puerta con llave. Mata a los nazis dentro de la iglesia, y comprobar a cada lado de municiones.

Se dará cuenta de la pantalla va gris. Peor aún, ninguno de sus poderes Veil parecen a la obra! Esto es causado por un inhibidor de Veil, y hasta que lo destruye, no puede utilizar sus poderes Veil cerca de él. Está sentado en la base de la máquina anillo aquí, así que disparar a destruirla.

Activar Veil vista y mirar a la máquina extraña ahora. Dispara a los puntos débiles en los anillos rojos de la máquina hasta que estén todos destruidos. Esto desencadena una escena.

Después, usted debe lidiar con su despojada en primer lugar, un nuevo enemigo peligroso que puede disparar los pernos de la energía en usted. Activar Mire y el arma hacia abajo con el cañón de partículas antes de que tenga la oportunidad de hacer mucho daño a usted.

Una vez que la criatura está muerta, revise el área detrás de la máquina para algunos Oro ($ 500) entre un mayor control de los paneles, y después continúe a través de puertas de entrada de la iglesia y las puertas de entrada a la camioneta de vuelta a Isenstadt.

 Farm

Gold: 19
Intel: 5
Tomes: 2

When you accept this mission from the Golden Dawn in Midtown East, they'll send you to Midtown West to meet their agent at the Ravennest Tavern. Head there, dealing with the Nazis en route, and watch the cutscene. Afterward, head to the truck in Midtown East and ride it to the Farm.

You'll begin at the side of a stream. You'll hear two Nazis nearby; kill them by sneaking up behind them and performing melee attacks. Now quickly duck behind a hay bale, as more Nazis are going to start shooting at you. Snipe them as they approach, gather their dropped ammo, then enter the barn. Climb the ladder and go left to find some Gold ($250) in a box. Now go back outside and go south past the barn.

Instead of following the road on the south side of the barn, follow the stone wall to the north to get a look at the MG42 nest near there. Clear it, then head back around the barn. Go southwest of the barn in the wooded area and jump the little fence there to find a stone panel in the ground; break it for a Tome of Power. Now head up the path next to the road. Check in the gun nest for some Gold ($500).

A truck full of Nazis will drive up the road when you pass the gap, so chuck a grenade at it as it slows down to destroy the truck and kill all the Nazis in it. Now run south and jump over the low wall to find a building. Use Veil Sight to find a Veil door, go inside, shoot the Nazis there, and climb the ladder to the loft. There you'll find two bags of Gold ($100).

Approach the large white farm building. It's protected by several Nazis within, so you'll want to snipe them from a distance with your Kar98. Once you've killed as many as you can from out here, move in to finish off the stragglers. Just inside the front door, go through the door to the left. Grab the Intel off the table to the right and the Intel in the corner file cabinet, then check the closet for some Gold ($100).

On the second floor, shoot the Nazis in the rooms, then go down the hall to the far room. There you'll find some Intel on a table and a bag of Gold ($100) under a bunk bed. Enter the room southeast of this one to find another Intel on the desk. Ignore the army of Nazis that just showed up outside.

Enter the room north of this one and go into Veil Sight to find a Veil door leading to the adjacent building. Drop to the first floor, head to the northwest corner of the building to find some Gold ($100), then look around for a trap door to drop through to the underground tunnel.

Don't go rushing through the doorway around the corner, as it leads to a barracks packed with Nazis who are already alerted to your presence. Instead, chuck a grenade in, then stay in the doorway to shoot the survivors. Grab the Gold ($100) at the room's exit and proceed past the barracks.

Go down a hall to a storeroom, but stay at the entrance. There are two Scribes here to worry about, and plenty of lesser Nazis. As soon as you see the Scribes, activate Mire and finish them off quickly. You may want to toss in a grenade if the soldiers are shielded.

When the enemies are taken care of, go deeper into the storeroom. Look on the west side of the stack of crates for a bag of Gold ($100).

Approach the hall at the back, but don't step into it: there's a Nazi with a Panzerschreck at the top of the steps there, as well as more soldiers. Kill any soldiers that come to you first. Next, activate Mire, then step out and shoot the Panzerschreck Nazi with a headshot. If you miss, quickly step back out of the hall, then try again. Once he's dead, pick up his Panzerschreck and ascend the nearby ladder to a barn. Go around the corner, grab the Gold ($100) off the shelf to the left, then open the nearby door.

Turn on Veil Sight to clear out this room, including the troops on the upper level, then approach the cargo elevator in the loft. It will rise with some Nazis on it! Kill them quickly, then ride the elevator down.

Take a look at this vast underground facility, then get ready to kill several Nazis on the catwalks. Climb the ladder in this first room here and use Veil Sight and your Kar98 to take them out one by one. Feel free to use Mire as well, as there's a Veil pool in the room below. A second, smaller wave of enemies will appear on the lower walkways after you finish off the first group. Kill them from your elevated position, and while you're up there, look south behind the tanks for some Gold ($250).

When everyone's dead, head to the middle catwalk and look for a large pipe leading east to an upper level. Jump onto this pipe and carefully follow it up to a small room with a stone panel on the wall. Break the panel to find a Tome of Power.

Now head to the southeast corner of the catwalks. Enter the door there and look left for a bag of Gold ($100). Exit the room and take the stairs to the right down to the second sublevel. More Nazis will attack from above and below, so be prepared to gun them down.

Enter the doorway at the bottom of the steps, mowing down Nazis in the room the hall leads to. When you've killed all the Nazis here, check the control room to the east for some Intel on the box in the corner. Leave the room and follow the star marker on your compass to the imprisoned Golden Dawn agent, then free him from his bonds. He'll deactivate a Veil shield, allowing you to proceed further into the facility.

Go through and take your first left to a dead-end room. Activate Veil Sight to see a Veil door, and walk through to find a bag of Gold ($100) at the end of the walkway. Go back through the Veil door and head down the hall to an elevator, and ride it down to the next sublevel.

When the elevator opens, follow the path to a hall filled with Nazis, then activate Mire and gun them down. More enemies await in the hall beyond this one, but your real trouble comes in the form of a completely protected MG42 gunner behind a Veil shield. Activate Mire and run up the left side of the hall to a Veil door. Go through and take this passage to another Veil door, which takes you to the gunner. Kill him!

Proceed to the next room and you'll see the screen go grey. Uh-oh, Veil Inhibitor. Kill the Nazi officer here, then destroy the Veil Inhibitor. Now drop over the railing and check the northwest corner for some Gold ($100).

Enter the Veil door to the northeast of the Inhibitor and make an immediate right to a table with some bars of Gold ($500) and a bag of Gold ($100) on it. Now go back through the Veil door and take the west door this time to reach the large open area in the middle of the structure.

Nazi soldiers are waiting to the right, and above. Stay in this little room just before the large room and use Veil powers to help you kill them all. When everyone's dead, cross the bridge to the west and leave the area, noting the cargo elevator in the northeast corner, as we'll be using it later on.

For now, head into the next hallway, where another MG42 lies in wait behind a Veil shield. Use Mire to run up the left side of the hall to a Veil door, then take that route to the gunner and kill him. Be sure to grab the bag of Gold ($100) near his gun, and use the gun on any Nazis in the hall. Return to the main path and follow it to a pair of double doors. Kill the Nazis in front of them (if you didn't kill them earlier in the hall), then go through.

Descend the circular staircase around the machine here and go through the double doors at the bottom. Kill the Nazis in the offices here, then go up the steps to an exit to the catwalks above the generator. Kill the Nazis below, then drop down to the floor.

Head past the generator room to find Veil shields blocking some empty pens. Head north down the hall and go up the stairs. Kill the Nazis on this catwalk, as well as the ones on the ground, then check between the controls at the north end of the room for a bag of Gold ($100).

Go back downstairs now and follow the star marker to more double doors. Open them, then go down the stairs at the back and through the double doors to a room with some Veiled pens. Go south past the scientists (or kill them, it's not like they don't deserve it), then around the corner through the next set of double doors.

Turn on Veil Sight and look around the corner for a row of Nazis to shoot on the catwalk. More will appear from the left, so be ready to gun them down as well. Once the area is secured, make an immediate right from the door you entered through and jump on the walkway railing. From there, jump on top of the caged section, then over the railing on the large circular tank to find a box of Gold ($250).

Return to the ground and cross the central catwalk. Kill the Nazis that appear ahead to the left (shoot the explosive barrel near them to make quick work of them). Open the blast door at the end of the catwalk and flip the switch inside to shut off the Veil doors ahead.

Enter the next room with all the blue crystals and head to the back. Activate the machine there to receive the new Shield power! Use it now to protect yourself as several Nazis enter the room. Remember, you can shoot through your shield, but they can't! Kill all the Nazis, then leave.

Return to the large open area and follow the new path through the pens, and try not to let the howling noises frighten you too much. Eventually you'll find the source of the howls: Sniffers, coming through floor vents. They're quick, strong attackers, but can be killed with just a few bullets. Back out of the pen room to funnel them down the preceding hall, and shoot them as they appear until no more come.
Shoot the explosive barrels to kill the pursuing Sniffers during the tunnel escape.
Shoot the explosive barrels to kill the pursuing Sniffers during the tunnel escape.

Head past the pens and down the hall (watch out for the Sniffer who pops up here) to the generator room, which will burst into flame. Sprint south through the room and up the stairs, then follow the path back to the spiral stairs. Take them back up to the machine, where bands of electricity intermittently block the path. Activate Mire and sprint through between the bursts.

Head through the rooms until you reach another wall of electricity. This one's solid, so trigger your Shield and walk through it.

Proceed out to the large open area and approach the bridge. Activate Veil Sight and run across the collapsing bridge to the other side. Turn left and head to the elevator, which is now active. Ride it to the top level and sprint across the walkways to the other side. If any Nazis attack you, shoot them, then quickly move on.

Run back to the other elevator. It's no longer functional, so climb the ladder you climbed earlier (when you took out the Nazis from the upper room) and head through the open door there. Get on the train with the Golden Dawn agent and get behind the MG42. Mow down the army of Sniffers galloping toward the train until you're whisked away to safety. Phew!
Hospital

Gold: 23
Intel: 6
Tomes: 2

Get this mission started by speaking to Leonid Alexander at the Golden Dawn HQ, then head north to the Hospital as marked on your map.

After the horrifying cutscene, turn around and look next to the chairs in the lobby for a bag of Gold ($100). Enter the hall and go left, then enter the first door on the right. Enter the operating room and grab the Intel off the dead patient. Head to the next unlocked door on the right and enter to find some Gold ($250) under an overturned bedpan. Return to the hall and continue north to the dead end, where you'll find more Gold ($100) under the chair there.

Go back to the last intersection and turn right, then watch the Assassin kill two orderlies through the window. Enter the door on the left and grab the Intel off the desk, then go out the other door. Here are the receptionists you saw getting killed. Exit through the other door to the hall.

Enter the room directly across the hall, then enter the room to the left of it to find a box containing Gold ($250). Turn around and go north two rooms, then open the lockers there to find a bag of Gold ($100). Return to the hall and check the lockers at the south end for another bag of Gold ($100). Smash the panel just to the right of the lockers to find a Tome of Power. Follow the hall north to a set of stairs, and open the lockers just before the stairs to find more Gold ($100). Now head up the stairs to the second floor.

Head left at the corner and open the lockers there to find more Gold ($100). Continue down the hall until you see the Assassin kill another patient; check the lockers near there for a bag of Gold ($100).

Go around the corner to find a flickering shielded door. Use Mire to slip through when the shield flickers off, then shut off the generator in the room. Be sure to grab the Gold ($500) under one of the shelves before leaving.

Ascend the stairs to the third floor and go straight ahead to the lockers; open them to find some Gold ($100). Now enter the nearby patient room. Several Nazis will attack here, so take a step back and lob a grenade at them. Shoot whoever doesn't die from the blast, then continue to the records room. Listen to the dying man here, watch the Assassin kill him, then go to the west wall. Next to the locked door there is a bag of Gold ($100). Now head up the stairs to the fourth floor.

You'll be slashed at by the invisible assassin here, but you can't do anything about it just yet. Move through the halls on this floor until you hear the assassin laughing, then quickly activate Mire and gun him down.

Go back down the stairs to the third floor and head through the western door, which is now unlocked. Check the first locker to the right for some Gold ($100) then turn around and go through the Veil door. Head around the corner and grab the Intel off the wall, then go down the stairs. Kill the Nazi here, then throw the lever that opens a sealed door to the containment cells. Pull the lever, activate Mire, and sprint through the door before it closes.

Enter the cell on the right side at the end of this stretch of hall, kill the Nazi in there, then look at the floor near the patient for a bag of Gold ($100). Exit the cell and open the lockers ahead on the right for more Gold ($100).

Descend the stairs to some double doors which open onto a large open room with plenty of Nazi soldiers guarding it. Kill the closest Nazis, then activate Mire and shoot the soldier manning the MG42 gun across the way. Switch to Veil Sight and take cover at either side of the room as you gun down the Nazis one by one with your Kar98. There are Scribes in here, too, so try to kill them first after taking out the MG42 gunner. More Nazis may enter the room as you approach the MG42, so use it to mow them like grass on a warm summer day.

When the room is clear, check the lockers behind the MG42 for some Gold ($100). Enter the sleeping rooms on the west side of this floor, and check under the bed in the western corner for some Gold ($250).

More Nazis are waiting down the hall from the top of the stairs, including another MG42 nest to the right. Stay out of sight of the MG42 and kill as many of the soldiers as you can, then use Mire or Shield to help you kill the MG42 gunner. You'll then have to deal with the Nazis on the opposite balcony.

After you clear the room, check the wall next to the MG42 for some Intel. Follow the upper walkway to the other side, where you'll have to kill an Assassin, Scribe, and a Sniffer. Back off and kill them as they appear; remember to use Mire to help you kill the assassin.

Continue past the area where the three enemies ambushed you and through some double doors to another hall. Kill more Nazis here, then, just before you reach the stairs going down, open the leftmost locker for a bag of Gold ($100).

Take the stairs down to the lower level, but know that a group of Nazis will come down those same stairs after you as soon as you reach the bottom. Kill them quickly while they descend.

To the right of the bottom of the stairs is an MG42 nest ready to open fire at you. Use Mire to kill the gunner quickly, or chuck a grenade at him. There's some Intel lying directly next to the gun. Watch out, because a Scribe and several Sniffers are about to enter the room from the south, so be ready with Mire to slaughter them.

Now head through the double doors near the gun to reach a hall outside a room with a Veil Inhibitor in it. Kill the Nazis here, then enter the next room. Grab the Intel off the wall here, destroy the Inhibitor. Now go through the Veil door here.

Move down the hall until the screen goes grey again, indicating the presence of another Inhibitor. Just ahead a machine blocks the catwalk with electricity, and you can't Shield you way through it with no Veil powers. Descend the ladder here to the bottom level and go to the end of the walkway to find the Tesla Gun. Take it to shut off the machines.

You'll have an Assassin to deal with on your way back to the ladder, and another one to kill at the top. Use the Tesla Gun to kill the Assassins quickly.

Cross the catwalk now and destroy the Veil Inhibitor in the next room. Go back to the previous room and use Veil Sight to get through the Veil door to proceed.

The basement area is dark with no electricity, so use Veil Sight to help you find your way around. Use the Tesla Gun to kill the many Nazis in these hallways, and toss the occasional grenade to clear things up. Eventually the lights will come back on. Check the office on the right when you reach it for two bags of Gold ($100) near a desk.

Move on down the steps and you face off against several Sniffers and a Scribe. Use Mire to help you take everyone down. Open the locker straight ahead to find some Gold ($100). Just northwest of the locker is a bookshelf with a bag of Gold ($100) sitting next to it. Past that you'll have another group of Nazis to kill, so use cover as much as possible while you're dealing with them.

At the end of the hall is a white door. Go through it and kill the Nazis on the other side, then look beside the cabinet to the left for a bag of Gold ($100).

Proceed to the center of the facility and watch the scene there, after which you'll have to kill your first Altered enemy. None of your current weapons can kill the Altered, so run down to the ground level where the portal is while dodging the Altered's attacks.

When you reach the bottom level, note the four columns holding up the portal. Stand near a column, shoot at the Altered to make it charge at you, then move behind the column so that it slams into it. Don't stand too close to the back of the column when he charges it, though, or you'll take serious damage. Two charges into the column will destroy it. Get the Altered to destroy all four columns, and watch the ensuing scene.

Afterward, grab the Empower crystal off the stand. Your new Veil ability allows you to shoot through Veil shields, and boosts your attack damage. Use Empower on the Nazis with shields that enter the area until they're all dead. Now head through either of the western doors and check the north wall for a panel; break it to find a Tome of Power. Return to the large room.

To exit the facility, use Empower to shoot through the nearby Veil shield at the explosives barrels behind it. This disables the shield, allowing you access to the exit.
Cannery

Gold: 20
Intel: 6
Tomes: 1

You must speak to Caroline Becker at the Kreisau Circle HQ to get this mission started. Getting there will be more difficult than you think, though, as Elite Guards will be mixed in with the regular pain-in-the-ass Nazis. Once you speak with Becker, head to Midtown East to access the Cannery through the sewers.

Follow the sewer tunnel to a pair of Nazis, and blast them. Shoot the explosive barrel in this room to open the wall, then step through. Keep an eye open for a pallet leaning against the left wall, and check behind it for a bag of Gold ($100). An Assassin is waiting at the end of the tunnel ahead, so activate Mire as soon as you hear him laughing so you can gun him down in cold blood. Or warm blood, nothing wrong with that.

Just past the Assassin is a ventilation room. When you see a group of Nazis below shooting at you, pull the switch here to slay the lot of 'em. Turn the fans off afterward and drop down to the floor. Climb the ladder next to the fans.

Look through the window ahead to see some Nazis, and shoot them through the grill. Follow the tunnel until you can enter the room they were standing in. Grab the Intel off the table here, then turn around and break open the panel in the wall for a Tome of Power.

Proceed until you face off against a new enemy type, a Flame Trooper. These guys carry flamethrowers which can burn you to a crisp pretty quickly. Use only your strongest weapons on them to take them down fast, including this chap here.

Grab his Flammenwerfer 35 after he's dead, then use it on the Nazis in the next room. If they refuse to come down off the upper walkways, just snipe them. Climb the steps to the walkways, then head down the other set of steps. Go around the corner, then make a left at the intersection to find some Gold ($250). Continue down the hall to the next intersection and you'll be attacked by another Assassin. Torch the bastard, then check behind the crates at the north end of the hall for more Gold ($250).

Go west at the intersection to find a Veil Inhibitor. Destroy it, then keep moving to the end of the hall, where an Assassin will attack. Kill him, then look under the pipes in the NE corner for some Gold ($100).

Now go down the slope and kill the two Nazis that enter. Look behind the barrels in the little alcove to the north for some Gold ($100), then turn around and head down the steps. Turn right and start walking down the long tunnel.

A Flame Trooper should come at you down the tunnel. Use a powerful weapon to take him out quickly, then move toward the room ahead to see several soldiers. Stay near the tunnel's mouth and shoot the Nazis up on the upper ledges until the area's secured. You can also shoot a Veil Inhibitor straight ahead from here.

Once the room is cleared, step into it and make an immediate left; look behind the grate there for a box of Gold ($250). Now head to the west end of the room and look left for a Veil door. Pass through it and take the steps to the upper ledges. Check the NE corner for some Gold ($100) and the western shelves for another bag of Gold ($100). More Nazis will attack from below as you move around up here, so be ready to snipe them, then head through the north hall to another ladder. Take that to the factory area above ground.

This area is positively swarming with Nazi soldiers, as well as a Heavy Trooper and a Flame Trooper. They're on the rooftops, in an MG42 nest, and everywhere else you can think of. Luckily, there's a Veil pool near where you enter the area, at the sound end of the street.

Start off by sniping as many soldiers as possible at a distance with your Kar98. Make copious use of your Shield to protect yourself. Keep gunning everyone down until the area is clear. Check the southeast alley for a bag of Gold ($100), then move east and enter the open door on the right. Enter the adjacent room to find another bag of Gold ($100).

Return outside, where more Nazis will show up. Keep an eye on that MG42 nest and gun them down before they can reach it. Watch the rooftops as well, as they'll be a couple up there. When everyone's dead, check behind the crates at the east end of the street for some Gold ($500), then check the train car the Heavy Trooper emerged from for more Gold ($100).

To move on, head north and enter the doorway to the left. Kill the two Nazis in the room, then grab the Intel off the table to the right. Now go through the door. Walk straight ahead, grabbing the bag of Gold ($100), then move through the next room and open the door.

Kill the Nazi in here, then keep an eye out for more in the room to the south. Kill everyone in the vicinity, then take the walkway on the western wall to some stairs down to the ground. Look behind the small boxes straight ahead for a bag of Gold ($100), then check behind the large fuel tanks here for a box of Gold ($250).

Go back up the steps and move through the rooms to a room with a Veil Pool. Check by the conveyor belt in the NE corner of this room for some Gold ($100). Now take the steps leading up to the second floor.

At the top of the steps, a Scribe and some soldiers are waiting to attack you. Use Mire to help take down the Scribe first, then deal with the others.

Continue killing SS troops on the upper level. When you turn south, go past the suits of armor and look behind the boxes next to the doorway leading onward for some Gold ($100). Follow the star marker to an office with blueprints scattered on the shelves and floor. Check the table here for some Intel, then go through the door.

You're now on a catwalk over a large tank and a large shielded doorway. Sneak along the walkway to reach a lever; pull the lever to drop the tank onto the Nazis below it! Now start sniping the remaining Nazis, who know instantly where you are. There's a Scribe here as well, so use Mire to help you kill the schmuck.
Use the Veil Cannon to destroy the Nazis at the end of the shooting range, then take out the four Tesla coils above.
Use the Veil Cannon to destroy the Nazis at the end of the shooting range, then take out the four Tesla coils above.

Next, go down to the garage floor, use the Veil Pool in the SW corner, and head to the back of the tank. Jump from the conveyor belt to the next level there to a find a switch with deactivates the large Veil shield.

As soon as you hit the switch, a wave of Nazis will attack the garage. Dash to the SE corner, where another Veil Pool is located, and use Shield or Mire to help you kill the Nazis. Once they're all dead, refill your Veil energy, then move cautiously toward the doorway you just opened.

A large tank outside known as the Veil Cannon knows you're there, and will fire at you on sight. Activate Mire and sprint east directly past the tank. As soon as you're past it, it's a non-threat. Go southeast of the Veil Cannon and jump behind the crates there to find a bag of Gold ($100).

Use the Veil pool at the back of the area, then climb the nearby ladder. Enter the room at the top to find a Scribe and SS troops to kill. As always, kill the Scribe first.

When everyone here's dead, check the NE corner of the room for some Intel. Now go to the tank controls. A wave of Nazis will appear at the end of the firing range. What to do, what to do? Blast those scumbags, that's what! Bombard the hell out of them! After you kill the Nazis, open fire on the four Tesla coils at the upper edges of the range and destroy them all.

The shielded door in here is now open, so head through. Head up the stairs and follow this route to a door. Look on the floor next to the machinery and boxes to the left of the door for a bag of Gold ($100).

Now head through the door and grab the Intel in the corner. Go left to a room with lots of electricity being used. Check the SW corner of the room for a bag of Gold ($100). Take the stairs to a control room with a switch, and hit the switch. This removes a barrier on the other side of the room. Go through, grab the Intel under the sink to the left, then move through the rooms until you reach a large chamber, wherein you must face your first real boss, General Zetta! 

Granja

Oro: 19
Intel: 5
Tomes: 2

Al aceptar esta misión de la Golden Dawn, en Midtown East, que le enviaremos a Midtown West para cumplir con su agente en la Taberna Ravennest. Jefe de ahí, hacer frente a los nazis en el camino, y ver la escena. Después, la cabeza a la camioneta en Midtown East y viaje a la Granja.

Vamos a empezar en el lado de un arroyo. Usted oirá dos nazis cerca; matar sigilosamente por detrás de ellos y realizar ataques cuerpo a cuerpo. Ahora rápidamente pato detrás de un fardo de heno, a medida que los nazis van a empezar a disparar a ti. Snipe a medida que se acercan, recoger las municiones ha caído, a continuación, entrar en el granero. Sube a la escalera y ve a la izquierda para encontrar algo de oro ($ 250) en una caja. Ahora vuelve el exterior y hacia el sur más allá de la granja.

En lugar de seguir la carretera en el lado sur de la granja, siga el muro de piedra hacia el norte para conseguir una mirada en el nido MG42 cerca de allí. Claro, entonces la cabeza hacia atrás alrededor de la granja. Ir al suroeste de la granja en la zona boscosa y saltar la valla de poco para encontrar un panel de piedra en el suelo, romper para un libro de poder. Ahora dirígete por el sendero junto a la carretera. Verifica en el nido de armas para algunos de oro (500 dólares).

Un camión lleno de nazis conducirá por el camino cuando se pasa el vacío, por lo que Chuck una granada a como se hace más lenta para destruir el camión y matar a todos los nazis en ella. Ahora corre al sur y saltar sobre el muro bajo para encontrar un edificio. Utilice Veil vista para encontrar una puerta Veil, entrar, disparar a los nazis allí, y subir la escalera hasta el desván. Allí usted encontrará dos bolsas de oro ($ 100).

El enfoque de la gran casa de labranza blanca. Está protegido por los nazis en varios, por lo que usted desea Snipe de lejos con su Kar98. Una vez que hayas matado a tantos como pueda de aquí, se mueven en acabar con los rezagados. Justo en la puerta principal, pasa por la puerta de la izquierda. Coge la de Intel fuera de la mesa a la derecha y la de Intel en el gabinete de archivo de la esquina, a continuación, comprobar el armario para algunos de Oro ($ 100).

En el segundo piso, disparar a los nazis en las habitaciones, y luego ir por el pasillo a la sala de la fecha. Allí usted encontrará algunos de Intel en una mesa y una bolsa de oro ($ 100) en virtud de una litera. Introduzca el sureste de esta habitación para encontrar otro de Intel en el escritorio. No haga caso de que el ejército de los nazis que acaba de aparecer el exterior.

Introduzca el norte de esta sala y entrar en Velo de vista para encontrar una puerta que conduce a Velo el edificio adyacente. Tírate al primer piso, dirígete a la esquina noroeste del edificio para encontrar algo de oro ($ 100), a continuación, mirar alrededor para una trampa para caer a través del túnel subterráneo.

No vaya corriendo por la puerta de la esquina, ya que conduce a un cuartel lleno de nazis que ya están alertados de su presencia. En su lugar, una granada en el plato, y luego quedarse en la puerta para disparar a los sobrevivientes. Grab the Gold ($ 100) a la salida de la sala y pasar el cuartel.

Ir por un pasillo a un almacén, pero la estancia en la entrada. Hay dos escribas aquí para preocuparse, y mucho menos nazis. Tan pronto como usted ve los escribas, activar fango y acabar con ellos rápidamente. Es posible que desee lanzar una granada si están protegidos contra los soldados.

Cuidado cuando se toman los enemigos de, profundizar más en el almacén. Mira el lado oeste de la pila de cajas para una bolsa de oro ($ 100).

El enfoque de la sala en la parte trasera, pero no paso en esto: no hay un nazi con un Panzerschreck en la parte superior de los pasos de allí, así como de más soldados. Matar a los soldados que vienen a usted primero. A continuación, activar Mire, a continuación, salir y disparar a los nazis Panzerschreck con un cabezazo. Si se olvida rápidamente un paso atrás de la sala, a continuación, vuelva a intentarlo. Una vez que está muerto, recoger su Panzerschreck y ascender la escalera cercana a un granero. Dé la vuelta de la esquina, agarra la Gold ($ 100) de la estantería a la izquierda, a continuación, abra la puerta cercana.

Encienda el velo vista para limpiar la habitación, incluyendo las tropas en el nivel superior, entonces el enfoque del ascensor de carga en el desván. Se levantará con algunos nazis en él! Mátalos rápidamente, a continuación, montar en el ascensor.

Echa un vistazo a esta gran instalación subterránea, entonces prepárate para matar a varios nazis en las pasarelas. Subir la escalera en esta primera sala aquí y utilice la vista y su velo Kar98 sacarlos uno por uno. Siéntase libre de utilizar Mire, así, como hay una piscina Velo en la sala de abajo. Una segunda, más pequeña ola de enemigos van a aparecer en la parte inferior de pasarelas después de terminar el primer grupo. Mátalos desde su posición elevada, y mientras estás ahí arriba, mira hacia el sur detrás de los tanques de algunos de Oro ($ 250).

Cuando todo el mundo está muerto, la cabeza a la pasarela del medio y busque un tubo grande que va de este a un nivel superior. Saltar a este tubo y siga cuidadosamente en manos de una pequeña habitación con un panel de piedra en la pared. Romper el panel de encontrar una Tomé del Poder.

Ahora dirígete a la esquina sureste de las pasarelas. Entra por la puerta y no mirar a la izquierda por una bolsa de oro ($ 100). Salga de la habitación y tomar las escaleras a la derecha hasta el segundo subnivel. Más nazis atacan desde arriba y abajo, así que prepárate para pistola hacia abajo.

Introduzca la puerta en la parte inferior de la escalera, cortar por los nazis en la habitación de la sala conduce. Cuando hayas matado a todos los nazis aquí, marque la sala de control hacia el este para algunos de Intel en el cuadro de la esquina. Salga de la habitación y seguir el marcador de estrellas en su brújula para el agente de prisión Golden Dawn, y luego liberarlo de sus ataduras. Va a desactivar un escudo Veil, que le permite seguir avanzando en la instalación.

Ir a través y tomar su primera a la izquierda a una habitación sin salida. Activar Veil vista para ver una puerta Veil, y caminar para encontrar una bolsa de oro ($ 100) al final de la pasarela. Volver por la puerta de Velo y la cabeza por el pasillo hasta un ascensor, y conducirla hasta el próximo subnivel.

Cuando el ascensor se abre, siga la ruta de acceso a una sala llena de nazis, a continuación, activar la ciénaga y la pistola hacia abajo. Más enemigos en la sala de espera más allá de éste, pero el verdadero problema surge en la forma de un artillero MG42 completamente protegido detrás de un escudo Veil. Activar y ejecutar Mire el lado izquierdo de la sala a una puerta Veil. Ir a través de este pasaje y tomar a otra puerta Veil, que le lleva al artillero. ¡Mátalo!

Proceder a la habitación de al lado y verás la pantalla volverá gris. Uh-oh, Velo de inhibidor. Matar al oficial nazi aquí, luego destruir el inhibidor de Velo. Ahora caen sobre la barandilla y comprobar la esquina noroeste de algunos de Oro ($ 100).

Entrar por la puerta Velo al noreste del inhibidor y hacer un derecho inmediato a una tabla con algunas barras de oro (500 dólares) y una bolsa de oro ($ 100) al respecto. Ahora vuelve por la puerta de Veil y toma la puerta oeste de este tiempo para llegar al gran espacio abierto en el centro de la estructura.

Los soldados nazis están a la espera a la derecha, y arriba. Permanezca en esta pequeña habitación justo antes de la gran sala y el uso de los poderes Veil para ayudar a matar a todos. Cuando todo el mundo está muerto, cruzar el puente hacia el oeste y salir de la zona, teniendo en cuenta el ascensor de carga en la esquina noreste, por lo que estaremos utilizando más adelante.

Por ahora, la cabeza en el pasillo siguiente, donde otro MG42 está al acecho detrás de un escudo Veil. Utilice Mire a correr por el lado izquierdo de la sala a una puerta de velo, luego tomar la ruta para el artillero y matarlo. Asegúrese de agarrar la bolsa de oro ($ 100), cerca de su arma, y usar el arma en cualquier nazis en la sala. Volver a la ruta principal y seguir a un par de puertas dobles. Mata a los nazis en frente de ellos (si no lo matan antes en la sala), y luego ir a través.

Descender la escalera circular alrededor de la máquina aquí y pasar por las puertas dobles en la parte inferior. Mata a los nazis en las oficinas de aquí, y luego subir los pasos para una salida a las pasarelas por encima del generador. Matar a los nazis a continuación, y luego bajar hasta el suelo.

Jefe más allá de la sala del generador para encontrar escudos Veil el bloqueo de algunas plumas vacías. Hacia el norte por el pasillo y subir las escaleras. Matar a los nazis en esta pasarela, así como los de la tierra, a continuación, comprobar entre los controles en el extremo norte de la habitación por una bolsa de oro ($ 100).

Ir a bajar ahora y seguir el marcador de estrellas a las puertas de más de matrimonio. Abierto de ellos, y luego bajar las escaleras en la parte posterior ya través de las puertas dobles de una sala con algunos lápices de Velo. Vaya hacia el sur el pasado los científicos (o matarlos, no es como que no lo merecen), y luego vuelta de la esquina a través de la siguiente serie de puertas dobles.

Encienda el velo vista y mirar alrededor de la esquin
12-06-2012 / 19:49 h#2
Nivel 4
72
0
3
13

Pedir moderación

[list]
juer x fa sigue escribiendo la guia 
Responder / Comentar
Foros > Wolfenstein > Trucos y Guías > Guia de WolfensteinSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.