| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
23-10-2007 / 14:14 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
23-10-2007 / 14:14 h | | Mas de lo mismo. Jugabilidad: 4, Tecnología: 1, Gráficos: 4, Sonido: 2, Innovación: 0 | |
Con gran desilusión ha llegado a mis manos el tan esperado PES 2008, encontrándome con el PES 6 con una interfaz distinta. Nada mas que eso, espero que para PS3 Y XBOX, sea algo distinto. Para ps2 un gran fiasco.
Mismos gráficos, misma jugabilidad, nada nuevo. No existe ninguna característica de las promocionadas, como banco de suplentes, jueces de línea, elección de jugadores para buscar los centros al área y saques de esquinas, así como también la ausencia de los arqueros en los mismos.
Para concluir, Konami tomo el PES 6, cambió interfaz gráfica de los menús y obtuvo este desilusionante PRO EVOLUTION "6" 2008, lo peor de la saga de un juego tan ansiado por todos. Encima de todo esto, se excluye al mejor equipo de América de los últimos tiempos, como al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, y se incluye, con licencia al RIVER PLATE, que hace tiempo ni siquiera gana algo en Argentina.
Lamentable.
En jugabilidad califico con un 4.5 ya que al anterior le di un puntaje de 9 este merece la mitad por ser el mismo. | |
|
25-10-2007 / 13:34 h | | Vitur | Karma: 6 Mensajes: 178
|
| Pes2008 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Pro2008 es lo mejor sera un poco de lo mismo pero si as jugado en ps3 vas a flipar yo aun no e jugao en ps2 pero pa ps3 graficos:impresionantes y algun regate nuevo a este juego le pongo un 9,2 x ser un pro no como los fifas q ahora el nuevo al celebrar goles parecen tontos creo q lo podrian aver exo mejor pero se merece este juego una buena nota | |
|
25-10-2007 / 14:14 h | | No se pide demasiado? Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo todavía no jugué a este simulador pero no creo que haya una gran diferencia de puntuación.
Siempre esta presente la misma cosa de ponerse la camiseta de una marca.
El puntaje lo puse porque sino no me dejaba publica el mensaje, también por la expectativa que tengo para con el juego. | |
|
25-10-2007 / 15:36 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Pro Evolution Soccer 2008 Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Gérnero: Deportivo.
Compañía: Konami
Programador: Kcet
Distribuidor: Konami
Jugadores: X8
On-line: Sí
Texto/Doblaje: Castellano/Cast.
Selector 50/60 Hz: Sí
Pantalla Panorámica: No
Sonido Surround: Sí
Memory Card: 803 KB
P.V.P recomendado: 44,95 €uros
Web: pesclub.es
PEGI: 3+
PERO SIGUE SIENDO EL REY
En ocasiones, conocer las propias limitaciones proporciona más victorias que el conocimiento de todas las virtudes del enemigo. Desde hace ya años, Konami conoce la fórmula mágica que le hace vender millones de juegos y repite ese mismo planteamiento una y otra vez. ¿Qué fórmula? Pues una tan sencilla como efectiva: no perder jamás nada de lo ya ganado y ofrecer algo nuevo; o, simplemente, algo más. A veces, uno tiene la sensación de que, más que un producto nuevo, lo que nos dan es una lección maestra de Tunning. Así se puede decir que PES 2008 es, simplemente y llanamente, el PES 6 mejorado en 4 o 5 detalles, y evolucionado en el aspecto que más le importa a la gente: la jugabilidad. Mirándolo por encima, uno podría pensar que solo han cambiado los menús, que se han incluido más licencias, un nuevo modo de juego... pero, como siempre, las diferencias se hacen evidentes con el tiempo y se destacan sobre todo en el partido a partido. Ahí emerge el trabajo de un año de Konami y descubrimos que PES 2008 es un paso más hacia la perfección. Es más completo, más inteligente, mejor animado y, sobre todo, mucho más equilibrado. Como en el fútbol real, cualquier equipo te planta cara y te crea problemas. Los jugadores buenos marcan la diferencia pero, al contrario de otros juegos, todo está más compensado y las estrategis son mejores... pero no marcianos. En definitiva, fútbol en esencia pura. Por lo demás, hay que aplaudir los pequeños pero significativos cambios en la Master League, así como en el modo mundial, que es la recuperación de los famosos retos de Konami, aunque sin inspirarse en partidos reales. Para acabar, nos gustaría destacar también la mejora del juego en red y, sobre todo, que la IA de los jugadores ha sido enriquecida con aspectos pscológicos. Sólo con esta novedad, cada partido será diferente; además, las competiciones serán largas y les afectarán los resultados, así como las rachas buenas y malas. | |
|
25-10-2007 / 21:47 h | | ¿ Por que lo hacen otra vez ? Jugabilidad: 5, Tecnología: 1, Gráficos: 6, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
¿Porque otra vez? Siempre nos hacen lo mismo. Mucho se habla antes de que salga de si tiene este año mas equipos, que si mas innovación, etc. Pero no es asi, como siempre. Si hasta el director del juego lo a dicho: el juego no ha estado a la altura. Es el Pro 6 pero con el chelsea licenciado y algunos equipos mas., es decir, no mucho mas. Y dicen que han metido juego artificial y no se que. Pero está claro que este año ha ganado el FIFA. Porque si tienes el Pro 6 no te pierdes nada en este juego. | |
|
26-10-2007 / 16:50 h | | Una mentira!! Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Muy lindo debe ser para la PS3 o la X-360 .... que paso para la PS2?? Nada, nada de lo que dijieron existe!! es una copia del anterior!! le cambiaron el menu y nada mas, una mentira una descepcion terrible, meses esperandolo para lo mismo!! Lo unico nuevo que tiene (que no es nuevo por que otras versiones tipo J-Lige lo tienen) es lo de comunidad, pero nada mas, no hay banco de suplentes, festejos de goles con los suplentes, simulacion de faltas, nada de nada, todo para las otras consolas!! ¿por que no dijieron de un principio que iba a ser asi? Una mentira total un 0 grande como una casa. | |
|
26-10-2007 / 16:50 h | | Genial unqe no camibiado en mucho pero lo q an cambiado bien Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me gusta esta cambiando a mejor el proximo a ño la liga master sera como el fifa parecido o mejor xk a unqe nose lan currado mucho se a visto grandes mejoras en el aspecto grafico en nuevos modos el de la comunidad esta guapisimo y nuevo menu etc pes el mejor
PES PES | |
|
26-10-2007 / 22:26 h | | El juego de siempre... Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Otro año más aparece Pro Evolution Soccer en la que seguro será la plataforma que más venda este juego. Mucho se le ha echado en cara a esta nueva versión, procedamos a iniciarla detenidamente:
- Jugabilidad: "La de toda la vida: genial"; PES sigue siendo ese juego en el que cada minuto de juego provoca la satisfacción del que lo juega, unas pequeñas revisiones se han realizado para mejorar y pulir este apartado un poco más, como por ejemplo el movimiento en carrera y la introducción de nuevos regates y animaciones, resultando un juego frenético y muy divertido.
- Tecnología y gráficos: Son mejorables, pues con un poco más de trabajo sobre el hardware de PS2 podrían haber logrado un resultado bastante mejor, se empieza a ver que PES en PlayStation 2 está empezando a tocar techo y que las pretensiones de Konami es continuar las mejoras de esta saga en las consolas de nueva generación.
- Sonido: La introducción de Maldini como nuevo comentarista le imprime una agradable frescura al juego en cuanto a comentarios, pero a veces notaremos como este "desaparece" y no hace el trabajo que se hubiese esperado de él, en cuanto al resto de sonidos de efectos y ambientales, aprobados.
- Innovación: Hace algunos años PES era un gran ejemplo de lo que se puede llamar innovación, lamentablemente, en estos últimos años denota un estancamiento, en la cúpula no aparecen nuevas ideas como surgían anteriormente, y Konami tal vez no hace el esfuerzo económico suficiente en cuanto licencias como para que esto no se note demasiado; es más, el hueco dejado por las licencias temporales de equipos de la Premier no es sencillo de tapar solamente con licencias de equipos como Locomotiv, fenerbaçe...PES merece algo de mejoría en esto para las próximas entregas. | |
|
27-10-2007 / 23:18 h | | Que es esto??? Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 4, Sonido: 6, Innovación: 1 | |
Ahora si puedo decir que lo que acabo de ver es lo mismo que ya tenia, es mas, ESO QUE LO QUE YO TENIA ERA EL WINI 10.
Lamentable este juego que creo muchas expectativas al pedo, creo que va a seguir siendo divertido para jugarlo con los amigos pero jugarlo otro vez es lo mismo que volver a hacer el juego anterior,
Si esta empresa tendría una oficina en mi país me daría una vuelta par revolearles este juego con el que deben haber estafado a mucha gente.
Creo que lo que vi del FIFA no es tan malo, eso que yo era partidario de que el pes era mas divertido. PERO ESTOY MUY CALIENTE COMO PARA JUGARLO OTRA VEZ.
QUE VERGÜENZA!!! | |
| |
|
|