PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  28-10-2007 / 03:06 h
RobertCalvetti 
Un juego esperado.... un juego malisimo!!!
Jugabilidad: 2, Tecnología: 1, Gráficos: 2, Sonido: 1, Innovación: 0
1,6
Hola a todos los Winning maniaticos:

No todo lo que brilla es oro... se decia en la antiguedad cuando querian vender algo que relucia pero sin valor para comercializar.Y asi comienzo diciendo que deseo darles a modo de observaciones personales mi impresión sobre el PES 2008 para PS2.
Adquirí este juego muy ilusionado pensando en que habria mejoras importantes sobre todo si tenemos en cuenta que Konami dijo que este seria el ultimo simulador para esta plataforma...pero me equivoqué.Detallo:

1) Los graficos sufren mejoras solo en los rostros de los players, no en los estadios que son los mismos que en versiones anteriores y con las mismas texturas (algunas dejan mucho que desear) ..y si jugas con nieve... para que hablar.. no se vé el balón con facilidad ( como en versiones anteriores).
2) Entramos en el tema Licencias... si bien están algunos equipos que en otras versiones no estaban... no tiene a la Premier League licenciada!!! ( Ni siquiera el Manchester )de nuevo estamos con esos ridiculos nombres como Man Red o Pompys, etc, y con ello carecemos de logos y uniformes originales. Si posee las alineaciones correctas con sus nombres actualizados. Las otras ligas conservan sus nombres y escudos originales.De Argentina solo está River Plate.
3)Si bien estoy hablando de PS 2, el apartado grafico no es gran cosa: Los bancos están...vacios ( como siempre), y no se ve Juez asistente en el juego.Espero que las poseedores de Playstation 3 puedan disfrutar de estos detallitos que ví en algunos demos lo tienen. Es mas...en demos está la posibilidad de dar conferencias de prensa post- partidos, cosa que no existe en este formato.
4) Temas velocidad y comentarios en castellano: La velocidad es típica de los PES... algo lentona... aquellos que nos gusta jugar con velocidad extrañamos el WE10 y su motor rapido.Los comentarios... ummmhhh.... se incorporó el relator español Maldini como comentarista... pero sigue siendo muuuuy repitente...pobre y hasta insoportable...
5)Jugabilidad: Este punto mejoró "Algo", se nota el sistema Teamvisión que no te permite realizar ciertas jugadas cuando la repetis varias veces.Los movientos de los players son algo "estructurados" o roboticos y.... dos cositas....primero se acuerdan que se decia que los entrenamientos iban a ser importantes??? solo se ve que es aplicable a otras consolas y no a PS2 y la otra...se acuerdan que se podia formar la barrera en los tiros libres con los jugadores que deseabamos....otra frustración para los poseedores de Play Two...no existe tal opción!!
6)Los torneos son los Clásicos... ligas, copas, Liga Master y Tour mundial.La Master solo cambia la interfaz ... pero sigue siendo lo mismo....Aquellos que pudimos conseguir el WE Jleague "Club Championship" vimos lo que parecia una Liga master que señalaria el camino actual de los Next gen, la posibilidad de jugar de una en primera división y si deseabas empezar de segunda div. el calendario era de 52 semanas (igual a las ligas de competición) SIN jugar copas en esta divisional... es mas... empezabas con la posibilidad de tener el mercado de pases abierto durante el primer mes de competencia... de verdad...me ilusioné de que de ahora en mas la Master seria así ....pero no ...me equivoqué...no difiere en nada de los anteriores PES... solo le lavaron la cara con una interfaz bonita!!!!
El modo Tour estaba en el WE JLeague, y es un original modo de que con un equipo que desees compital a travez de todo el paneta enfrentando desafios...ganar por mas de dos goles....o convertir goles sin cometer ninguna pocisión adelantada... o convirtiendo en el segundo tiempo.Esta bueno...para el que no lo probó es algo interesante que...me parece copiado de los Fifa.
7)En lo que tambien se parece a Fifa es que en cada momento de lo que juegues tenés una lista de cortes musicales que se anuncian como tales(igual al game de EA).

Conclusión: (Por fin me dirá alguno)
Realmente esperaba "mucho" de este PES... y mi desilución es grande... si...esta bien ...se que no se puede pedir mucho de un juego para Play III "adaptado" a PS2... pero estamos en el 2007... queremos mas...aparte muchachos este el el ultimo simulador de futbol para la Negra y necesitamos demostrar porque el WE es superior a FIFA y no por el tema de las licencias en que EA nos pone la tapa...Sin desmerecer a los programadores Españoles... creo que no estan a la altura de equiparar u juego así para un soporte que tiene muchos adeptos..nunca vi mejoras de calidad entre los PES y año tras año demuestran que el intento de "castellanizar" un juego deja mucho en el camino.Entedes porque comencé diciendo que no todo lo que brilla es oro???
Si tengo que quedarme con un buen juego... me quedo con el WE JLeague Club Championship, si bien tiene muchos jugadores de equipos nipones está mejor hecho y si en el se observa un cambio entre WE 10 que le precede a este.
Espero que esta visión parcializada del game sirva a quien se detenga un ratito a leer este post y que podamos en algo tratar de mejorar (ni aunque sea con ideas) el mejor simulador del mas bello de los deportes.
Un abrazo bien Argento...che!!!!!

Robert Calvetti
  02-11-2007 / 01:27 h
Chelsea 
Los que no jugaron al de pc o al de ps3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,1
Los que no jugaron al de pc o al de ps3 no saben lo que se pierden , el juegos es mucho mejor que el de ps2 (el de ps2)es una cargada
La musica y la liga master son lo mejor.
Y lo peor es la cantidad de estadios que tiene y que no tiene pes shop.
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 15:45 h
Davidlaredo 
Pes2008
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
A MI SIN EMBARGO, ME PARECE UNA VERSION EXCELENTE ,LAS IMAGENES SON ALUCINANTES
AGUANTE EL PES2008
EL FIFA 2008, ME PARECE SE QUEDO ATRAS CON ESTO, MIRA QUE PARA MI EL FIFA ERA LO MEJOR PARA EL FUTBOL, PERO ESTA VERSION DE KONAMI, ESTA MUCHO MEJOR AL FIFA

BUENO ESTO ES LO QUE PIENSO
SALUDOS
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 01:27 h
Greskety 
Lamentablel pro
Jugabilidad: 8, Tecnología: 2, Gráficos: 3, Sonido: 4, Innovación: 0
5,7
Para mi en la ps3 ke tengo los demos del pro y fifa, pierde en todo el pro ya ke a mi punto de vista es = ke el anterior para ps2, conclusion: si os quereis comprar alguno ke sea el fifa ya ke teiene mejores graficos, mayor realismo y mas licencias
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 01:29 h
JESOD 
El mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 5
9,1
El pro es el mejor simulador de juegos de futbol de la historia y lo de las ligas me da = para que quiero tener la 2º liga rumana y 1º de macedonia si luego juego con el atleti madrid arsenal manchester bayern milan roma etc.
a mi lo k me interesa de un juego es su jugabilidad y el pro en eso es lo mejor.
eso si la innovacion es nula pero es que no se le puede pedir mas a konami
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 21:46 h
Pabloarg 
Muy cortado
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,2
El juego no es una consecuencia logica de sus predecesores, es totalmente distinto, no puedo decir si es mejor o peor que el pes 2006, solo es distinto, lo malo que le encontre l juego es que tiene muchos cortes por las faltas,y el arbitro tiene una marcada preferencia por el CPU, ante igual falta es muy probable a que a la pc no le marque la falta, pero no te la deja pasar si la falta la comete uno.
A pesar de esto es un juego espectacular, mucho mas tactico que en otras versiones, si uno no para correctamente al equipo, se generan espacios en el fondo que son aprovechados por los delanteros del equipo rival dejandolo mano a mano al arquero.

SAludos Pablo de Argentina
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 14:40 h
Elllorens666 
Sobervio o Horroroso, negro o blanco??
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 8
8,4
Yo creo que hacerca de Fifa y Pro los analisis no son objetivos, la mayoria se deja llevar por la furia de Konami y otros muy pocos aferrimos a lso de EA Sport. Yo intentare se lo mas obejtivo posible:

- Jugabilidad: Este pro como sus antecesores, es lo mas cercano a la realidad deportiva en la version PS2. Los jugadores responde correctamente con una velocidad adecuada y con unos movimiento parecidos a los reales. Los porteros estan bien implantados, con una buena inteligencia artificial que les hace salir en el momento adecuado tanto en centros como en 1 contras 1, que es donde yo creo que mas se lucen. Por otra parte la fisica del balón sigue siendo muy buena, con tiro imprecisos cuando el jugador esta en una posicion dificil, con tiro lejanos reales... Pero lo peor de todo es que esto que acabo de comentar tambien estaba presente desde que se yo el pes4..¿?¿?, por eso nos dejan con una sensacion agridulce de que, si está muy bien muy real pero no ha ariado desde hace muchoo. 9

- Graficos: El juego siempre se ha dicho que luce de muy buenos graficos...etc. En esta version son identicos alas del pes6, es decir pes5... Tienen las proporciones reales del cuerpo humano, pero las definiciones de la cara y sobre todo de la ropa deja algo que desear... De todas las manera gana entero desde una camara lejana, al contrario que si rival fifa. Los estadios estan recreados bien, el cesped no varia de ediciones anteriores (algo resplandeciente...) el publico igual... 8

- Tecnologia: Tiene buenos graficos, pero la tecnologia usada no es muy correcta a las camisetas les salen triangulos de color carne cuando los jugadores se agachan, al igual que pasa en los pantalones.. En las animaciones, no hay ninguna en lsa que los jugadores no se traspasen... 7

- Sonido: Ya era hora de que se espabilise, se han incluidos muchos y diversos temas, pero realmente hay que decir que muchos de ellos tienen muy mal ritmo, letra... Alguno de ellos si que estan bien. El ambiente en el estadio ha mejorado enteros con respecto al pes5 y sobre todo el 4!!! pero con respecto al 6 siguen siendo parecidisimos. 7

- Innovación: Y ahora se dan cuenta de que hace falta cambiar los menus...? Eran bastos feos... y encima llevaban años!! Este años se han cambiado pero no completamente y nos quedan varios recuerdos sobre ellos, pero me satisfacio gratamente el menu de la liga master simplemente genial. Y lso dos nuevos modos de jeugo Sonrisa. 8

8,4.... Justo?? Saludos y gracias!!

-
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 21:40 h
DEAD-KILLER 
Pro evolution vs fifa el juego de conami es el mejor para my
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 8
8,4
Apesar de que tiene opciones nuevas sige siendo lo mismo de siempre pero con mas movimientos el fifa para ps2 no tiene las mismas graficas pero es jugable con todas sus ligas y equipos hay si es superior al pro evolution y no tiene licencia para las liga inglesa el pro evolution porsupuesto pero sige siendo el rey
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 19:18 h
Frikiman91 
Expulsado indefinidamente
PESados y fifamaniacos podrias daros la mano
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
9,3
Bueno jeje mañana m compro la ps3 con este juego. dicen por ai k no esta a la altura grafica de l esperado i fifa si pero en jugabilidad es donde demuestra su superioridad i creo ke deberia ser un imprescindible a poko k te guste el futbol SONIDO: mas o menos lo mismo; aunke no tan bien como fifa , hace mella ( jugue con el d un amigo)
GRAFICOS:aunke no sea en este apartado un juego totalmente revolucionario alucina el detalle de jugadores terreno de juego y estadios( el menu tiene toke artistico actual)
JUGABILIDAD: algun k otro regate nuevo y el sistema de juego k le encumbrea en el reinado del futbol consolero
DURACION: Bastante más largo con nuevos modos de juego donde superar retos nuevos y como siempre la legendaria liga master

DIVERSION: junto con la jugabilidad, el apartado estrella de este titulo, pues los partidos son duros emocionantes y las victorias nos hacen sentir realmente orgullosos (¡JUGON!)

CONCLUSION FINAL: aunque sin el nivel grafico de fifa, pes2008 mantiene mejora ciertos aspectos k lo acen superior alresto de juegos deportivos; imprescindible
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 14:41 h
Adokyn 
Este juego es una reverenda porqueria
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
Este juego es muy malo tiene una grafica espantosa no cambia nada comparandolo con los anteriores. a mi juicio sige siendo mucho mejor FIFA en todo sentido.
me pregunto si los que califican este juego lo juegan en realidad o solo se gian por el video promocional, que solo ahi tiene buena grafica, el juego en realidad es una porqueria como siempre.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PES 2008 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por