PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  05-12-2007 / 20:16 h
Galliso 
¿quereis tener paciencia?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 6
8,1
Ultimamaente la gente no piensa por el futuro del PES 2008,solo piensa en ke kieren un juego totalmente distinto y mucho mejor.pensad ke las personas ke crean y editan el juego para mejorarlo,tienen mucho trabajo y krees ke ba a poner aora todo bien con la celebracion de goles con los suplentes ,mas ekipos,los jueces de linea,...la gente ke trabaja en ello es inteligente y lo reserva eso para por ejemplo el pro 2010 para celebrar ke cumplen 10 años(es un ejemplo)yo creo ke el juego esta muy bien y es mas real.estan aciendo ke el pro sea mejor aciendo cosas poco a poco,porke si lo iciera todo del tiron el pes 2009 seria una mierda y protestareis de ke es igual.este juego esta muy bien hecho y para mi le an puesto bastantes cosas nuevas .me apuesto ke el pro 2010(ke sera para la play 3)sera el mejor.un saludo.
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 01:53 h
Tomydeliniers 
Pro Etupidicion Soccer
Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 2, Innovación: 1
6,3
La verdad es un juego muy parecido al anterior PES...por eo lo calificare mas bajo q lo q se merece...un juego muy bueno y con una jugabilidad muy buena.
Lo unico q cambio es el menu principal....es distinto e innovador y tambien en la copa mundial, america, europea, africana,etc....el pais q elijas podras tu convocar a los jugadores q quieras....esto hace q el juego sea mas estrupendo y genial, pero cambin los nombres de los estadios estupidamente.....; ....por ejemplo:
EL ESTADIO DE BOCA JUNIORS ES LA BOMBONERA
y en este juego lo cambian asi:
ESTADIO DE BOCA JUNIORS......EL GRAN CHACO
eso es un error muy grande...como poner en este juego a river y no a boca....FIN
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 19:44 h
Undain 
No hay cambios
Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 4, Innovación: 1
5,5
Todos los juegos sean Pro Evolution o Winning Eleven son todo lo mismo.Lo unico que cambia son las plantillas y la scamisetas .El juego en si esta bueno,porque es un buen simulador de futbol pero lo q critico es la innovacion.Lo que no me gusto son los botines , porque en las otras entregas por lo menos habian botines hechos en este no.Tenes que jugar con esos botines truchos y normales.Los graficos son buenos.La jugabilidad esta mas o menos.Tiene buena tecnologia.El sonido no me gusta, con esos comentaristas trolos.Y la innovacion es horrenda.Le doy un 5.5 y gracias.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 18:54 h
Undain 
Muy Bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7
9,2
Yo soy casi nuevo en esta pagina y digo que este PES es el mejor simulador de futbol de todos .Aunque me gusta mucho el FIFA prefiero el PES por su espectacular jugabilidad y sus exelentes graficos .El punto bajo es la innovacion.El sonido me gusta mucho y creo q es un juego totalmente recomendable.El FIFA tambien aunque no lo jugue todavia.Para mi entre los dos gana el PES
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 21:06 h
Rodrigogas07 
Pesimo pes 2008
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 5
8,2
El peor wining eleven o pes,visto hasta el momento.Los graficos son iguales a las ediciones anteriores,pero las as se ven medio borroneadas.la jugabilidad es mucho peor a la anterior,a veces cuando se hacen pases,el juego no te ovedece y te los hace para cualquier lado.Me he estado dando cuenta de que los laterales ya son casi imposibles de hacer,es como tener un area estricta para el receptor unicamente.Los arqueros reaccionan al balon,para atajarlo,cuando recien pasa por al lado de elllos.Ej:yo cabezeo,la pelota hace un efecto como una picada al arquero,y el arque recien reacciona al balon cuando pasaba despacio y al lado de el.Lo que termino con un gol truchisimo.Los cuerpos de los jugadores,han sido cambiados.Para los que ya han probado el juego,seguramente opinaran com yo,que parece que los jugadores no tienen hombros.Se puede observar mejor desde editar.y lo peor es que son unicamente para equipos licenciados.La verdad este año,la pelea la ha ganado el fifa,y se reflega en las ventas.El pes o we ha sido el por varios años,pero eso no significa que siempre sea el mejor.Ampliamente superior el fifa 08.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 16:48 h
Manuunamplayer 
Es muy bueno. Pero no es nada nuevo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7
8,6
Es un buen juego de futbol, bien por haber incrementado el numero de ligas en cuanto al año pasado pero no hay nada nuevo de importancia
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 01:58 h
Franco-cipo 
Innovaciones¿?¿?¿? mentira solo para ps3!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 0, Gráficos: 8, Sonido: 5, Innovación: 0
7,3
Este juego tan tan esperado q parecia q iba a tenes tantas innovaciones nu tuvo ninguna pra ps2 dijeros q iba a tener festejos de goles con los suplentes,banco de suplentes con los suplentes,simulacion de faltas nuevos movimientos entre otros pro es mentira pura mentira. esas cosas solo estan pra ps3 parece q de la ps2 se han olvidado y eso q fue la consola q mas ventas les dio.ademas de america solo tiene a river y a internacional de porto alegre. primero river hace 4 años no gana nada por el contrario de boca(sin desmerecer a river claro). internacional talvez se meresca estar(al igual q river) pro no por eso deberian dejar afuera a sao paulo,santos,otros ekipos.d argentina tmb se merecerian estar los ultimos campeones y tmb los ekipos denominados grandes ej:indep'te,racing,san lorenzo,velez,y BOCA q se merece mas estar q algunos equipos de francia,alemania,inglaterra,españa y otros paises. la verdad los q tienen el pes 2007 no les recomiendo el 2008 por mas q tenga algun q otro modo distinto es lo mismo!!!!! lo mismo!!!!!!!!!! lo unico bueno es la jugabilidad,graficos nada mas!!!!!!!! me kedo con mi winning eleven 10 q por cierto tiene a boca y sao paulo ademas de river. a konami le deberia dar verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau gracias x leerlo
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 10:35 h
Galliso 
Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 1, Gráficos: 4, Sonido: 7, Innovación: 1
6,7
Ademas no se por qué no ponen la liga alemana...
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 12:28 h
Cojoncio 
Fascinante PES vuelve a las pantallas d juego mejor q nunca!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
¡Es increíble! Y yo que creía que iba a ser igual que el Pro 6!!!!

O s lo recomiendo, están todos los jugadores nuevos y ha cambiado bastante!!!

Cojoncio
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:29 h
Cristianveloso 
El juego de siempre
Jugabilidad: 10, Tecnología: 3, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 0
7,6
No tiene las ligas que uno espera.todas las de siempre
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PES 2008 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por