| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
 | 26-06-2008 / 21:54 h #31 | | |
| | Muy buen juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Si, para mi el mejor juego de futbol... Aunque nunca e probado el Fifa para PS2, en la PS1 en el Fifa corrias y metias gol... En este juego cambia... Aca no metes gol asi nomas, no haces las gambeteadas que acabas de inventar... Es muy realista este juego, no tanto en caras de jugadores... Pero es un buen juego. | |
|
 | 05-07-2008 / 23:29 h #32 | | |
| | Desastrosa diferencia Jugabilidad: 7, Tecnología: 3, Gráficos: 3, Sonido: 7, Innovación: 3 | |
Las mejoras propuestas en pes 2008 para playstation 2 no existieron ,es un segundo pes6.en cambio para pc las mejoras existieron y es totalmente diferente a la de ps2 .la cara y el cuerpo de los jugadores fueron actualizadas no quedandose con las de pes 6.Espero que el pes 2009 para ps2 tenga las mejoras asombrosas que dijo konami porque si no que ni siquiera salga. | |
|
 | 23-10-2008 / 18:49 h #33 | | |
| | "God bless this PES" Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Es un gran juego,para todos los usuarios de ps2... EL FIFA ES INFERIOR A ESTA MARAVILLA | |
|
 | 11-12-2008 / 00:58 h #34 | | |
| | Mi critica pes 2008 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Con muy buenas espectativas llega a mi , PES 2008 y yo pienso que en esta entrega , KONAMI ha logrado explotar muy bien la sensacion de realismo que dan al jugador unas buenas graficas y un buen sonido. En esta entrega se le logro dar un buenismo paso encuanto a los controles porque los movimientos de los personajes estan muy bien definidos . En mi opinion PES 2008 es un gran juego entretenido que deverias tener en tu coleccion como uno de los mejores. | |
|
 | 26-07-2009 / 00:35 h #35 | | |
| | No sabeís Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Para los que no les gusta el juego:No es malo.No es más de lo mismo.Hay muchas cosas nuevas.Por ejemplo:Tirar de las camisetas,el modo comunidad,el modo tour mundial,y muchas cosas más.A mí me encantó el modo tour mundial:es excelente.Son 100 misiones que hay que cumplir,por supuesto todas bien trabajadas.Una que me encanta es la de meter el gol de la victoria en los minutos de descuento de la segunda parte de la prórroga.
Saludos | |
|
|
|
|