Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Priscilagts14
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2852

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como hacer una bonita cascada en Los Sims 3

Un video que lo he hecho por gusto jejejeje

Http://www.youtube.com/watch?v=-F1pRjzzsPE
EDITADO EL 12-03-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yarara16Hace 12 años1
¿Por qué no pones el video en 3djuegos para que no tengamos que salir de aquí para verlo? Tienes que pinchar arriba, donde está el dibujito de una cinta de película, y se abre como una barra arriba, y pegas el link allí.
Samantha4391006215Hace 12 años2
Vídeo eliminado de Youtube

[b]Qué expansión hay que tener para que con el buydebug te aparezca la esfera azul ?...[/b]
1 VOTO
Yarara16Hace 12 años3
@Samantha439100
Mostrar cita
[video]Http://www.youtube.com/watch?v=-F1pRjzzsPE[/video] [b]Qué expansión hay que tener para que con el buydebug te aparezca la esfera azul ?...[/b]
Samantha, gracias por poner el video, es muy bueno. Creo que hay que tener triunfadores, pero hay gente que teniendo otra expansión también tiene el emisor de niebla. Sirve para muchas cosas, pero hay que saber que palabra usar para cada efecto. Yo tengo varias expansiones y me aparece y puedo hacer llover o nevar (la explicación la leí en este foro).
1 VOTO
JM279Hace 11 años4
@Yarara
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
[video]Http://www.youtube.com/watch?v=-F1pRjzzsPE[/video] [b]Qué expansión hay que tener para que con el buydebug te aparezca la esfera azul ?...[/b]
Samantha, gracias por poner el video, es muy bueno. Creo que hay que tener triunfadores, pero hay gente que teniendo otra expansión también tiene el emisor de niebla. Sirve para muchas cosas, pero hay que saber que palabra usar para cada efecto. Yo tengo varias expansiones y me aparece y puedo hacer llover o nevar (la explicación la leí en este foro).
mira q expancion hay q tener para tener la bola azul
Domoal3163Hace 11 años5
@Priscilagts
Mostrar cita
Un video que lo he hecho por gusto jejejeje Http://www.youtube.com/watch?v=-F1pRjzzsPE
Así me gusta, que el aprendiz gane al maestro. Te salio bonita. ¡Me alegro!
Sims3LoveLove23Hace 11 años6
Lol me encanto el video yo qerria saber otro si hay de niebla de agua hay de fuego?.
Irennai27Hace 11 años7
Me ha encantado! Llevaba dias buscando como hacer una cascada :3 felicidadees!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hacer una bonita cascada en Los Sims 3

Hay 7 respuestas en Como hacer una bonita cascada en Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL