Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Franmj23415
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1889

NBA 2K12 - Trucos y guías: T0op 2k12

Http://www.youtube.com/watch?v=3X4U1JDlE9U&context=C4ae5b69ADvjVQa1PpcFPqODTZ38P2A28Chl2FtW4dcEjQ1TUF728=
AC-GOW1127Hace 12 años1
@Franmj23
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
No se para que lo he puesto porque se ve mal de cojones y ademas son jugadas bastante faciles de hacer.
Raulmp3448Hace 12 años2
No es posible hacer un top del 2k en el que las jugadas que salgan sean dificiles y espectaculares a la vez, es tonteria...no es como otros juegos.
Javi11nyk14
Expulsado
Hace 12 años3
No os metais con el muxaxo k a exo el video por lo menos el aporta algo y vosotros solo tocais los huevos y criticais.
3 VOTOS
Raulmp3448Hace 12 años4
@Javi11nyk
Mostrar cita
No os metais con el muxaxo k a exo el video por lo menos el aporta algo y vosotros solo tocais los huevos y criticais
Primero, no he criticado, solo he dicho la realidad, en este juego que te entren los tiros es cuestion de probabilidad. Segundo, busca alguien que halla aportado mas que yo las dos ultimas semanas, cuando lo encuentres me lo cuentas, aqui el unico que critica sin aportar eres tu.
Franmj23415Hace 12 años5
Claro,,como en la nba se hacen piruetas, se vuela  y se hacen mates a oscuras pues el video se queda en nada...
EDITADO EL 13-03-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javi11nyk14
Expulsado
Hace 12 años6
@Raulmp
Mostrar cita
@Javi11nyk
Mostrar cita
No os metais con el muxaxo k a exo el video por lo menos el aporta algo y vosotros solo tocais los huevos y criticais
Primero, no he criticado, solo he dicho la realidad, en este juego que te entren los tiros es cuestion de probabilidad. Segundo, busca alguien que halla aportado mas que yo las dos ultimas semanas, cuando lo encuentres me lo cuentas, aqui el unico que critica sin aportar eres tu.
nadie te obliga a aportar nada, tienes dos opciones o te callas o se lo cuentas a tu madre si quieres bien y si no nada
2 VOTOS
Franmj23415Hace 12 años7
Menos mal que hay gente que mira y valora el esfuerzo del video y no solo se pone a criticar porque se vea mal o sean mates 'faciles'.
Sergiossh63Hace 11 años8
El video esta mui bueno pero el de los detroit contra sacramento qien anota??? esq me pica la curiosidad.
Juan-Taf13203Hace 11 años9
@Sergiossh
Mostrar cita
El video esta mui bueno pero el de los detroit contra sacramento qien anota??? esq me pica la curiosidad
Donte Greene, me parece.
Zydrunas542Hace 11 años10
Pues sí, no se ve muy bien, pero lo importante es que otros usuarios comparten lo que hacen con los demás. Otro tema es si las jugadas son buenísimas, regulares o más bien mediocres...

Por cierto, el mate de Iguodala está muy chulo. El que más me ha gustado.
KekoESP815Hace 11 años11
Pues me parece un gran video, lo unico malo es la calidad, pero eso es porque no se tienen mejores medios para hacerlo 
Franmj23415Hace 11 años12
Perdonad, no me habia enterado de los comentarios. La verdad es que si, lo grabé con la camara porque no tenia capturadora, pero ahora ya tengo y alomejor lo vuelvo a grabar con buena calidad. Gracias por vuestros comentarios.
Franmj23415Hace 11 años13
@Juan-Taf13
Mostrar cita
@Sergiossh
Mostrar cita
El video esta mui bueno pero el de los detroit contra sacramento qien anota??? esq me pica la curiosidad
Donte Greene, me parece.
Contra sacramento?
Sergiossh63Hace 11 años14
Perdon creo qe es contra minesota timberwolves jejeje.
EDITADO EL 11-04-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Franmj23415Hace 11 años15
Pero le meto un tapón, no anota.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > T0op 2k12

Hay 20 respuestas en T0op 2k12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL