Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ozmarr955
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4202

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy heraldo de los compañeros y Skjor esta vivo

Pues eso, esta ahí como si nada,¿ a alguien le ha pasado?
Gunz-m103Hace 12 años1
Si todas las cosas k isistes dejaste tiradas o mataste a alguien después de 30 días de juego sin selec vuelve  a la normalidad.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años2
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues eso, esta ahí como si nada,¿ a alguien le ha pasado?
Parece ser que es el nuevo bug del juego, ultimamente a mas gente le ha pasado. Si Skjor murio, pues muerto esta, cuando lo vuelva a hacer os dire si tambien me sale el Skjor Zombie.
Josema267951192Hace 12 años3
Aqui teneis un video, poned el minuto 06:30  

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Q34h3ctzNfI&feature=channel[/url]
Juanfisi68Hace 11 años4
@Josema26795
Mostrar cita
Aqui teneis un video, poned el minuto 06:30 [url]http://www.youtube.com/watch?v=Q34h3ctzNfI&feature=channel[/url]
No me gusta como habla el chico del video, se me hace un poco molesto, a lo mejor es cosa mía pero bueh.
Elpuerma44Hace 11 años5
A mi tambien me ha pasado pero le he pegado un espadazo y he tirado su cadaver a un matorral, no se si lo habre liado aun mas...  
Lo que me jode y no se si tendra algo que ver es que no puedo seguir con las misiones de los compañeros, he hecho la que supuestamente es la ultima  "Buscadores de dragones" pero no puedo terminar "Idolos de Hircine" ni "Pureza" porque Aela no hace mas que mandarme a matar lobos y osos...
Hamza0778Hace 8 años6
Efectivamente por alguna razón extraña, Skjor reaparece en el Jorrvaskr después de haberte terminado la trama principal. Talvez es un error del juego o una mala representación del supuesto espíritu de Skjor merodeado dicho salón de los compañeros. Ya que en ocasiones se les suele oír hablar entre ellos que sienten la presencia de Skjor por la noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy heraldo de los compañeros y Skjor esta vivo

Hay 6 respuestas en Soy heraldo de los compañeros y Skjor esta vivo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL