Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Por Amaterasuz3
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12967

Tales of Symphonia: Dawn of the New World - Trucos y guías: Guia juego tales of symphonia completa 100%

Digame lo que no saben y yo se los digo.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
Me esperaba una guia..
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
@Amaterasuz ¿Cuantos finales tiene el juego?¿como se hacen las misiones con Ritcher?¿Donde se encuentran las piedras filosofales? gracias por tu ayuda.
EDITADO EL 12-03-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Amaterasuz3Hace 12 años3
El juego tiene 3 finales malo normal y el bueno   para hacer la misiones de ritcher tienes que comensar desde el capitulo 2 despues 4 despues 6 despues el 8
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años4
@Amaterasuz
Mostrar cita
El juego tiene 3 finales malo normal y el bueno para hacer la misiones de ritcher tienes que comensar desde el capitulo 2 despues 4 despues 6 despues el 8
En fin solo te estaba probando ya que ya sabía lo que te estaba preguntando, no me has explicado la 2º correctamente pero ni de cerca, y la 3º pregunta directamente ni me la has respondido, antes de hacer temas así aprende de verdad a completar el juego al 100% ¡Saludos!
Amaterasuz3Hace 12 años5
Ok pero te voy apreguntar yo a ti  como pasar gladsheim eso es lo unico que me falta dime donde consigo todas la resetas yo ya tengo todas pero quiero  saber si sabes donde se encuentran todas.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6
@Amaterasuz
Mostrar cita
Ok pero te voy apreguntar yo a ti como pasar gladsheim eso es lo unico que me falta dime donde consigo todas la resetas yo ya tengo todas pero quiero saber si sabes donde se encuentran todas
Es tú guía, no tengo porque contestar algo que se supone que sabes.
Dragonmanuel4Hace 10 años7
Que significa cuando a un monstruo que tienes en tu poder le aparece una carita naranja en la esquina de su ficha de estado?
Hyperoxas22Hace 10 años8
Tengo 3 dudas:
1.donde se consiguen las recetas?
2.en la mision de ritcher del cap. 4 que hay que hacer con unas especies de remolinos de colores?
3.me acuerdo que una vez lo pase(pero me fui del lugar  ) que habia un mountruo de nivel altisimo    y se derrotaba?
porfavor estoy travado en esa parte ayda  
Hyperoxas22Hace 10 años9
@Dragonmanuel se significa que van a evolucionar cuando lo alimentes  
Kiran8831Hace 10 años10
Podria alguien decirme, a ciencia cierta, como paso gladsheim. Es lo unico que me falta y no entiendo como se supone que lo paso .-.
EDITADO EL 21-11-2013 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
HasegawaSubaru2Hace 10 años11
Alguien sigue jugando este juego? Se todo de el    . 3.
Dani1988220Hace 10 años12
@Hhkaal416 no se puede ver la guia
Robenew79832Hace 8 años13
Tengo problemas para entender el sistema de combate.
Como se consigue que los 5 pequeños circulos de abajo cambien.
Y porque cuando hago un ataque especial a veces hace más daño y otras veces menos?
Gracias.
Kotic3Hace 7 años14
Alguien me puede decir como volver por segunda vez a las ruinas del zocalo de piedra de asgard?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Guia juego tales of symphonia completa 100%

Hay 14 respuestas en Guia juego tales of symphonia completa 100%, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL