Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por ALLFORESTHER2387
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 571

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Un par de dudas (online y bugs)

1-Hola amigos, estoy jugando a La Guerra del Norte con mi hermano, en modo multijugador desde la misma Ps3, y acabamos de dejar atrás Rivendel. El problema es que cuando abandonamos la partida solo se guardan los progresos del jugador número 1, teniendo que empezar desde el punto en que lo dejamos la última vez uno de los dos con muchisimo nivel menos, y sin las mejoras que habíamos adquirido. Me gustaría saber como se soluciona este problema, porque supongo que tendrá solución, no creo que hayan sido tan cutres de hacer un juego multijugador sin tener la opción de que el jugador número 2 avance en el juego. Hemos probado a cambiar de personajes cuando se nos ofrece la posibilidad al acabar un escenario, para que así nuestros dos personajes esten llevados por el jugador 1, pero no ha habido suerte. Esperamos vuestra ayuda. Y perdón por las molestias. Un saludo y gracias!  

2-He leido que hay mucho problemas y bugs con este juego...¿saben si los han arreglado o han sacado algún parche para corregir algunos? gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Un par de dudas (online y bugs)

Hay 0 respuestas en Un par de dudas (online y bugs), del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL