Buscar en
Ir al foro
Bungie no desea hablar todavía sobre Halo: Reach
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-09-2009 / 08:43 h
0
0
25382
Nivel 110
Bungie no desea hablar todavía sobre Halo: Reach
"Estamos emocionados con el lanzamiento de ODST, de modo que no queremos empezar a hablar sobre los juegos del año próximo".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

07-09-2009 / 09:12 h
Emocionados ?? ¿y eso porque? jeje. Porque llevais la tira de años haciendo exactamente lo mismo,,,y cobrandolo como si fuera nuevo? por favor, a ver si sois capaces de ofrecernos alguna novedad ya hombre,,,que ya esta bien!! menudo cachondeo teneis que tener a costa de la gente que compra vuestro cansino y empalagoso HALO de las narices. Haber si evolucionamos algo , señores!!

07-09-2009 / 09:19 h
1
0
198
Nivel 15
Se pueden estar calladitos si quieren porque de todas formas el juego sera un exito y arrasara con la competencia.

07-09-2009 / 09:21 h
20
0
417
Nivel 25
Aire12 escribió:
Emocionados ?? ¿y eso porque? jeje. Porque llevais la tira de años haciendo exactamente lo mismo,,,y cobrandolo como si fuera nuevo? por favor, a ver si sois capaces de ofrecernos alguna novedad ya hombre,,,que ya esta bien!! menudo cachondeo teneis que tener a costa de la gente que compra vuestro cansino y empalagoso HALO de las narices. Haber si evolucionamos algo , señores!!

El halo 3 odst y el halo Reach son halos si, pero la forma de jugarlos va a ser muy distinta a lo k hemos visto asi k lo mismo no es...troll?

Ansias tengo k probarlos >___<

07-09-2009 / 09:25 h
11
7
77
Nivel 5
No se quien dijo que si algo funcionaba bien, mejor dejarlo como está. Para mi la franquicia Halo es impresionante, y desde luego pienso jugar a las dos proximas entregas, sean peores o mejores que las anteriores.

-VIVA HALO-

07-09-2009 / 11:36 h
58
20
5350
Nivel 102
Aire12 escribió:

Coño Nivax ya ha vuelto

07-09-2009 / 11:37 h
16
19
424
Nivel 24
WE ARE ODST!!!!! PEDAZO DE TRAILER

07-09-2009 / 11:44 h
11
22
95
Nivel 9
Duffman escribió:
Aire12 escribió:

Coño Nivax ya ha vuelto

jajajaj que buena,eso mismo habia pensado yo,pero el chaval lleva registrado desde 2007

07-09-2009 / 12:10 h
134
46
1140
Nivel 25
Mejor mostrarlo en su momento y dejar a todos los que se metieron con él SENTADITOS.

07-09-2009 / 12:16 h
22
9
524
Nivel 22
Aire12 escribió:

solo unas acotaciones:
la envidia te corroe
la ignorancia te consume
asi que no le veo lo malo que sigan haciendo HALOs si hasta ahora ninguno ha decepcionado, es mas el ultimo es una obra maestra, lo demuestran las ventas, la gente jugandolo online y las calificaciones de las revistas especializadas.
si a ti no te gusta HALO, encierrate en tu cueva y no metas las narices donde no te incumben, ademas que por tu comentario se nota que no tienes ni p.... idea de HALO, mucho menos del ODST ya que si dices que es exactamente lo mismo....por favor revisa la preview de 3Djuegos y despues suelta las troladas que quieras, pero primero informate.
Lo malo no es ser ignorante, sinó convenserse de lo contrario.
lo malo no es no saber, lo malo es no querer aprender.

07-09-2009 / 12:36 h
Ya se que esto es un poco off-topic pero... Ya han echado a Nivax de aqui? es que desde que le expulsaron de otra pagina de videojuegos le he perdido un poco la pista?

PD1: Me parece muy bien que no quieran hablar de un juego que no va a salir hasta 2010, me gusta el estilo de Microsoft de no hablar sobre proyectos que vean la luz el mismo año.

PD2: La beta es solo para EEUU no?

Un saludo.

07-09-2009 / 12:45 h
You must see the power of Helgast
75
19
2227
Nivel 81
Por mi que se queden callados de por vida, por que no me gusta nada Halo

07-09-2009 / 12:51 h
Desilusionado por completo, el halo este es corto de narices joder q ya acen los juegos cada dia mas corto diossi claro direis y el modo online pero y la criatura q no tiene online? modo campaña lo dicho supercorto y la mayoria de las fases son muy oscuras en fin caca de vaca y eso q adorava halo

07-09-2009 / 12:57 h
11
22
95
Nivel 9
GarraTerrestre escribió:
Por mi que se queden callados de por vida, por que no me gusta nada Halo

Por mi te puedes callar tu de por vida,porque el halo es el juego mas jugado del live y una de las sagas mas vendidas de la historia,que no te guste a ti me la resbala a mi y a todo el foro,lo captas?

07-09-2009 / 13:03 h
58
20
5350
Nivel 102
El ha dado simplemente su opinion asi que calma,esto es un foro y aqui estamos para hablar y opinar,no compartiras su opinion como no lo hago yo,pero mientras sea una simple opinion ... lo dicho,calmate.

Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Bungie no desea hablar todavía sobre Halo: Reach
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros