Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por AAAP22
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2989

Soul Calibur V: filo critico y todos los personajes

Quisiera saber como se hace el filo critico y en que momento es que se hace y porque en el menu de escojer a los personajes hay un bloque al lado del bloque grande del medio que no se abre, ¿es que es asi o es un espacio para un personaje que se desbloquea? les voy agradecer que me ayuden.
Esteno2811Hace 12 años1
El filo crítico se hace así: media luna-medial luna-R2 
Esteno2811Hace 12 años2
El espacio al que te refieres debe ser el correspondiente a Dampierre, que sólo se consigue reservándolo o comprándolo por DLC.
AAAP22Hace 12 años3
Muchas grasias una ultima pregunta, ¿existe algún otro ataque especial con el poder completo en anaranjado?
AAAP22Hace 12 años4
@Esteno
Mostrar cita
El filo crítico se hace así: media luna-medial luna-R2
Muchas grasias una pregunta más, ¿existe otro ataque especial aparte de este con el poder completo en anaranjado?
Charade16Hace 12 años5
Con el poder completo no, pero hay algunos que gastan algo de barra para hacer ataques especiales, pero cada personaje tiene sus propios movimientos.
AAAP22Hace 12 años6
@Charade
Mostrar cita
Con el poder completo no, pero hay algunos que gastan algo de barra para hacer ataques especiales, pero cada personaje tiene sus propios movimientos
Me pudieras decir como se hacen algunos de estos ataques especiales
Yoyobkc1621Hace 11 años7
@AAAP
Mostrar cita
@Charade
Mostrar cita
Con el poder completo no, pero hay algunos que gastan algo de barra para hacer ataques especiales, pero cada personaje tiene sus propios movimientos
Me pudieras decir como se hacen algunos de estos ataques especiales
tronco no es por faltar, pero mirate en las opciones los movimientos de los personajes, cada uno tiene sus propias convinaciones y moviminetos especiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > filo critico y todos los personajes

Hay 7 respuestas en filo critico y todos los personajes, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL