Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 630

La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones

[b]La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones[/b]
"Todas las características relevantes de Steam en cuanto a comunidad y economía estará accesibles desde tu móvil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123886/la-aplicacion-de-steam-para-moviles-anadira-una-lista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, Android y Steam
RiARuS11731Hace 12 años1
Seguir añadiendo cosas, a muchos ya nos habéis enamorado.
Lasmas1508Hace 12 años2
Excelente......
Yero3602565Hace 12 años3
Resulta curioso comprobar como desarrolladoras como Valve que to dios le pide que saquen el Half Life 3 o Episodio 3 y no hacen mas que sacar cosas que nadie espera (como esta App para móviles) y otras como Activison parece que no saben hacer otra cosa que no sean Call of Duty's...Yo creo que se espera más este Half Life 3 que el Duke Nukem Forever los 11 años de tiempo que ha tardado en salir  
1 VOTO
88Jack88175Hace 12 años4
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?  
EDITADO EL 13-03-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años5
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
EDITADO EL 13-03-2012 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Snz-447Hace 12 años6
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
88Jack88175Hace 12 años7
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
EDITADO EL 13-03-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años8
@88Jack88
Mostrar cita
- Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc.
Usted perdone, pero la Appstore hoy en día es un nido de creadores que por un euro o gratis te dan experiencias de cinco minutos o un par de horas la mar de frescas e interesantes. Una vuelta en cierto sentido a la cultura independiente de los garajes ochenteros que en algunos casos son los primeros pasos de estudiantes y principiantes en el desarrollo de videojuegos y con muy buenas ideas. Además, personalmente prefiero bajarme una aplicación en cinco segundos, disfrutarla su media horita que le puedo dedicar en el metro y a otra cosa. Desde luego ese es mi máximo interés en los juegos portátiles y el de los millones de usuarios que gozamos de las bondades de estos [i]smartphones[/i]. Y dicho sea de paso una plataforma como Steam que tanto mercado de juegos independientes tiene me parece más que perfecto, aunque un poco redundante dado que la citada Appstore funciona estupendamente. Joder las risas y ratos de tiempo muerto que he gastado con juegos la mar de majos como Enviro Bear.
Mushe10562Hace 12 años9
@88Jack88
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
Darle muerte a estas tecnologías es darle la espalda al futuro, la idea es evolucionar y si la gente se impone a esto nos quedamos atascados. A vos no te molesta en nada que existan tales cosas, por lo tanto no deberías criticar a lo que otros les sirve.
88Jack88175Hace 12 años10
[spoiler]
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
- Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc.
Usted perdone, pero la Appstore hoy en día es un nido de creadores que por un euro o gratis te dan experiencias de cinco minutos o un par de horas la mar de frescas e interesantes. Una vuelta en cierto sentido a la cultura independiente de los garajes ochenteros que en algunos casos son los primeros pasos de estudiantes y principiantes en el desarrollo de videojuegos y con muy buenas ideas. Además, personalmente prefiero bajarme una aplicación en cinco segundos, disfrutarla su media horita que le puedo dedicar en el metro y a otra cosa. Desde luego ese es mi máximo interés en los juegos portátiles y el de los millones de usuarios que gozamos de las bondades de estos [i]smartphones[/i]. Y dicho sea de paso una plataforma como Steam que tanto mercado de juegos independientes tiene me parece más que perfecto, aunque un poco redundante dado que la citada Appstore funciona estupendamente. Joder las risas y ratos de tiempo muerto que he gastado con juegos la mar de majos como Enviro Bear.
[/spoiler] No digo que la inclusión de Steam o la existencia de la Appstore sea negativa para los videojuegos, todo lo contrario, y más aún cuando como tú has dicho hay tantos juegos Indie por disfrutar. Yo me refiero a que no quiero que compañías profesionales desarrollen juegos para iOS y Android y se olviden de los demás. Yo en breve tendré mi Smartphone con Android (solamente por la pijada de Steam) y disfrutaré como todos, pero veo en todo esto algo muy funesto y negativo, nada comparado con las consolas. Las consolas tienen cierta relación amistosa con el PC, pero los Smartphones y Tablets... tal y como lo veo, o desaparecen del mercado o hacen desaparecer a alguna plataforma. No lo digo yo, hay mucha gente "importante" que piensan que hay demasiadas plataformas... Puede que los juegos de teléfono sean divertidos, pero nunca tendrán una gran historia, son simplemente para pasar el tiempo. Y yo no es el concepto de videojuego que tengo. Para mí y para muchos otros un videojuego supone una experiencia interactiva, inmersiva y de mucha calidad (sonido, gráficos, historia...). Y personalmente, los videojuegos son comparables al cine, es por eso que [b]odio a muerte estas nuevas tendencias.[/b] Espero haberme explicado bien... un saludo.
Leon1119903184Hace 12 años11
Una pregunta de esta aplicación se podrá comprar con saldo del cell o no
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
@88Jack88
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
Di que sí, hombre. no vaya a ser que la evolución se apodere de tu alrededor. Tened claro que hay un mercado emergente en el que muchos desarrolladores van a hincar sus dientes. Es el de las tablets y smartphones. No os quepa la menor duda. Probad el juego de Tintín para iOs, sin ir más lejos, y entenderéis que no se andan con chiquitas muchos desarrolladores. En breve, el catálogo de éstos será de lo más interesante. Edito: corrección de erratas variasdebido a redactado rápido desde smartphone... Vísteme despacio que tengo prisa... Gggrrrr
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin0ar584Hace 12 años13
Si ese es el futuro, prefiero ser un retrogrado.
1 VOTO
88Jack88175Hace 12 años14
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[spoiler]
@88Jack88
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
[/spoiler] Di que sí, hombre. no vaya a ser que la evolución se apodere de tu alrededor. Tened claro que hay un mercado emergente en el que muchos desarrolladores van a hincar sus dientes. Es el de las tablets y smartphones. No os quepa la menor duda. Probad el juego de Tintín para iOs, sin ir más lejos, y entenderéis que no se andan con chiquitas muchos desarrolladores. En breve, el catálogo de éstos será de lo más interesante. Edito: corrección de erratas variasdebido a redactado rápido desde smartphone... Vísteme despacio que tengo prisa... Gggrrrr
La evolución ya la tengo localizada... Por poner un ejemplo, en PC existe el 3D y en Smartphones, iPhones y Tablets no creo que hasta 5 años lo haya. Por mí, que las desarrolladoras hagan lo que quieran, que seguiré apoyando a la industria que más me gusta y más ha hecho evolucionar el mercado hasta hoy, aunque eso no quite de que disfrute de las tonterías que tiene Android o iOS.
OneShotOneKill4345Hace 12 años15
@88Jack88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[spoiler]
@88Jack88
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
[/spoiler] Di que sí, hombre. no vaya a ser que la evolución se apodere de tu alrededor. Tened claro que hay un mercado emergente en el que muchos desarrolladores van a hincar sus dientes. Es el de las tablets y smartphones. No os quepa la menor duda. Probad el juego de Tintín para iOs, sin ir más lejos, y entenderéis que no se andan con chiquitas muchos desarrolladores. En breve, el catálogo de éstos será de lo más interesante. Edito: corrección de erratas variasdebido a redactado rápido desde smartphone... Vísteme despacio que tengo prisa... Gggrrrr
La evolución ya la tengo localizada... Por poner un ejemplo, en PC existe el 3D y en Smartphones, iPhones y Tablets no creo que hasta 5 años lo haya. Por mí, que las desarrolladoras hagan lo que quieran, que seguiré apoyando a la industria que más me gusta y más ha hecho evolucionar el mercado hasta hoy, aunque eso no quite de que disfrute de las tonterías que tiene Android o iOS.
Tú puedes apoyar lo que quieras. Al fin y al cabo, somos libres para ello. Pero ello no quita que son las desarrolladoras las que marcan la evolución del sector. A ti y a mi no nos queda otra que adaptarnos o quedarnos por el camino. Esto es como la historia del abuelete que prefiere escribir a mano una carta y enviarla por correo postal a usar hotmail. Yo sería de esos abuelos que tendrían su correo hotmail. Jeje. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones

Hay 17 respuestas en La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL