Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 751

Ghost Recon: Future Soldier - Signature Edition

2 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años1
Me gusta   esta muy bien
Fromista7536Hace 12 años2
Estaria bien que costase lo mismo que la edicion normal como en battlefield 3.asi la gente se anima a reservarlo.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años3
No me quedo claro, ¿es como una edición limitada o te lo dan simplemente por reservar la normal?
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Cuando los contenidos son un mero regalo por la reserva y no hay coste adicional respecto a la versión básica si estoy de acuerdo y a favor .
1 VOTO
Camino2503Hace 12 años5
Los mismo que otros foreros.
Si no me cobran una pasta por esos extras me parece bien.

Pero no creo que cobren mas, son pocas cosas para que te cobren por ellas.
Seguramente sea como en el BF3.
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años6
Supongo que es el nuevo sistema de animar a la gente a comprar el juego a su salida, hombre si los extras no son sobre ventajas respecto a otros jugadores que son meros extras de ropa y customizacion de armas , pues no esta mal. 

24 de mayo, seguro? espero que no lo retrasen a septiembre o otro mes. como viene siendo la tonica habitual de este juego.....
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 12 años7
El Hype que tengo no es normal, no podre aguantar otro mes mas.   
Dani30102Hace 12 años8
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego           
Tengo ganas de que salga, como casi todos sus seguidores       
Colorwar4886Hace 12 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
No me quedo claro, ¿es como una edición limitada o te lo dan simplemente por reservar la normal?
En ningún sitio pone que sea edición limitada , así que es un incentivo por reservarlo en normal Supongo que con la crisis , y los precios , que no son baratos que digamos , ya se contentan , pues cada vez más , la gente espera que bajen los precios. La verdad que es para pensarselo...
Colorwar4886Hace 12 años10
@Sombra33
Mostrar cita
Supongo que es el nuevo sistema de animar a la gente a comprar el juego a su salida, hombre si los extras no son sobre ventajas respecto a otros jugadores que son meros extras de ropa y customizacion de armas , pues no esta mal. 24 de mayo, seguro? espero que no lo retrasen a septiembre o otro mes. como viene siendo la tonica habitual de este juego.....
El mapa ruso pinta genial ...
Ice-cream13814Hace 12 años11
@Colorwar
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
No me quedo claro, ¿es como una edición limitada o te lo dan simplemente por reservar la normal?
En ningún sitio pone que sea edición limitada , así que es un incentivo por reservarlo en normal Supongo que con la crisis , y los precios , que no son baratos que digamos , ya se contentan , pues cada vez más , la gente espera que bajen los precios. La verdad que es para pensarselo...
Pues justamente yo soy de los que no piensa comprarlo de salida, una pena porque viene bastantes cosas, aunque si sale un precio justo en PC quizá si haga dicha reserva.
XxELOSCUROxx8Hace 11 años12
Yo ya lo compre, segun tenia entendido esta edicion solo iva a estar disponible en la ubishop, pero yo llegue el dia de su salida y lo vi, y por los q decia que iva a costar mas que la version estandar se equivocan, me costo exactamente lo mismo, jejejejeje nomas que apenas lo empeze, pero la verdad el juego esta muy bueno, ampliamente recomendable, para mi nada que ver con bf 3, estos si son shooters
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Signature Edition

Hay 12 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Signature Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL