Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1583

FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team

[b]FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team  [/b]
El parche se lanzará el 13 de marzo para Xbox 360 y el 14 del mismo mes para las PlayStation 3 europeas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123890/fifa-12-se-actualiza-para-luchar-contra-las-estafas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 12
Jairo1991142Hace 12 años1
Y yo me quejo del Fifa 10... que por cierto habra que ir actualizando de Fifa jajaja, que Ibrahimovic lleva 2 años en el Milan xDxD.
DonDiego73Hace 12 años2
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido.
También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
Guybrushh4396Hace 12 años3
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 12 años4
No entiendo eso de solo poder hacer transacciones con gente de la lista de amigos.. Como sea lok pienso.. Se van a cargar este modo 
Jona999939Hace 12 años5
@Grandboxter
Mostrar cita
No entiendo eso de solo poder hacer transacciones con gente de la lista de amigos.. Como sea lok pienso.. Se van a cargar este modo
A mi tampoco me queda del todo claro
DonDiego73Hace 12 años6
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
No tiene mucho sentido lo que dices. Si ofrecen un juego con online tiene que funcionar perfectamente, tan bien como el offline.
Guybrushh4396Hace 12 años7
@DonDiego
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
No tiene mucho sentido lo que dices. Si ofrecen un juego con online tiene que funcionar perfectamente, tan bien como el offline.
si tiene sentido lo q digo. porq solo digo que si os gustara mas jugar a los juegos al offline, pues no os pasaria eso, como a mi me gusta jugar al offline y no al online. pero a vosotros os gusta el online y no lo critico.yo esq no toco el online, por eso no veo fallos. asi q si tiene sentido lo q digo chavalote
EDITADO EL 13-03-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Daviezna453Hace 12 años8
@Jona999
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
No entiendo eso de solo poder hacer transacciones con gente de la lista de amigos.. Como sea lok pienso.. Se van a cargar este modo
A mi tampoco me queda del todo claro
Yo nunca lo he probado pero igual se refiere como pasa con los juegos de la Store que con una cuenta se lo puedes pasar a mas gente..
Melox34Hace 12 años9
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
No tiene mucho sentido lo que dices. Si ofrecen un juego con online tiene que funcionar perfectamente, tan bien como el offline.
si tiene sentido lo q digo. porq solo digo que si os gustara mas jugar a los juegos al offline, pues no os pasaria eso, como a mi me gusta jugar al offline y no al online. pero a vosotros os gusta el online y no lo critico.yo esq no toco el online, por eso no veo fallos. asi q si tiene sentido lo q digo chavalote
Pues si solo juegas offline, no se que haces comentando en esta noticia, bueno si lo se, tocar las pelotas un poco.
4 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años10
@Melox
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
No tiene mucho sentido lo que dices. Si ofrecen un juego con online tiene que funcionar perfectamente, tan bien como el offline.
si tiene sentido lo q digo. porq solo digo que si os gustara mas jugar a los juegos al offline, pues no os pasaria eso, como a mi me gusta jugar al offline y no al online. pero a vosotros os gusta el online y no lo critico.yo esq no toco el online, por eso no veo fallos. asi q si tiene sentido lo q digo chavalote
Pues si solo juegas offline, no se que haces comentando en esta noticia, bueno si lo se, tocar las pelotas un poco.
comento esta noticia porque me da la gana. vas a decirme tu un don nadie en donde tengo que comentar? y si tengo el juego, tengo derecho en comentar en cualquier noticia del juego, aunque sea el online. para eso soy libre y comenté sin insultar anadie. si estáis cabreaos porq no os va el online, no lo paguéis conmigo jajajajaajajajaj
EDITADO EL 13-03-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
IchiroNoSuke32Hace 12 años11
@Jairo1991
Mostrar cita
Y yo me quejo del Fifa 10... que por cierto habra que ir actualizando de Fifa jajaja, que Ibrahimovic lleva 2 años en el Milan xDxD.
Pero si ibra sigue estando en el Milan!!
3 VOTOS
RaulTellez467Hace 12 años12
Nos quitan la libertad.
BigBoss-X360844Hace 12 años13
Yo como el ultimate team me lo paso por el forro porque es una mierda, la verdad me da igual.
2 VOTOS
Ilogiq20Hace 12 años14
Actualizado , al entrar de vuelta a ultimate... no he podido entrar y se me desconecta de EA, eso es genial.    
a parte nose si tiene alguna cosa que ver... despues de la actualizacion, (XBOX) me han quitado todos los logros que tengo en mi cuenta... tambien genial, aunque me la sopla.
Tengo una pregunta para Ea y no se como coño hacersela llegar, y es:
Porque diantres el modo ultimate team va tan bien la jugabilidad, cada movimiento es el que tu haces con el mando. y por el contrario en Temporadas cara a cara y modo clubs, la jugabilidad es patetica, el jugador literalmente te hace caso 1 segundo mas tarde o de forma erronea...
Esque no es el mismo juego? porque no lo parece,...
Este año el club es injugable y sin duda era mi mejor opcion, me he tenido que pasar al ultimate , y encima va fatal, repletito de errores. 
Gracias =)
Ilogiq20Hace 12 años15
Por cierto, acabo de probar y sigue el error ese que te echa de ultimate, gran actualizacion señores , un aplauso
jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team

Hay 30 respuestas en FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL