Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3273

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

[size=14][b]Infiltración y aventura en plena Guerra Fría. La serpiente renace en 3D.[/b][/size]
Si, atendiendo a su calidad, tuviéramos que rescatar una pequeña cantidad de juegos que fueron editados durante la pasada generación de consolas, es muy probable que Metal Gear: Snake Eater fuera uno de ellos. Bien, pues ese mismo título ha sido trasladado con acierto a 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9013/0/metal-gear-solid-snake-eater-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D[/url]
1 VOTO
Kerofury88Hace 12 años1
Muy buen análisis ^^ yo lo obtuve el día de lanzamiento (8 de Marzo) y la verdad es que no me arrepiento de nada pero podría haber mejorado en varios aspectos:

-El bajo framerate de los videos, a veces va a gatillazos pero igualmente puedes disfrutar de las cinematicas
-Novedades, el control con el sensor de movimiento y el camufoto saben a poco 
-Que os personajes brillen ._.U

El control no lo veo tan pesado con los botones, yo lo manejo muy bien y eso que estoy en el modo mas difícil de todos y casi me he pasado el juego 
EDITADO EL 13-03-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años2
Es un gran juego. Los fans como los nuevos jugadores lo disfrutarán y eso se agradece, por ello, espero que le vaya bien en las ventas.

Buen remake a cuidarse ^^
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años3
Veo un analisis muy corto para el tiempo que habeis tenido. No dejais tiempo para hablar de nada y lo quereis resumir todo en un parrafo. Un juego que se mostro como un peso pesado de la consola parece que os lo habeis querido eliminar de un plumazo.

Por el juego, nada que decir que no se haya dicho de sus problemas y sus ventajas. Yo por supuesto me quedo con todo lo bueno del titulo. Tengo el juego para la Ps2, el HD collection y ahora lo comprare para 3ds. Es lo que tiene esto de querer tu juego favorito.
2 VOTOS
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años4
Muy buena nota, aunque no lo comprare porque ya lo tengo para PS2.
Tagore136Hace 12 años5
Pues me comprare el juego pero me esperare , mas que nada por que no se han esforzado lo que deberian ( como que no tiene modo online ¡¡¡ ) 

Como juego es uno de mis favoritos pero lo puedo disfrutar en PS2 

En fin poneros las pilas Konami , que no se os reconoce
Enric11156Hace 12 años6
Yo he probado la demo que esra disponible en eshop y esta muy bien el juego y los graficos una pasada   
2 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 12 años7
A mi me precio muy bueno mas sabiendo lo que se toma de punto de referencia osea la de Ps2 (juegazo)
Los graficos estan bien mas tomando en cuenta que en este juego se esta a el aire libre , el procesador debe mover hojas enemigos a lo lejos , animaciones de armas y muchas cosas , lo unico malo es la bajada de Fps la cual me pone dudas alguna veces sobre el potencial de 3DS , pero era de esperarse.
en resumen , es un gran juego , un gran 3D que da para la talla de el de Revelaitons  , unos graficos muy bien echos (aunque creo que no es igual a lo que nos demostraron en la demo) alfinal lo unico que si se nos dio fue el buen modelado en los personajes muy brillantes y muy bien definidos , me sorprende que la 3DS no eliminara muchos detalles del original , ya que si tu haces una marca en el arbol con el cuchillo , la puedes ver de cerca y eso es genial , tambien las balas , que a vista en 3ra persona son minimas de detectar pero en primera persona ES LA MAXIMO!

Uno de los grandes sin duda de 3DS , que bien poder jugarlo en 3d en cualquier lado 
(Aunque eso  no le quita el merito de que Kojima se paso por los huevos a los usuarios de 3DS   )
Danix21989Hace 12 años8
¿Las bajadas de fps son iguales que en la demo o han mejorado algo? aun asi este cae fijo
Nerian908Hace 12 años9
Excelente juego, yo lo llevo jugando desde el 1 de marzo y puedo decir que, aunque no sea lo mejor del catalogo de 3DS, debe ser jugado por cualquier poseedor de esta; y ojala sea, junto al Resident Evil, el camino a seguir en futuros lanzamientos.
Skyrim96379Hace 12 años10
Esperaba bastante este análisis pero no me ha defraudado, el apartado de innovación es bastante bajo pero como no jugué al original no creo que vaya a tener problemas en ese aspecto.
Solidus14291Hace 12 años11
Uno de los juegos que dejo marca en mi vida!!   

un saludo  
Ramonium3524Hace 12 años12
En un remake no debería valorarse la innovación, ya que es imposible que un juego que ya ha salido hace años pueda ser innovador en sí, a excepción de cuatro cosas relacionadas con las nuevas características de la consola.
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VicWolf12Hace 12 años13
Es un excelente juego, yo había jugado Metal gear 1, 2pero nunca tuve la oportunidad de jugar este en la ps2, en verdad la historia y la jugabilidad son lo más entretenido. Si bien no tiene los impresionantes gráficos de R.Revelations sus gráficos más el efecto en 3d en el bosque produce una buena imagen, el juego hasta el momento es adictivo y con una historia interesante, lo compre el viernes y recién ayer y hoy lo he podido jugar, estoy en la batalla con TheEnd.
S0LIDSnake536Hace 12 años14
@VicWolf
Mostrar cita
Es un excelente juego, yo había jugado Metal gear 1, 2pero nunca tuve la oportunidad de jugar este en la ps2, en verdad la historia y la jugabilidad son lo más entretenido. Si bien no tiene los impresionantes gráficos de R.Revelations sus gráficos más el efecto en 3d en el bosque produce una buena imagen, el juego hasta el momento es adictivo y con una historia interesante, lo compre el viernes y recién ayer y hoy lo he podido jugar, estoy en la batalla con TheEnd.
De las mas epicas de todas la batalla contra the end , te doy un consejo[spoiler] por claymores en donde se pone el ademas trata de imovilzarlo apuntandolo cuando esta de espalda , eso si lo encuentras LO DE ACONTINUACION ES UN SPOILERAZO asi que cuidado amigo [spoiler]Si le bajas la barra de comida (la de abajo) te podras ganar su sniper [/spoiler] [/spoiler]
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años15
@Ramonium
Mostrar cita
En un remake no debería valorarse la innovación, ya que es imposible que un juego que ya ha salido hace años pueda ser innovador en sí, a excepción de cuatro cosas relacionadas con las nuevas características de la consola.
muy cierto, para eso solo le daban un cero en innovacion. creo que hay fanboyismo entre los que hacen los analisis. No puedo afirmarlo, pero no seria la primera vez que llego a esta conclusion, ademas no le veo otro motivo. En fin desde hace tiempo que no le hago caso a un analisis, de ser asi no creeria que supermario land 3d es de lo mejor en 3ds. A gozad con este estupendo metal gear solid 3d
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL