Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 10421

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

[size=14][b]Ninjas carismáticos, sellos y peleas 3D. Naruto sigue demostrando su poderío.[/b][/size]
Desde Dragon Ball y con permiso de One Piece, de todas las series manganime que han ido apareciendo en los últimos años, Naruto es sin duda la que más éxito ha tenido. Y su popularidad es tan elevada que sigue siendo el caldo de cultivo perfecto para dar vida a juegos de acción y peleas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11619/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations[/url]
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años1
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, ya que mas que un juego nuevo es una expansion del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
4 VOTOS
Himmlerss59Hace 12 años2
Decepción,es lo único que puedo decir,mucho tiempo esperándolo, después de los grandes momentos que me dejo su antecesor,¿donde esta la innovación?  pretenden que con los tiempos que vivimos nos gastemos ese dineral en un juego tan parecido al anterior? Lo siento mucho,pero a mi las compañías de videojuegos no me engañan
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años3
Tantos reportajes, y tanta vaina... para al fin y al cabo el juego termnar con una puntuacion de 7,7. 
1 VOTO
Sekir5145Hace 12 años4
Sinceramente me esperaba un juego de 9 para arriba, tantos días en el top 1 de los más populares... pero en fin...
Los juegos basados en manga, nunca han sido, ni seran lo que los fans reclamamos..., lo mismo parso con el ultimo de dragon ball.. en el olvido.


P.D; Una desilusión para todos los fans de la saga.
3 VOTOS
Petercamarera1028Hace 12 años5
No me gusta naruto, pero porque los juegos de naruto son siempre tan buenos y los de dragon ball son un bodrio,no los desarrolla la misma compañia?
MagiiK196Hace 12 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
27 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años7
@Sekir
Mostrar cita
Sinceramente me esperaba un juego de 9 para arriba, tantos días en el top 1 de los más populares... pero en fin... Los juegos basados en manga, nunca han sido, ni seran lo que los fans reclamamos..., lo mismo parso con el ultimo de dragon ball.. en el olvido. P.D; Una desilusión para todos los fans de la saga.
Yo no lo veo asi. El 1 era decente, el 2 era muy bueno y este, a grandes rasgos, es una expansion del 2 (no aporta nada nuevo salvo mayor numero de personajes). No voy a pagar 60 euros por el, ni siquiera 40 de importacion, pero cuando este a 20 o a 30 si que lo comprare.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años8
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Muy fácil tu respuesta, la jugabilidad siempre esta ahí innove o no el juego siempre tienen una gran jugabilidad.
EmilioPRO651Hace 12 años9
Pagar 39 € por este juego no es ninguna barbarida. En zavvi lo podéis encontrar.
La exploración estaba muy bien pero una vez te acabas el juego lo que quieres volver a hacer es luchar, no pasearte por los mismos sitios.
Si queréis exploración tenéis el anterior juego. Si queréis luchas con todos los personajes, tenéis el juego nuevo!
4 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 12 años10
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
La demo es exactamente igual en lo jugable no mejora na de na te guste o no y pagar 60 pavos x 15 personajes y escenarios mas ni borracho,tendria k aver sido un DLC.El SfvsTk esta a otro mundo de este,si es cierto k tiene un bug muy cantoso como el del sonido en el online,pero de lag nada va como la seda.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años11
@MagiiK
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
La nota me parece logica, independientemente de que el juego sea bastante bueno, [b]ya que mas que un juego nuevo es una expansion[/b] del 2 (ni siquiera es el "3"). De nuevo, gran juego para los fans de la saga.
me explicas entonces como los cods, halos,bf y etc... obtengan 9 y 8 ? (en sentido claro de que siempre es la misma formula pero como estos tienen un marketing de miedo ya son perlas) nunca entiendo si de verdad juegan los juegos a fondo o namas son de re ojo y ya? es que juegos como sf vs tk que tiene 9 de nota plagado de bugs en el online aparte de repetitivo pero bueno hay esta un dema bajenla y vean el buen juego que este
Halo te puedo decir que con cada entrega han ido mejorando cosas (al menos del 1 al 2 y del 3 al Reach), no es un shooter generico. Otra cosa es que a ti no te guste. En cuanto a como se explica que COD saque notas de 9? sencillo: malos analisis. Innovar no innovan lo mas minimo. Lo que quiero decir es que, no es que este analisis este mal, es que la mayoria tienen notas infladas sin venir a cuento. Y de nuevo, este Naruto no innova en absoluto en comparacion con el 2, pero no deja de ser un buen juego (al igual que el 2).
EDITADO EL 15-03-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nightm4r319Hace 12 años12
"En este apartado, es necesario mencionar una de las novedades que incluye el título: el modo Despertar. Para poder entrar en este estado nuestra barra de salud debe estar seriamente "tocada" y, si este es el caso, mantener presionado durante unos instantes el botón de carga de Chakra para convertir a nuestro personaje en un ser mucho más poderoso. En función del ninja que estemos controlando la repercusión de este estado varía bastante, pudiendo incluso contemplar transformaciones como la de Naruto con el manto del Kyubi (la bestia de nueve colas) cubriendo su cuerpo"


Joder que novedad no?
15 VOTOS
EmilioPRO651Hace 12 años13
La novedad es un modo historia que junta el del naruto 1 y el naruto 2. Además hay más personajes y más historias para todos personajes.
Y un online mejor.
El nombre lo dice todo 'Generations', no dice Naruto 3.
Y a mi me encanta!
3 VOTOS
Paradox23468Hace 12 años14
Sin ofender a nadie especialmente por que me gusta mucho el juego y tal pero la nota es merecida exceptuando por el hecho de la innovación debería ser menor.Seamos sinceros,a parte de los nuevos personajes no hay la mas mínima innovación.El combate es calcado al anterior,con los mismo ataques,botones y todo.Repito,me gusta y la adición de personajes esta bueno pero en la innovación creo que le tendría que ir un 4 o un 5.

Fuera de eso,buen análisis  
1 VOTO
Azuajex890Hace 12 años15
Como lo dije hace ya un par de semanas este naruto sólo es un Spin Off como el dragon rising blast 2, sólo agregan personajes y la verdad que el análisis no debió de tener 2 páginas ya que la innovación brilla por su ausencia... aunque soy fanatico de naruto veo dificil que me compre el juego a menos que baj de precio y en mi país eso es difícil. que han hecho han quitado el modo aventura que más he quedado con esta cara  

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL