Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Huertix6
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4033

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Tutorial para jugar Online con Xlink Kai

Buenas, visto que hay mucha gente que desea jugar online mh pero no saben como les traigo este sencillo tutorial que yo mismo utilicé en su día y me funciona perfectamente. Aviso, no está echo por mí, este tutorial esta hecho por Frozz y pertenece al foro de www.emudesc.net.

[b]Tutorial:[/b]
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/304113-tutorial-juega-online-xlink-kai-y-plugin-adhoctousb.html

La única variación que deben hacer del tutorial es descargar la última versión de Xlin kai desde aquí, ya que la versión que viene en este pack es antigua y da problemas si la instalas:

[b]Última versión Xlink Kai:[/b]
http://www.teamxlink.co.uk/
(Simplemente van a Downloads en el menú de arriba y descargan)

Espero que les sirva, es el mejor y mas sencillo que encontré con diferencia   .
EDITADO EL 13-03-2012 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hunter-destroy1333Hace 12 años1
Bueno, hay bastantes tutoriales colgados, pero ya estaban muy caidos y hunters novatos estaba ultimamente necesitados de guias como estas, buen aporte Hunter.

Salu2!
Eyedor196Hace 12 años2
Ley el tutoríal pero veo algo difícil instalar ese programa. Si tuviera internet lo hiciera. Para poder jugar con otros para divertirme. Tienen que poner un vídeo que expliquen bien cpp instarlar ese programa.
Wuelco2Hace 12 años3
Ola me podria acer un vidio de como acerlo porfavo??????eske lo vi pero no supe como acerlo  graciaas
]
Huertix6Hace 12 años4
Haber tienen que ser mas especfícos a la hora de preguntar, ¿Qué programa no saben instalar, Xlink, Wincap o algun plugin? Sigan el tutorial y si se atascan diganme en que parte, no pueden simplemente pedir que suba un video si no se leyeron siquiera el tuto.
Shenhbl2Hace 12 años5
Hola muchachos e seguido todos los psos pro en el momento deponer la configuracon del xlink kai me aparece un aviso de  (Unable to initalize PSSK librari) no c que es eso y mi nvegador preseterminado es explorer me podrian ayuda diciendome en que l estoy enbrrando y ya instal todos los pluggin ls agradesco una pront respusta porqu me muero por jugar monster el rajm m la tien adentro y no puedo solo  
Sgc3a2437Hace 12 años6
@Shenhbl
Mostrar cita
Hola muchachos e seguido todos los psos pro en el momento deponer la configuracon del xlink kai me aparece un aviso de (Unable to initalize PSSK librari) no c que es eso y mi nvegador preseterminado es explorer me podrian ayuda diciendome en que l estoy enbrrando y ya instal todos los pluggin ls agradesco una pront respusta porqu me muero por jugar monster el rajm m la tien adentro y no puedo solo
Prueba usando chrome como predeterminado y si usas win vista / 7 ponlo en modo compatibilidad xp s2(si no sabes que es busca en google).
Shenhbl2Hace 12 años7
@Sgc3a
Mostrar cita
@Shenhbl
Mostrar cita
Hola muchachos e seguido todos los psos pro en el momento deponer la configuracon del xlink kai me aparece un aviso de (Unable to initalize PSSK librari) no c que es eso y mi nvegador preseterminado es explorer me podrian ayuda diciendome en que l estoy enbrrando y ya instal todos los pluggin ls agradesco una pront respusta porqu me muero por jugar monster el rajm m la tien adentro y no puedo solo
Prueba usando chrome como predeterminado y si usas win vista / 7 ponlo en modo compatibilidad xp s2(si no sabes que es busca en google).
graxx pero tengo windo XP y ya trate desde crome y vi en videos que en explorer pero tambien lo pude predeterminado y aun me sale esa pantalla no c que estoy haciendo mal o cual es la falla si me pudieran ayudar con un poco mas de ayuda se los agradeceria
Soulhacker1Hace 11 años8
@Shenhbl
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Shenhbl
Mostrar cita
Hola muchachos e seguido todos los psos pro en el momento deponer la configuracon del xlink kai me aparece un aviso de (Unable to initalize PSSK librari) no c que es eso y mi nvegador preseterminado es explorer me podrian ayuda diciendome en que l estoy enbrrando y ya instal todos los pluggin ls agradesco una pront respusta porqu me muero por jugar monster el rajm m la tien adentro y no puedo solo
Prueba usando chrome como predeterminado y si usas win vista / 7 ponlo en modo compatibilidad xp s2(si no sabes que es busca en google).
graxx pero tengo windo XP y ya trate desde crome y vi en videos que en explorer pero tambien lo pude predeterminado y aun me sale esa pantalla no c que estoy haciendo mal o cual es la falla si me pudieran ayudar con un poco mas de ayuda se los agradeceria
A mi tambien me salía junto con algo así 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' El problema está en el registro... http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=43499 Ahí encontré la solucion... viene en ingles, pero en realidad es muy sencillo
Guerrero-145Hace 10 años9
Hola, es que estoy intentando descargar los plugins y el win cap pero no puedo descargar ni el win cap ni los plugins, ¿porian decirme como se hace?, porque estoy siguiendo todos los pasos explicados en el tutorial pero sigo sin enterarme   . Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tutorial para jugar Online con Xlink Kai

Hay 9 respuestas en Tutorial para jugar Online con Xlink Kai, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL