Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters renueva su acuerdo sobre la Fórmula 1

TAIDIGI3205Hace 12 años16
Yo me compre el 2010 y me gustó mucho  
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años17
Ami me gustaron el 2010 y el 2011 pero pienso que el 2011 la cagaron un poco con los gráficos me gustaba mas el 2010 en graficos.

Para el 2012 tampoco pido demasiado, ya estamos en el final de la generación asi que pido que exploten al máximo y que los gráficos sean su periores un poco al menos.
Pido que haya vuelta de calentamiento y te tengas que colocar en tu cajon antes de empezar la carrera.
Pido que haya vuelta de celebración al acabar tu sigues moviendo el coche y el personaje va haciendo gestos de victoria, sería épico
Pido que haya podio, los videos del 2011 estan chulos, pero le falta el podio donde salga el imno del que ha ganado eso para el multijugador si sería epiquísimo.
Y por último pido un modo teatro como en cod ya que mi hermano organiza una competición y gracias al modo teatro luego se podrían hacer montajes de las salidas los adelantamientos, sería una revolución vamos.
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 12 años18
@Courey
Mostrar cita
Yo solo espero que si sacan el F1 2012 mejoren de una p.ta vez la IA y la salida del SC. Es frustrante que despues de prometer que habría Safety Car, éste solo aparezca dos o, como mucho, tres veces durante toda una temporada, solo porque los rivales de la IA nunca tienen fallos y accidentes. Tampoco estaría de más una resolución 1080, asi como una mejora en el sonido de los monoplazas, y en las revoluciones de los motores (a veces parece que a algunas marchas les cuesta subir). Veremos lo que prometen y lo que cumplen.
Suerte que tienes de que te haya salido. A mí ni eso
Pedrojoseismael187Hace 12 años19
Sin duda una pésima noticia, codemasters nos estafa año tras año sacando un infame juego lleno hasta arriba de bugs, bugs y más bugs. 
La simulación es inexistente, se olvidan del público aficionado y crean juegos para público infantil ocasional, lamentable, sigo acordándome de f1 championship edition de ps3 2006 de sony, y eso lo dice todo
En fin, los peques de la casa están de enhorabuena y podrán alternar el supermario kart con el f12012.. Haber si se dan cuenta de que los adultos tenemos más poder adquisitivo y sacan un juego en serio, aunque eso es mucho pedir para codemasters, saludos
3 VOTOS
The-i-DVZ149Hace 12 años20
@GamerVenezolano
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que estos juegos salen cuando termina la temporada , venga codemaster a ver si piensan un poco y lanzan el juego cuando comience la F1 y las ventas subirán como pan caliente
Lo mismo pienso, es como si el FIFA saliera a final de temporada
Michukratos16562Hace 12 años21
@Juampi23
Mostrar cita
Probé el 2010 y me gustó mucho, pero sigo sin probar el F1 2011 , estoy esperando alguna oferta tentadora de Steam, en su momento estuvo rebajado al 50% y lo pensé pero al final desistí, ojalá en las ofertas de invierno lo vendan con un 75% de descuento, ahí si que no se me escapa. Dicen que F1 2011 es superior al anterior, que arreglan varios detalles y lo potencian más al juego, así que si me gustó el F1 2010 seguramente me guste el 2011, ¡no puedo no haberlo jugado! . Eso si, donde Steam no ponga ninguna oferta tentadora de acá a fin de año quizás me saltee el 2011 y compre el 2012, siempre y cuando parezca valer la pena, que no dudo que valdrá.
Está en Game nuevo por 9,90 con su cajita y todo
Alex11061137Hace 12 años22
@The-i-DVZ
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que estos juegos salen cuando termina la temporada , venga codemaster a ver si piensan un poco y lanzan el juego cuando comience la F1 y las ventas subirán como pan caliente
Lo mismo pienso, es como si el FIFA saliera a final de temporada
no por k al principio de temporada todos los coches serian iguales ya k no se sabe kien va a liderar el mundial, si van a cambiar de pilotos, el rendimiento....
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años23
Difícilmente se vuelva a crear una versión con tanto tirón como la 2010. 
Juampi231797Hace 12 años24
@Michukratos
Mostrar cita
Está en Game nuevo por 9,90 con su cajita y todo
Gracias, pero no está esa tienda aquí en mi país [b]([/b] Uruguay [b])[/b], solo compras digitales puedo hacer, físicas nada.
Gorkexo2179Hace 12 años25
Pues para mi el mejor está entre el [b][i]F1 Challenge 99-02[/i][/b] de EA Sports, o el [b][i]Grand Prix 4[/i][/b]
Bygcrazy466Hace 12 años26
La verdad me alegro mucho, se lo estan currando cada año.
Salu2.
Michukratos16562Hace 12 años27
@Juampi23
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Está en Game nuevo por 9,90 con su cajita y todo
Gracias, pero no está esa tienda aquí en mi país [b]([/b] Uruguay [b])[/b], solo compras digitales puedo hacer, físicas nada.
Vaya putada, bueno imagino que si en físico está por ese precio no tardará en estar regalado en Steam.
Chete7120106Hace 12 años28
Aunque reconozco que al final me lo comprare sigo bastante descontento de como transmite la fisicas del coche al volante, juego con un g25 y es totalmente diferente a lo que te trasminten otros juegos de otras compañias, como lo hace gran turismo ninguno , del 2010 al 2011 se mejoro bastante aunque las caidas de frames continuan, la suavidad de  los graficos en este juego que se trata de velocidad es fundamental.

Tengo que reconocer que el kers y el drs lo han introducido perfectamente(es mi opinion)
RobeR1734Hace 12 años29
Bueno pues haber si espabilan de una vez 
NicoMicha153Hace 12 años30
El 2010 (el último que jugué) fue deprimente, super aburrido. No caigo más en estos juegos.
Marcelosky36Hace 12 años31
Nose, me dejo mejor sabor de boca el 2010 que el 2011  .....y para cuando un Grid 2  como que ya ha pasado un buen tiempo, digo yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters renueva su acuerdo sobre la Fórmula 1

Hay 35 respuestas en Codemasters renueva su acuerdo sobre la Fórmula 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL