Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 5878

Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas

[b]Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas[/b]
El juego se pondrá a la venta en junio de 2012 con Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123902/capcom-anuncia-resident-evil-chronicles-hd-collection-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Resident Evil Chronicles HD Collection, Resident Evil The Darkside Chronicles y Resident Evil Umbrella Chronicles
Killer-ninjaJD4153Hace 12 años1
¿RE 4 en formato físico? ¿Donde?
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años2
Juego necesario para el catalogo de move se refuerze y mira que ya pinta muy bueno este año con el bioshock y el ninja gaiden 3 y ahora con estos HD y el proyecto del santa monica que pinta ser una obra maestra innovadora 

no tendra muchas ventas move pero por lo menos sus juegos si estan orientados en nosotros los gamer y no en familias y en niños que les gustan los tigres
8 VOTOS
Fila1304Hace 12 años3
OMG!!!     

Que bien, lo malo es que no tengo move  
Benja976302Hace 12 años4
Woooo yo tengo MOVE                ojala llegue pronto  para comprarlo en Chile            
Edch419Hace 12 años5
@AnT-fans
Mostrar cita
no tendra muchas ventas move pero por lo menos sus juegos si estan orientados en nosotros los gamer y no en familias y en niños que les gustan los tigres
Ehmm... sabías que esos dos juegos salieron para Wii hace mucho verdad?
10 VOTOS
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años6
[b]Que gran noticia [u]zas en toda la boca a los usuarios de la Wii[/u] [/b]
2 VOTOS
Storming275
Expulsado
Hace 12 años7
Enjoy mas remakes para sablearos pasta ademas de obligaros a comprar el move lol
3 VOTOS
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años8
@Edch
Mostrar cita
@AnT-fans
Mostrar cita
no tendra muchas ventas move pero por lo menos sus juegos si estan orientados en nosotros los gamer y no en familias y en niños que les gustan los tigres
Ehmm... sabías que esos dos juegos salieron para Wii hace mucho verdad?
si lo se nunca dije que eran exclusivos de sony y move
3 VOTOS
Brianwelch711Hace 12 años9
Si muy bonito todo, pero lo que todo el mundo kiere ver en hd es este juego, tan dificil es de entender CAPCOM??
24 VOTOS
Sirel542Hace 12 años10
@Battlefieldkill
Mostrar cita
[b]Que gran noticia [u]zas en toda la boca a los usuarios de la Wii[/u] [/b]
te recuerdo que los usuarios de wii les hace zas en la boca a los de ps3, con el remake del rrsident evil 1 y nadamas y nadamenos que es la unica consola con el poder de resident evil 0 y lo unico que logran sacando este juego es hacer plata para toda la temporada.
7 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 12 años11
Yo conseguí el RE4 y vaya decepción, ni los controles modificaron.

Creo que prefiero el remake del GC


Saludos
Alv136693Hace 12 años12
Por fin comentais [spoiler]tengo una adiccion de leer comentarios[/spoiler]

que bueno que saquen asi sagas. espero que siga asi
Edch419Hace 12 años13
@AnT-fans
Mostrar cita
@Edch
Mostrar cita
@AnT-fans
Mostrar cita
no tendra muchas ventas move pero por lo menos sus juegos si estan orientados en nosotros los gamer y no en familias y en niños que les gustan los tigres
Ehmm... sabías que esos dos juegos salieron para Wii hace mucho verdad?
si lo se nunca dije que eran exclusivos de sony y move
Pero dices que los juegos del move "sí están orientados a los gamers y no en familias y niños" (con clara alusión a la Wii), lo cual se contradice pues este juego en particular salió primero en Wii. Pero buee no quiero dar más lata.
1 VOTO
Fila1304Hace 12 años14
@Storming
Mostrar cita
Enjoy mas remakes para sablearos pasta ademas de obligaros a comprar el move lol
NO ES UN REMAKE!!! Es una REMASTERIZACION en HD de los juegos de Wii
Torino19689338Hace 12 años15
Lo compraré, y si la jugabilidad con el mando inalambrico también es muy buena mejor, porque no tengo Move
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas

Hay 104 respuestas en Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL