| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 19 de octubre de 2007 |
24-10-2007 / 01:40 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
24-10-2007 / 01:40 h | | Este es mucho mejor que el 1 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Este juego yo lo tengo y me encanta lleva una gran diferencia con el uno aunque me gustan mas los narutimate ninja hero mas que todo es 3 aunq este es un buen juego yo me lo estoy pasando bueno este juego lo sugiero | |
|
25-11-2007 / 03:11 h | | "naruto ultimate ninja 2 es muy bueno" Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Este juego ya basado en la conocida serie "naruto" ,a atraído a algunas personas pero aun así sigue siendo un buen juego,su forma de jugarlo es muy divertida ya que puedes utilizar a mas de 12 personajes diferentes que se han visto en la serie ya sea como sasuke,naruto,sakura,kakashi,rock lee,tsunade-sama y muchos otros , les aconsejo que vuelvan a luchar en modo entrenamiento y cada ves el juego sera mas divertido,para jugarlo entre amigos y/o familiares les aconsejo este juego.
xau | |
|
29-11-2007 / 20:34 h | | Naruto ultimate ninja 2 xDDD Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me encanta es un gran juegos es chulisimo
es jenial el juego esta
DPM
vIVA LA RAZA
Xd | |
|
04-01-2008 / 23:52 h | | Chulo mas que el 1 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es muy bueno mas que el 1 pienso comprarme como sea todos lo naruto que salgan aqui en españa y me lo pasare pipa, como con el uzumaki chronicles, tambien deseo que salga el naruto hero 3 tiene el zorro de nuevecolas re alista y es una pasada | |
|
05-01-2008 / 02:28 h | | Este juego esta re bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo siempre jugue al naruto uzumaki chronicles y decidi ver este juego y resulto ser mucho mas bueno.Una de las cosas que mas me gustan es aprender jutsus nuevos y ponerselos a mis personajes favoritos | |
|
05-01-2008 / 18:01 h | | EsTe juegO es unA paSadaa!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
EL CaminO deL ninJa k emPieza nArutO en eSte jueGo es geniaL.AdemaS lA juGaBiliDa eS PerfectA JunTo COn lA inNOvacIon RespeCto AL PrimeRO, eL SOnidO, La tecNOlogia y Los GraficOs..Vamos eS GeniaL!!!!! | |
|
22-01-2008 / 18:39 h | | Bueno pero le falta Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
La jugabilidad ,los ataques y los personajes estan buenisimos lo unico malo es que a la hora de intentar pasar este juego pues simplemente es un desorden el menu es complicadisimo ademas el sonido no es tan bueno como el de otras versiones de naruto | |
|
23-01-2008 / 00:58 h | | Es mejor que el 1 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es bueneisismo las graficas estan mejoradas respecto a las del 1 hay mas jugadores y los sonidos han sido mejorados es el mjor juego de naruto que he visto hasta ahora...! | |
|
29-02-2008 / 21:23 h | | Es muy bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Los apollo a todos es muy bueno soy todo un experto me sake todos los personajes gracias a unos socios | |
| |
|
|