Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1722

Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer

Mediometro601Hace 12 años1
Mejor imposible!!!     
Zombies 4ever!!   
Kalaraper5933Hace 12 años2
Hay que reconocer que el [b]HD[/b] se nota . 
1 VOTO
Gulp5Hace 12 años3
 los clasicos nunca mueren...!!! larga vida al resident,amo HD      
Didier31XD3120Hace 12 años4
Muy buen paquete para los que no lo tienen a mi por mi parte los tengo para Wii me gusta mucho, eso es lo bueno de tener barias consolas lo recomiendo..     
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
Montipc3094Hace 12 años5
Pero que significa HD??? Hse ve algo mejorD?? porque de HD tiene poco creo yo.
Solidus14291Hace 12 años6
Que se dejen de tonterias y anuncien un resident evil para ps vita!!!         

un saludo  
3 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 12 años7
Esperaba algo asi para matar el tiempo esperando Re6 y con respecto al comentario de arriba si esperamos algo para vita asi como el revelations pero mejor 
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
ErJarillaWTF60Hace 12 años8
Dios, es la copia del UC solo que en PS3, no han cambiado nada.
2 VOTOS
Ridersdx47Hace 12 años9
Por fin los podre jugar   , espero con ansias este juego, espero que salga en formato fisico y no solo digital como paso con el resident evil 4 y code veronica.
Yumelans587Hace 12 años10
Pff  balla paketes madremia van a sacar un bombazo como este y lo tienen k hacer en primera persona y asi de feo ...    nose como ven ellos la forma de sacar dinero porque YO NO!
NightCiber914Hace 12 años11
Solo puedo decir que este año, capcom se va a forrar
Kyztauvayev692Hace 12 años12
Demasiado bueno , si algunas vez envidie al WII fue por esos 2 juegos de resident y ahora tenerlos en HD !!! eXelenteee

+1000 capcom 
RACSOMG13103Hace 12 años13
Me comprare el operation ramcom city y esperare el 6 para noviembre.. este chronicas no me parece bueno, aunq no se depronto esperar q algunos de mis amigos lo compre y q me lo preste jeje.asi no gastaria mi dinero. 
RACSOMG13103Hace 12 años14
@Montipc
Mostrar cita
Pero que significa HD??? Hse ve algo mejorD?? porque de HD tiene poco creo yo.
la cosa amigo es q si tu pones este juego de wii en un tv 480pixeles o inferior se ve bien si lo pones en un 1080p full hd se ve terrible ya q wii no maneja hd. lo q hicieron fue mejorarle la resolucion del juego, no la animacion, esta sigue igual al original,, por eso en este video enseñan la dieferencia de definicion pero sigue la misma animacion ......eso paso con gow , metalgear, price of percia collection.
2 VOTOS
Razielgp189Hace 12 años15
Que saquen un rsident evil 3 nemesis, tipo el 4 y 5 es mi sueño, pero con una ciudad mas grande...y que no arruinen la historia como con el ultimo nos lo hicieron a los que la seguimos desde su inicio...cuando era cosa seria!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer

Hay 36 respuestas en Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL