Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3823

David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas"

[b]David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas"[/b]
Al creador de God of War le preocupa el aumento en los costes de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123906/david-jaffe-no-podria-interesarme-menos-la-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años1
Pues David eso tambien me temo , pequeños estudios al no recupèrar la inversion seguro en un futuro estaran cerrando sus puertas , imagino que eso estudios estaran enfocados en juegos descargables 

y solo pocos estudios desarrollaran juegos de altos costos , como EA Activison , Capcom konami sega etc 

lo que yo no me preocupo es que los estudios de sony no tienen que estar pendiente de eso ni mucho menos preocuparse por los altos costos , david su fueses inteligente te hubiese quedado ensony mira que todavia puedes redimirte
Makurth6505Hace 12 años2
DON'T WORRY DAVE, que al final los usuarios somos los que pagamos ese sobre coste en las "super producciones AAA", con precios inflados, DLC, y un largo etc.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años3
En esta generación tampoco se ha lucido especialmente. Twisted Metal es un buen juego, pero si tenemos en cuenta que sólo ha lanzado un título y encima es una evolución de un juego que ya estaba creado no le vamos a dar precisamente una medalla al hombre.
Será todo lo crack que quiera pero en esta generación de consolas, de momento, no ha aportado nada.
6 VOTOS
JH-Fenix203Hace 12 años4
Y yo no podría estar más de acuerdo con él. Lo que se nos ha enseñado no me sorprende nada. No veo un salto significativo en cuanto a calidad técnica respecto a la actual generación. El único progreso importante, de momento, es el del aumento de memoria (que, desde luego, les hacía falta).
Si no hay un gran avance en cuanto a resultados técnicos, pero sí aumentan los costes de desarrollo, no merecerán la pena. Al menos, esa es mi opinión.
1 VOTO
WayneD2475Hace 12 años5
Este señor lo que debería hacer es irse a una desarrolladora indie, hacer un financiación colectiva y sacar una maravilla indie sin una jodida productora que te joda todo el proyecto (Véase Sony con Twisted Metal).
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años6
David Jaffe tiene razón, no va a haber ningún [b]gran[/b] salto tan importante como el de las últimas generaciones. 

Esto se ha convertido en una moda, la ps3 y la xbox llevan tantos años que estan muy "vistas" para algunos y se han quedado anticuadas(y no es así), asique los usuarios empiezan a demandar más poderio tecnológico y más gráficos como si de un restaurante de comida rápida se tratase. 

Y lo peor es que para una o dos innovaciones que traerá más de uno se va a quedar sin probarla ya el precio de dicha consola subirá por las nubes de una forma espectacular.

En fin, veremos en que acabará todo esto.

Saludos
5 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años7
Por mi como si desaparecen las consolas, trabajad y desarrollad para PC y todos contentos...
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 12 años8
Me da que al igual que muchos, vemos que la nueva generación no aporta nada nuevo y competitivo contra los pcs, en pocas palabras solo upgrade de hardware (incremento en la memoria, nuevo cpu y un gpu mas actualizado).

Quien diría que las consolas harían los mismo que el pc, pero de otra manera
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años9
Este piensa como yo. O me sorprenden con algo del tipo, "realidad virtual",  o no tengo el más mínimo interés, en un aumento de la calidad gráfica que ya puedes experimentar en un pc normalito.
La PAD-TABLETA de Nintendo me parece muy poca cosa también, para convencerme con el salto.
6 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años10
[b]Al creador de God of War le preocupa el aumento en los costes de desarrollo.[/b]

No se preocupe señor que de todos modos siempre nos estafan con precios elevados e y juegos inacabados para que luego nos suelten esos malditos DlCs      
EDITADO EL 13-03-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redu237Hace 12 años11
Los precios de la antigua generación a esta han aumentado entre 20 y 30 euros... esperemos que no lo haga en la próxima generación. 
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años12
Estoy en parte de acuerdo, pero solo en el hecho de que la generacion empieze tan pronto, aunque todo es culpa de Nintendo ya que al salir una consola de nueva generacion la competencia se apura en lanzar su proximas cartas con la mayor brevedad posible.

Aun hay mucho para explotar en esta generacion, pocos juegos tienen un nivel tecnico como Uncharted, God Of War, Gears of War, Killzone, RDR y etc... Si miramos el futuro podemos ver que incluso 6 años despues siguen sacando joyas sorprendente a nivel visual y tecnico, vemos titulos como The Last of Us, GTA5, Kara, Bioshock Infinite y etc... Han demostrado dar un paso delante en esos apartados, evidentemente la evolucion no llega si quiera a la sombra de lo que puede ofrecer un PC, pero cual es la diferencia? La verdad cosas insignificante como el reducimiento de objetos en pantalla y un framerate en pocas ocasiones inestable no es nada que pueda empañar la experiencia aunque algunos PC-Gamers lo quieran imponer.

La diferencia no es nada si comparamos la actual generacion de consola con la anterior donde la jugabilidad cambiaba bastante hasta el punto de parecer juegos completamentes distintos, sin embargo vemos un Crsys 2 o un Battlefield 3 en PC y nos deja con la boca abierta pero a nivel jugable no hay diferencia alguna entre las versiones de consolas que tambien lucen impecables por supuesto con sus contras pero nada que empañe la experiencia por mas que quieran imponer ese supuesto hecho. Hay mas diferencia entre las consolas actuales y una Wii que de un PC a las consolas actuales, por supuesto no mirando el hardware solo el software hasta ahora porque es evidente que en capacidad de hardware el PC simplemente esta en otro mundo.

Yo no me emociono tanto con la proxima generacion y dare el santo cuando las consolas actuales dejen de sacarle el jugo.
EDITADO EL 13-03-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años13
Algo con lo que twndremos que convivir. De nada sieve muchisima potwncia si no hay dinero para aprovecharla. Aumentaran los juegos multiplataformas y los juegos arcade y de moviles.
Noter22Hace 12 años14
Si vives de las secuelas de tus juegos vago de los cojones ! encima que te dan trabajo para el futuro el tio se queja
AlejandroMp311232Hace 12 años15
Asi es.. me temo que los juegos estaran masa costosos.. y tambien cerraran muchos estudios de video juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas"

Hay 68 respuestas en David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL