Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1651

The Amazing Spider-Man - Trailer oficial

2 VOTOS
Margoku1359Hace 12 años1
WoW  It's Amazing
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años2
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy    

PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
Jacs-2459Hace 12 años3
Por favor!!! ya toca un juego en condiciones de spiderman.
Yo de siempre he sido de spiderman, pero la repercusion y el buen trabajo que han hecho con batman en los ultimos años me ha hecho cambiar de opinion.
Espero que no me quite el fanatismo por batman pero que al menos me lo iguale
William-Wallace3234Hace 12 años4
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy
@Avance
Mostrar cita
"....[i]a pesar de aparecer con motivo de la nueva película de Marvel Entertainment y Sony Pictures, [u]solo se comparte con ella “la inspiración[/u]”. Beenox tiene total libertad creativa para idear el videojuego, y es que éste [u]se desarrolla después [/u]de los acontecimientos de la película[/i]."
Me parece que no te has leído el avance de 3Djuegos .
EDITADO EL 14-03-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 12 años5
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
Basados en películas? , cuantos años tienes amigo? Me imagino que sabrás que Spider-man es un cómic con 50 años a sus espaldas, bastantes más que la película. Al igual que, por ejemplo, Batman; y ya ves que mierda de juegos hicieron con su licencia no?
3 VOTOS
Serg09448Hace 12 años6
@Jacs-24
Mostrar cita
Por favor!!! ya toca un juego en condiciones de spiderman. Yo de siempre he sido de spiderman, pero la repercusion y el buen trabajo que han hecho con batman en los ultimos años me ha hecho cambiar de opinion. Espero que no me quite el fanatismo por batman pero que al menos me lo iguale
Me pasa exactamente lo mismo. Los juegos de Spider-Man que he probao, siempre me han decepcionado bastante. Espero que esta nueva entrega tenga la misma (increible) jugabilidad de Batman. Y si consiguen eso, los juegos de Spider-Man (posteriores, esta claro) volveran a mi estanteria.
Serg09448Hace 12 años7
@ChalV
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
Basados en películas? , cuantos años tienes amigo? Me imagino que sabrás que Spider-man es un cómic con 50 años a sus espaldas, bastantes más que la película. Al igual que, por ejemplo, Batman; y ya ves que mierda de juegos hicieron con su licencia no?
, Esto me recuerda a un comentario de un tio que dijo "Confundir a Hulk con La Masa es un insulto" O son muy crios, o muy ignorantes (o las dos cosas)
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años8
Que vuelva a ser de mundo abierto es un gran acierto, por algo se le llama trepamuros, espero que sea tan bueno como el shattered dimensions
y la pelicula.....pues el nuevo spidy no me gusta a parte de que sera lo mismo pero diferente
Eck176910Hace 12 años9
@ChalV
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
Basados en películas? , cuantos años tienes amigo? Me imagino que sabrás que Spider-man es un cómic con 50 años a sus espaldas, bastantes más que la película. Al igual que, por ejemplo, Batman; y ya ves que mierda de juegos hicieron con su licencia no?
Se refiere a que el juego esta basado en la película, no en el cómic, en el caso de batman los juegos estas ambientados en el comic, no en las películas. Este que saldrá ahora dicen que se inspirará en la película pero tienen total libertad, aunque no creo que este a la altura de la saga ARKHAM, ja que ellos de la película solo cogieron la voz de Batman.
J14cyr560Hace 12 años10
Antes me gustaba spiderman. Las películas (exceptuando quizá la 3) no estaban nada mal. Pero la nueva es un bodrio seguro. En vez de coger un tipo normal como en las otras, han cogido al tipico niñato feo que va de guapo en plan crepúsculo. "amazing spiderman, only for girls".

Y claro, si juntamos esa "película" con la m..(ke pena ke no pueda poner palabrotas) de juegos que han hecho sobre él. (todos con gráficos pésimos, colorines, infantilidad..) que tenemos de rsultado? este nuevo juego que promete ser otra decepción. Otro golpe en la reputación de spiderman. Señores productores de videojuegos, ¿que os ha hecho el hombre araña? dejad de cargaros ese personaje. No digo que se haga un juego de la calidad de Arkham asylum, pero sí un juego digno, a la altura de este heroe.
Racso8131Hace 12 años11
Por fin un spiderman como me gusta 
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 12 años12
Estará doblado al castellano?
Es que viniendo de benox o como se escriba me da miedo de que este en ingles.
Si alguien lo sabe que lo diga
Un saludo
Krypto2156Hace 12 años13
@J14cyr
Mostrar cita
Antes me gustaba spiderman. Las películas (exceptuando quizá la 3) no estaban nada mal. Pero la nueva es un bodrio seguro. En vez de coger un tipo normal como en las otras, han cogido al tipico niñato feo que va de guapo en plan crepúsculo. "amazing spiderman, only for girls". Y claro, si juntamos esa "película" con la m..(ke pena ke no pueda poner palabrotas) de juegos que han hecho sobre él. (todos con gráficos pésimos, colorines, infantilidad..) que tenemos de rsultado? este nuevo juego que promete ser otra decepción. Otro golpe en la reputación de spiderman. Señores productores de videojuegos, ¿que os ha hecho el hombre araña? dejad de cargaros ese personaje. No digo que se haga un juego de la calidad de Arkham asylum, pero sí un juego digno, a la altura de este heroe.
Que manera de decir sandeces sin ton ni son. No sabes nada de la película nueva, ni te habrás visto un trailer. De todas formas cualquier cosa es mejor que la trilogía anterior. Y el protagonista es Andrew Garfield, que ya ha hecho mejores películas en su corta carrera que el carachancla de Tobey Maguire en su vida. Mírate otra vez las 3 películas seguidas de Raimi y verás que son un cúmulo de giliflauteces infantiles. Y que no son para nada fieles al cómic ni al personaje. Este Domingo echaron la 2 en la 1. Me la puse porque es la que más me gusta. Hacía años que no la veía, y me quedé con cara de gilipollas al darme cuenta de lo mal echa que realmente está y de la absurdez del guión. Y el juego no va a estar basado en la película. Lee algo anda y aprende a tener un argumento fundamentado.
2 VOTOS
Carguifer356Hace 12 años14
Soy yo o spiderman ya no es dimensions o edge of time, ahora lo voy a llamar the amazing spiderman: La hostia en vinagre.
que guapada de juego compra segura, benox, tienes mis 60 euros en tu poder 
EDITADO EL 14-03-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años15
Impresionante trailer 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer oficial

Hay 36 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL