Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 6629

Impresiones - The Amazing Spider-Man

[b]Impresiones[/b]
Beenox quiere repetir éxito con la serie Spider-Man, y por ello se han propuesto derrumbar parte de los cimientos de los últimos juegos para ofrecer una propuesta más realista, oscura y con gran libertad creativa... Todo ello sin olvidar la esencia del cómic y la película en la que se basa. Una forma más espectacular de moverse por la ciudad, un sistema de combos mejorado y acciones contextuales en el regreso de un héroe de altura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12365/3355/0/the-amazing-spiderman/]Pulsa aquí para leer el avance de The Amazing Spider-Man[/url]
2 VOTOS
Mikiko2001882Hace 12 años1
Oh dios mio! Que ganas  
1 VOTO
Punisherx37629Hace 12 años2
Yo lo veo como el mejor jueho de spiderman que han hecho, tipo batman AC, mundo abierto para ti solo con un buen motor grafico, me ha gustado sisi  
El ultimo que jugue fue el spiderman 2 de ps2 
Danieru7155Hace 12 años3
A mi lo que no me gusto de los ultimos juegos de spiderman fue el que no fuese de movimiento libre, pero este me llama la atencion y mucho.
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
El juego tiene muy buena pinta. A ver si logran dar ese paso que ya dio Batman con Arkham City.

Eso sí. Puestos a elegir, prefiero a este Hombre Araña...       

33 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años5
Bien, bien, por fin vamos a tener un sandbox en su significado amplio de la palabra, unas peleas vistosas y unos movimientos intuitivos de desplazamiento.

Espero que haya una gran cantidad de tareas secundarias y que se puedan realizar a nuestro antojo   .

p.d: Ójala se codeara con Batman como mejor juego de héroes, porque eso significaría que se ha escuchado las súplicas de los gamers.
3 VOTOS
Jomaneti3Hace 12 años6
Por fin uno en condiciones... pero me quedo sin jugarlo en PC...  
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 12 años7
Bueno, pues pinta bastante bien el juego......lo de tener libertad de movimientos por la ciudad dara muchas horas de diversion, y espero que hayan bastantes misiones secundarias para poder sacar un mayor partido a la exploracion del mapeado.....
Y bueno, tambien espero que la nueva camara, que se centra en la accion de los movimientos, no nos dificulte el desplazarnos con precision.....
Pinta bien el juego....

Y hablando de Spiderman......lo que si que no me ha gustado nada ha sido lo de la nueva pelicula......cuando ya habian plasmado un buen universo con las 3 pelis anteriores, van y vuelven al principio.....
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años8
No se lo que acabara siendo la peli, pero el juego que sea de calidad. No necesito un historion del 15 ni unos supergraficazos. Yo con el bueno de spidey necesito divertirme. Los dos juegos que mas me han gustado han sido el spiderman 2 de ps2 (hasta el primero tambien me gustó) y el ultimate spider-man que me encanto tambien, aquel que era en cell shading y podias manejar a venom y todo.
5 VOTOS
Dark0021352Hace 12 años9
A ver que pasa, espero que logren los mismo que con batman 
Presstor505Hace 12 años10
Ah llamado al lagarto, iguana?         
joer un poco de documentacion que no cuesta naa...
que lees estas cosas y molestan....
13 VOTOS
Rood3387Hace 12 años11
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
Cuanta razon,ademas,no encaja,la iguana malvada contra el arañahombre,no pega,en cuanto al juego,se ve bien,pero claro,el web of shadows y el edge of time tambien tenia buena pinta
1 VOTO
Ezael2772Hace 12 años12
Espera espera, la verdad es que nunca he seguido esta serie, no se cuantos juegos hay, pero hacem ucho jugué a un spiderman con el que te podías recorrer new york entero como te diese la gana, y que atacaban una especie de marcianos (una cosa muy rara). Y sinceramente, este es idéntico, mejores graficos, cosillas nuevas y ya, porque aque spiderman era genial y tenía exactamente los mismos movimientos que he visto en el video.  Yo creo que es ese 
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años13
9 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años14
Lo q temo es q sea como los anteriores. pero visto lo visto este cae de salida, porq parece bueno. no tengo previsto comprar muchos juegos este año. solo este, y assasins creed 3. y aloemjor cae tb dragons dogma.
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 12 años15
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
El que deberia documentarse un poco eres tu, ya que La Iguana es un enemigo de Spider-man y no tiene nada que ver con el Lagarto Connors......bueno, si tiene que ver, pero no es el mismo enemigo..... La verdad si que molestan leer cosas como la que has soltado.....documentate que no te cuesta naa....
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Amazing Spider-Man

Hay 96 respuestas en Impresiones - The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL