Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Saiks115
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1699

Mass Effect 3: Final alternativo (escrito por mi)

Me temo mucho que soy de aquellos que se han quedado insatisfechos con el final(para mi solo es uno aunque digan que son tres)  por la poca variedad de los finales. la verdad es que queria intentar salvar a Shepard, y me molesta que no me den esa opcion. Se supone que en este juego, tu decidias el desatoyo de los acontesimientos, y el final dependeria de cuanto te habias esforsado en reunir al ejercito. Vamos, que me hubiera gustado esos finales, pero siendo solo una de las opciones, permitiendote elejir ser mas mesquino(al controlar a los segadores para ser una especia de dictador galactico) o se un buen tipo(como suelo ser vamos) y vivir una vida mas trankila como heroe de guerra con la pareja escogida(en mi caso Tali). Por esto, estoi escribiendo otro final, que se adapten a como me hubiera gustado que acabara el juego (acepto que no se compartan mis gustos ocn el de todos) y animo a que otros compartan tambien el final que le shubiera gustado tener(puesto q mis deciciones no son las mias, mi final tal vez no se adapte a vuestra partida)

En estos momentos lo estoi escribiendo, como si de una novela se tratara, por ello puede que tarde un par de dias mas. Pero animo a otros a poner los suyos si le sparece bien la idea 

Paso a poner mi informacion de la partida(perdon si resulta largo ):

[spoiler][b]En primer lugar, shepard tiempre a seguido los pasos de la virtud, prefiere evitar los conflictos en todo lo posible y ahorrar muertes innesesarias. Aun siendo el hombre que ha conseguido unir a toda la galaxia gracias a sus dotes de liderasgo y a su carisma natural, sigue considerandose un simple soldado, que hace lo que cree que debe hacer. 

En su campaña contra Saren y el soberano perdio a Kaidan Alenko, produciendole un gran pesar, y se gano el respeto de Wrex consiguiendo asi evitar su muerte. Tambien consiguio conseguir la amistad y el respeto de todo su peloton, y se ha de mencionar que tubo una relacion amorosa con Liara. Durante su batalla contra el Soberanosalvo al consejo de una muerte segura.
Tras su muerte temporal, accedio a regañadientes a ayudar a cerberus, sin fiarse nunca del hombre ilusorio. Consiguio ganarse el respeto y el afecto de todo el peloton, y empeso una relacion sentimental con Tali. Tras la mision suicida destruyeron la base de los recolectores sin ninguna baja.
Ahora viene lo mas importante: Sus esfuerzos por conseguir la mayor flota que ha visto nunca la galaxia y reunir recursos para fabricar el crisol. Aqui hay ciertos puntos que se deben tener en cuenta; consiguio curar a los Krogan de su esterilidad, y consiguio una paz durarera entre los Quarianos y los Geth. tras esto los Quarianos volvieron a su planeta de origen junto a los Geth. Durante esta batalla Shepard retoma su relacion con Tali, un amor que durara por siempre.

Tras esto y reunido todo el ejercito que las demas razas le han podido seder, destruye la central de cerberus y se dirije a su batalla final contra los segadores en la tierra.
Esto, en resumen, es lo acontesido hasta el momento en la galaxia en los ultimos años debido a las elecciones hechas por shepard[/b][/spoiler]

De aqui a mañana ire poniendo lo que vaya escribiendo, espero que les guste 

[b](editado)[/b] aqui os ire poniendo lo que vaya escribiendo, en lugar de ponerlo en varios comentarios. asi os resulta mas facil:

[spoiler][b]Shepard obserbaba sentado el panel de control de la ciudadela. Acababa de salvar a duras penas al Almirante Anderson del Hombre Ilusorio. No tenia buen aspecto pero paresia estar vivo. Al parecer ese uniforme militar tenia un escudo de baja potencia que lo habia protegido del disparo, aunque no sin causarle heridas.
Estaba completamente destrosado. Quemaduras por casi todo el cuerpo, ematomas, diversos cortes en la cara, y parte de la armadura se le habia clabado en el costado, provocandole una profunda herida a nivel del abdomen. Claramente no iba a resultarle facil salir vivo de aquella. pero eso era algo que el ya sabia de antemano.
Le costaba trabajo mantener la conciencia, pero aun asi se habia dado cuenta de algo. Hacia escasos momentos habia abierto los brazos de la ciudadela para que se pudiera conectar a esta el crisol, pero seguian sin ocurrir nada.
-Shepard, !comandante!-Le pregunto el Almirante Hackett desde el intercomunicador de su omniherramienta. Milagrosamente seguia funcionando.-El crisol no dispara.
-¿Que es lo que debo hacer?- pregunta Shepard mientras intenta incorporarse. el dolor le atormenta enormemente.
-No lo se comandante, pruebe a acer algo desde dentro.
Shepard se fue acercando lentamente al panel de control. le costaba moverse y cada paso suponia una tortura para su atormentado cuerpo. Cuanto mas abanzaba mas le costaba mantener la conciencia. 
-No se...No se muy bien como...- dijo justo antes de perder la conciencia
.....

Cuando recupero la conciencia noto que el dolor habia remitido un poco. Como si le hubieran dado un sedante. Al abrir los ojos se vio en una espaciosa sala con mucha luz. El techo era una gran boveda que dejaba ver lo que ocurria en el exterior. Podia ver la Tierra, su hogar, en plena batalla contra los segadores. Debia acabar con esto.
Al incorporarse, vio una figura baja junto a él. era un olograma de IV. similar al visto en Illos. Parecia el niño que vio morir antes de dejar la tierras. El niño que le atormentaba en sueños. Se pregunto si en realidad no estaria soñando, o tal vez ya estubiera muerto.
-¿Que haces aqui?-Dijo el niños con una voz, que aun con el tono de un niño, escondia una gran sabiduria y antiguedad. una voz que estremecio incluso a Shepard.
-¿Donde...Donde estoy?-Dijo Shepard una vez lebantado.
-En la ciudadela. Mi casa.-responde el niño.
Fue entonces cuando Shepard ve al fondo de la sala un rallo de energia de masa de grosos suficiente para tragarse un un camion. Hasta un Krogan se mantendria alejado de aquello. Volviendo a mirar al niño con expresion inpasible desidio que claramente aquello no era un sueño.
-¿Quien eres?-Shepard empesaba a necesitar respuestas.-¿Que haces aqui?
-Soy el catalizador.
-Creia que la Ciudadela era el catalizador.-Las cosas cada vez tenian menos sentido.
-No, la Ciudadela es parte de mi.
-Tengo que detener a los segadores.¿Puedes ayudarme?-Si "él" era el catalizador, deberia ayudarlo con su cometido.
-Los segadores son mios. Yo los controlo. Son mi solucion.- Dicho decir esto se dio la vuelta y empeso a caminar en direccion al rayo de energia.
-¿Solucion a que?-"¿Para que cosa ta horrible podian ser los Segadores una solucion?"pesaba para sus adentros mientras seguia al niño.
-Caos. Lo llevais dentro de ustedes.
-¿Por que tienes esa forma?- esto inquietaba enormemente a shepard.
-Del mismo modo que soy capaz de comunicarme contigo en tu idioma. Procesando los conocimientos superficiales de tu mente he extraido tu idioma y conosimientos basicos sobre ti y tu especie. Decidi escojer una figura que te produciera empatia. En este caso un niño.
Esto era justo lo que temia Shepard. No le gustaba que tubiera acceso a su mente.
-Si puedes acceder a mi mente, ¿como se que no estoi siendo adoctrinado?-No habia llegado tan lejos como para que ahora lo adoctrinaran.
-El artefacto que ustedes llamais Crisol me lo impide.-Respondio con su voz milenaria. Esto tranquiliso en parte a Shepard, y esperaba que no mintiera, aunque su instinto le decia que no lo hacia.
-Has dicho que los organicos llevamos dentro el caos. ¿Por qué?
-Los organicos, cuando avanzan mucho tecnologicamente, inevitablemente acaban creando cinteticos.- se paro un momento, agacho la cabeza y dijo en un tono mas bajo-Los creados siempre se revelan contra los creadores-A Shepard le sorprendio mucho que mostrara algo parecido al pesar. el niño empeso a caminar con una intencidad mayor que la de antes. A shepard le costaba mantener su paso con su pronunciada cojera.-Pero nosotros conseguimos una manera de impedirlo, de establecer el orden para el sigueinte ciclo.-
Al fin estaban al lado del rayo. A ambos lados de este se extendia dos plataformas, separadas de la suya por un abismo.
-¿Exterminando a toda la vida organica?- dijo Shepard con seriedad.
-No. Cosechamos las civilizaciones avansadas[/b][/spoiler]

[spoiler][b]-No. Cosechamos las civilizaciones avansadas, pero dejamos en paz a las más jovenes.-Dijo el niño girandose hacia Shepard.-Tal como hicimos con los tuyos la ultima vez que estubimos aqui.
-Pero matasteis al resto...-dijo recordando a los Proteanos.
-Los ayudamos a ascender para que dejaran paso a la nueva vida. Guardamos la antigua vida en forma de segador.-Dijo el niño como si fuera algo completamente logico
Shepard al fin entendia como funcionaba la logica de los segadores. No se limitaban a destruir las civilizaciones, sino que las procesaban para así crear a mas segadores. Por esto los segadores aniquilaban sin piedad ninguna. Pensaban que estaban "resiclando" a los seres vivos. Era algo que le parecia repugnante.
-Creo que prefeririamos mantener nuestra actual forma.
-No, no es posible. Sin nosotros para impedirlo los sinteticos acabarian con toda la vida organica- Volvio a bajar la cabeza al decir esto.-Emos creado este ciclo para que nunca ocurra esto. Es la solucion.
Shepard no podia estar en mas desacuerdo. es cierto que los organicos y los sinteticos habian tenido sus diferencias, pero no tenian por que destruirse mutuamente. Él mismo habia presenciado la union entre los Geth y los Quarianos, habia sido amigo intimo de dos sinteticos, Legion y CID, y la prueva mas palpable de que organicos y cinteticos podian convivir era la relacion entre Joker y CID.Aun así dudaba que el Catalizador lo entendiera. Parecia proceder de una época en la que las cosas habian transcurrido de distinta forma.
Las heridas estaban volviendo a abrirse. Le volvia a sangrar la herida del costado. La pequeña cura que le habria echo el niño estaba dejando de hacer efecto. Apenas tenia fuerzas para seguir en pie, pero se negaba a soltar la pistola que sostenia con su mano derecha. Debia convencer a ese ser de que merecian vivir, pero ¿como?.
-Pero nos estai arrebatando nuestro futuro. Sin futuro, no tenemos esperanza. Sin esperanza...no somo distintos de una maquina...programada para hacer lo que nos dicen.
-Pero los tuyos si tienen razon para tener esperanza-En esta ocacion el niño le mira directamente a los ojos.-Eres el primer organico en llegar hasta aqui. Lo cual quiere decir que mi solucion ya no es efectiva.
-¿Y ahora que?- Pregunto Shepard. Su cansancio empesaba a notarse en su voz.
-Eso depende de vosotros, o mejor dicho, de ti.
-¿Que quieres decir?
-El crisol ha descargado en mi nuevas posibilidades.-Dicho esto empeso a andar hacia la parte de la plataforma mas sercana al rayo. Al acerlo se tendieron tres puetes. Uno iba directamente hacia el rayo. el de su izquierda llebaba a otra plataforma en la que se encontraba lo que aprecia ser un mecanismo de control, y la de la derecha a otra plataforma similar a la primera, en la que se encontraba algo apresido a un reactor.-Pero no puedo llevarlas a cabo. Eso, depende de ti.
-¿Que es lo que tengo que hacer?- Parecia que al fin llegaban a un entendimiento.
-Aquello para lo que has venido hasta aqui.Puedes destruirnos.-Dijo señalando con la cabeza hacia la plataforma de la derecha- Puedes destruir todo lo sintetico, incluyendo a los Geth, aunque tu eres en parte sintetico.
Realmente a Shepar no le importaba realmente morir si con ello conseguia salvar a todo el mundo. Pero condenar a los Geth...
-¿Los segadores seran destruidos?
-Si, pero la paz no durara. Vuestros descendientes construiran nueva vida sintetica. Sin nosotros para detenerlos, los sinteticos acabarian con toda forma de vida. Ya ha ocurrido anteriormente- Este dato llamo la atencion de Shepard.
-Tambien puedes controlarnos, para que nos alejemos y os dejemos desaroyaros.- esta vez miro hacia la plataforma de la izquierda.
-¿De modo que el Hombre Ilusorio tenia razon?- Admitir esto le resultaba algo molesto.
-Si, pero él nunca podria habernos controlado, pues ya estaba bajo nuestro control.
-Pero yo si puedria.-O eso esperaba.
-Si. Pero el proceso te mataria. Nos controlarias, telo lo perderias todo.
Tal parecia que eligiera lo que eligiera su vida acabaria alli. Solo lamentaria no volver a ver a Tali.
-¿Hay otra solucion?- Aun cuando controlara a los segadores ahora, nada le garantizaba que no volverian dentro de algunos años.
-Si, la sintesis.-El puente que llebaba hacia el rayo de energia se elevo.
-¿Que es eso?
-Es el punto mas algido de la evolucion. Debes introducirte en el rayo de energia para mesclar tu material genetico con el nuestro. Creando asi una simbiosis entre organico y sintetico que producira una reaccion en cadena en todos los organismos, tanto biologicos como mecanicos, convirtiendolos en una nueva raza. De esta manera mi solucion no volvera a ser necesario.
Esta parecia ser la opcion mas adecuada. solo el moriria. Aunque obligaria a todas las especies de la galaxia a evolucionar de una manera que ellos no desearian. Era un bajo precio a pagar en comparacion con las otras opciones.
Respiro hondo, hasta que el dolor del pecho le impio seguir, y empeso a cojear en direccion al rayo.
-Debo destacar tambien que liberar la energia del crisol detendra el ciclo, pero tmabien destruira los reles de masa.
Esto Hizo aprar en seco a Shepard. Sacrificarse el era una cosa, pero sacrificar los rele de masa...[/b][/spoiler]

[spoiler][b]-¿Como has dicho?-Los proteanos no habian mencionado nada similar.
-Cualquiera de estas tres opciones disparara una onda electromagnetica de gran intensidad. Una onda que debera extenderse por cada sistema de la galaxia.-En estos momentos se notaba que era una maquina, hablando con completa inexpresivilidad. Todo calculos.-Para llevar esto a cabo hace falta una cantidad de energia igual a la de una estrella dos veces mas grande que tu sol para cada uno de los sistemas. Lo unico capaz de generar tanta energia son los reles de masa. Durante el proceso, estos quedaran inutilizables.
Esto cambiaba mucho las cosas. La civilizacion actual dependia de los reles de masa. Es cierto que era tecnologia segadora, pero sin ellos se producirial el mayor de los caos habidos nunca. En la Tierra y su orbita habia millones de personas. No solo humanos, sino tambien soldados y sientificos de todas las razas. El quedarse encerrados en el sistema solar podria causar muchos problemas. Entre ellos la falta de alimentos para las especies con una composicion distinta a la de los humanos. La mayor parte de los Krogan, Turianos y Quarianos moririan en semanas. Miles de vidas. Entre ellas Tali...
Pero no tenia alternativa...O tal vez si. Acababa de darse cuenta de que estaba aceptando las opciones del catalizador sin siquiera cuestionarlas. Esto no era propio de él. Se sentia mareado. Al mirar abajo vio que no habia dejado de eprder sangre desde que habia llegado. No a una velocidad abrumadora, pero suficiente como para que no pudiera pensar con claridad.
Se miro la mano empapada en sangre mientras debatia sobre lo que tenia que hacer."¿de verdad he llegado tan lejos para quedarme a las puertas de la victoria?"Por su cabeza pasaron fugazmente recuerdos con sus compañeros. Su primera mision en la Normandia, a Liara flotando en un campo de fuerza, Garrus tomando una copa con él entre mision y mision. Pasando tiempo con Vega y Ashley en el bar. Aguantando las bromas de Joker y SID.La primera vez que le vio el rostro a tali..."Ni de coña van a quedar asi las cosas"
Preciono con fuerza la herida para tapar detener la hemorragia. El dolor fue tan intenso que le hizo arquear la columna, pero le dio igual. Se dio la vuelta y se dirijio con apso decidido hacia el niño-catalizador.
-Debe de haber otra alternativa.!No puedo permitir que esta catastrofe se siga extendiendo por la galaxia! Debemos llegar a un entendimiento.-No iba a rendirse hasta haber explorado todas las alternativas.
-Eso es imposible. Nuestro razonamiento no nos permite romper el ciclo. Debemos impedir el Caos. Nunca habra un entendimiento entre organicos y sinteticos. La revelion de los sinteticos es inevitable, y el precio demaciado alto. No romperemos el ciclo.
-Eso es absurdo.-Shepard estaba empesando a irritarse. Desde su posicion seguia podiendo ver la encarnisada batalla en la tierra. No tenia mucho tiempo.-¿Por que estais tan seguro de que los organicos y los sinteticos acabaremos destruyendonos mutuamente?¿Que pruevas teneis?
El niño se quedo mirandolo fijamente, con esos ojos sin vida, que provocaban en Shepard un impulso de salir corriendo aun con sus nervios de acero. Aplaco ese impulso con su fuerza de voluntad se quedo alli plantado, sin epstañear.
-Porque ya ocurrio en una ocacion.- En esta ocacion su voz se alejo un poco del tono infantil para infundir una profundida que solo daba el paso de los milenios.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2012 / 19:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
45shady535Hace 12 años1
Vaya casualidad, tu historia es clavada a la mía en todo, menos en una cosa, que yo dejo morir al consejo en el ataque a la ciudadela, pero el resto es completamente igual.
Por cierto cuantos finales posibles hay? Se de la dos elecciones finales, y en las dos mueres, pero cual es el tercero.
Saiks115Hace 12 años2
Pues el tercer final es la sintesis, Shepard aporta su material genetico al crisol(volviendo a morir) para que se cree una especie de simbiosis entre los organicos y los inorganicos. por lo demas es exactamente igual a los otros dos. muere Shepard, los reles de masa son destruidos y la Normandia junto con su peloton acaban en un planeta desconosido (me dan pena Tali y garrus en este sitio, puesto que debido a su composicion organica no podran alimentarse de la misma comida que un humano o una asari, lo cual significa una muerte por falta de alimentacion [menos que en el planeta haya comida para todas las especies])

Se supone que si consigues 4000 efectivos o mas sale una animacion de alguien con una armadura N7 respirando entre unos escombros. vamos, que se supone que Shepard sobrevive a duras penas(lo cual me parece algo con muy malas ideas cuando todos tus amigos y queridos estan lejos)
EDITADO EL 14-03-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saiks115Hace 12 años3
Por cierto, yo estube tentado de dejar morir al consejo, no ayudaron en absolutamente nada durante la campaña contra Saren y el Soberano, pero pense que si queria que los humanos y las demas especies llegaran a un entendimiento y una igualdad entre todas, debia tener al consejo. Aun asi, para el final que estoi escribiendo(dentro de poco pondre el principio de lo que tengo echo) esqa desicion en concreto no tendra relebancia.
EDITADO EL 14-03-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Saiks115Hace 12 años4
Bueno, lo prometido. Voi a poner lo que llevo, que es poco comparado con lo que tengo en mente. Como vereis, es parte de lo ya visto en el final del juego, pero con algunos cambios echos por mi, para que tenga mas sentido. Aun pienso añadir mucho mas, y dar respuestas a las preguntas, aunque recordad que son ideas creadas por mi, asique si algun dia Bioware decide añadir cosas, lo mas seguro es que no concuerde nada 

Lo pongo en spoiler por si alguien no se ha apsado aun el juego  Enseguida traigo mas, siempre que le guste a la gente claro 

[spoiler][b]Shepard obserbaba sentado el panel de control de la ciudadela. Acababa de salvar a duras penas al Almirante Anderson del Hombre Ilusorio. No tenia buen aspecto pero paresia estar vivo. Al parecer ese uniforme militar tenia un escudo de baja potencia que lo habia protegido del disparo, aunque no sin causarle heridas.
Estaba completamente destrosado. Quemaduras por casi todo el cuerpo, ematomas, diversos cortes en la cara, y parte de la armadura se le habia clabado en el costado, provocandole una profunda herida a nivel del abdomen. Claramente no iba a resultarle facil salir vivo de aquella. pero eso era algo que el ya sabia de antemano.
Le costaba trabajo mantener la conciencia, pero aun asi se habia dado cuenta de algo. Hacia escasos momentos habia abierto los brazos de la ciudadela para que se pudiera conectar a esta el crisol, pero seguian sin ocurrir nada.
-Shepard, !comandante!-Le pregunto el Almirante Hackett desde el intercomunicador de su omniherramienta. Milagrosamente seguia funcionando.-El crisol no dispara.
-¿Que es lo que debo hacer?- pregunta Shepard mientras intenta incorporarse. el dolor le atormenta enormemente.
-No lo se comandante, pruebe a acer algo desde dentro.
Shepard se fue acercando lentamente al panel de control. le costaba moverse y cada paso suponia una tortura para su atormentado cuerpo. Cuanto mas abanzaba mas le costaba mantener la conciencia. 
-No se...No se muy bien como...- dijo justo antes de perder la conciencia
.....

Cuando recupero la conciencia noto que el dolor habia remitido un poco. Como si le hubieran dado un sedante. Al abrir los ojos se vio en una espaciosa sala con mucha luz. El techo era una gran boveda que dejaba ver lo que ocurria en el exterior. Podia ver la Tierra, su hogar, en plena batalla contra los segadores. Debia acabar con esto.
Al incorporarse, vio una figura baja junto a él. era un olograma de IV. similar al visto en Illos. Parecia el niño que vio morir antes de dejar la tierras. El niño que le atormentaba en sueños. Se pregunto si en realidad no estaria soñando, o tal vez ya estubiera muerto.
-¿Que haces aqui?-Dijo el niños con una voz, que aun con el tono de un niño, escondia una gran sabiduria y antiguedad. una voz que estremecio incluso a Shepard.
-¿Donde...Donde estoy?-Dijo Shepard una vez levantado.
-En la ciudadela. Mi casa.-responde el niño.
Fue entonces cuando Shepard ve al fondo de la sala un rallo de energia de masa de grosos suficiente para tragarse un un camion. Hasta un Krogan se mantendria alejado de aquello. Volviendo a mirar al niño con expresion inpasible desidio que claramente aquello no era un sueño.
-¿Quien eres?-Shepard empesaba a necesitar respuestas.-¿Que haces aqui?
-Soy el catalizador.
-Creia que la Ciudadela era el catalizador.-Las cosas cada vez tenian menos sentido.
-No, la Ciudadela es parte de mi.
-Tengo que detener a los segadores.¿Puedes ayudarme?-Si "él" era el catalizador, deberia ayudarlo con su cometido.
-Los segadores son mios. Yo los controlo. Son mi solucion.- Dicho decir esto se dio la vuelta y empeso a caminar en direccion al rayo de energia.
-¿Solucion a que?-"¿Para que cosa ta horrible podian ser los Segadores una solucion?"Pesaba para sus adentros mientras seguia al niño.
-Caos. Lo llevais dentro de ustedes.
-¿Por que tienes esa forma?- esto inquietaba enormemente a shepard.
-Del mismo modo que soy capaz de comunicarme contigo en tu idioma. Procesando los conocimientos superficiales de tu mente he extraido tu idioma y conosimientos basicos sobre ti y tu especie. Decidi escojer una figura que te produciera empatia. En este caso un niño.
Esto era justo lo que temia Shepard. No le gustaba que tubiera acceso a su mente.
-Si puedes acceder a mi mente, ¿como se que no estoi siendo adoctrinado?-No habia llegado tan lejos como para que ahora lo adoctrinaran.
-El artefacto que ustedes llamais Crisol me lo impide.-Respondio con su voz milenaria. Esto tranquiliso en parte a Shepard, y esperaba que no mintiera, aunque su instinto le decia que no lo hacia.
-Has dicho que los organicos llevamos dentro el caos. ¿Por qué?
-Los organicos, cuando avanzan mucho tecnologicamente, inevitablemente acaban creando cinteticos.- se paro un momento, agacho la cabeza y dijo en un tono mas bajo-Los creados siempre se revelan contra los creadores-A Shepard le sorprendio mucho que mostrara algo parecido al pesar. el niño empeso a caminar con una intencidad mayor que la de antes. A shepard le costaba mantener su paso con su pronunciada cojera.-Pero nosotros conseguimos una manera de impedirlo, de establecer el orden para el sigueinte ciclo.-
Al fin estaban al lado del rayo. A ambos lados de este se extendia dos plataformas, separadas de la suya por un abismo.
-¿Exterminando a toda la vida organica?- dijo Shepard con seriedad.
-No. Cosechamos las civilizaciones avansadas.
[/b][/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2012 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
45shady535Hace 12 años5
En tu final se da un poco más de información, que es justo lo que necesita, porque nos ponen en esa situación con una explicación corta donde no entendemos nada con tres opciones casi calcadas. A mi el final del juego no me gusta por la poca información y lo parecidos que son. Quedo un poco pobre que para cada final cambien los colores para distinguirlos y poco más.
Por cierto, he leido que hay un final secreto, auqnue supongo que sera el mismo que dices tú, pero decian que para conseguirlo había que importar la partida acabada del ME3 y tener la fuerza militar por encima de 5.000, lo que me sorprendio es lo de importar la partida acabada de ME3 porque no lo habia oido en ningun sitio.
Saiks115Hace 12 años6
Yo de echo estoi volviendome a pasar el juego con la aprtida importada, aunque segun me han dicho, es el mismo final, solo que con una animacion en la q se ve alguien con la armadura N7(claramente Shepard) respira un poco entre unas ruinas. el video apenas tiene 5 o 6 segundos. Por lo demas el final es igual...

Esta noche tengo intencion de seguir escribiendo otro poco mas, al menos a hasta la toma de desiciones, Que a partir de ahi vendra realmente la diferencia que voi a poner. Hasta ahora solo he puesto cosas que ya venian, con mas detalles(inventados claro)

Si cuando acabe alguien quiere aportar ideas o corregirme algo, que me lo diga. 
Saiks115Hace 12 años7
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui traigo otro fragmento. despues de este todo lo que vendra sera nuevo. Ya en este fragmento he ido añadiendo cosas al argumento original, para que hos vayais aicendo una idea de lo que estoi creando  x favor, si os gusta decidlo, que me animara bastante para continuarlo  
Tambien acepto criticas y consejos 

[spoiler][b]-No. Cosechamos las civilizaciones avansadas, pero dejamos en paz a las más jovenes.-Dijo el niño girandose hacia Shepard.-Tal como hicimos con los tuyos la ultima vez que estubimos aqui.
-Pero matasteis al resto...-dijo recordando a los Proteanos.
-Los ayudamos a ascender para que dejaran paso a la nueva vida. Guardamos la antigua vida en forma de segador.-Dijo el niño como si fuera algo completamente logico
Shepard al fin entendia como funcionaba la logica de los segadores. No se limitaban a destruir las civilizaciones, sino que las procesaban para así crear a mas segadores. Por esto los segadores aniquilaban sin piedad ninguna. Pensaban que estaban "resiclando" a los seres vivos. Era algo que le parecia repugnante.
-Creo que prefeririamos mantener nuestra actual forma.
-No, no es posible. Sin nosotros para impedirlo los sinteticos acabarian con toda la vida organica- Volvio a bajar la cabeza al decir esto.-Emos creado este ciclo para que nunca ocurra esto. Es la solucion.
Shepard no podia estar en mas desacuerdo. es cierto que los organicos y los sinteticos habian tenido sus diferencias, pero no tenian por que destruirse mutuamente. Él mismo habia presenciado la union entre los Geth y los Quarianos, habia sido amigo intimo de dos sinteticos, Legion y CID, y la prueva mas palpable de que organicos y cinteticos podian convivir era la relacion entre Joker y CID.Aun así dudaba que el Catalizador lo entendiera. Parecia proceder de una época en la que las cosas habian transcurrido de distinta forma.
Las heridas estaban volviendo a abrirse. Le volvia a sangrar la herida del costado. La pequeña cura que le habria echo el niño estaba dejando de hacer efecto. Apenas tenia fuerzas para seguir en pie, pero se negaba a soltar la pistola que sostenia con su mano derecha. Debia convencer a ese ser de que merecian vivir, pero ¿como?.
-Pero nos estai arrebatando nuestro futuro. Sin futuro, no tenemos esperanza. Sin esperanza...no somo distintos de una maquina...programada para hacer lo que nos dicen.
-Pero los tuyos si tienen razon para tener esperanza-En esta ocacion el niño le mira directamente a los ojos.-Eres el primer organico en llegar hasta aqui. Lo cual quiere decir que mi solucion ya no es efectiva.
-¿Y ahora que?- Pregunto Shepard. Su cansancio empesaba a notarse en su voz.
-Eso depende de vosotros, o mejor dicho, de ti.
-¿Que quieres decir?
-El crisol ha descargado en mi nuevas posibilidades.-Dicho esto empeso a andar hacia la parte de la plataforma mas sercana al rayo. Al acerlo se tendieron tres puetes. Uno iba directamente hacia el rayo. el de su izquierda llebaba a otra plataforma en la que se encontraba lo que aprecia ser un mecanismo de control, y la de la derecha a otra plataforma similar a la primera, en la que se encontraba algo apresido a un reactor.-Pero no puedo llevarlas a cabo. Eso, depende de ti.
-¿Que es lo que tengo que hacer?- Parecia que al fin llegaban a un entendimiento.
-Aquello para lo que has venido hasta aqui.Puedes destruirnos.-Dijo señalando con la cabeza hacia la plataforma de la derecha- Puedes destruir todo lo sintetico, incluyendo a los Geth, aunque tu eres en parte sintetico.
Realmente a Shepar no le importaba realmente morir si con ello conseguia salvar a todo el mundo. Pero condenar a los Geth...
-¿Los segadores seran destruidos?
-Si, pero la paz no durara. Vuestros descendientes construiran nueva vida sintetica. Sin nosotros para detenerlos, los sinteticos acabarian con toda forma de vida. Ya ha ocurrido anteriormente- Este dato llamo la atencion de Shepard.
-Tambien puedes controlarnos, para que nos alejemos y os dejemos desaroyaros.- esta vez miro hacia la plataforma de la izquierda.
-¿De modo que el Hombre Ilusorio tenia razon?- Admitir esto le resultaba algo molesto.
-Si, pero él nunca podria habernos controlado, pues ya estaba bajo nuestro control.
-Pero yo si puedria.-O eso esperaba.
-Si. Pero el proceso te mataria. Nos controlarias, telo lo perderias todo.
Tal parecia que eligiera lo que eligiera su vida acabaria alli. Solo lamentaria no volver a ver a Tali.
-¿Hay otra solucion?- Aun cuando controlara a los segadores ahora, nada le garantizaba que no volverian dentro de algunos años.
-Si, la sintesis.-El puente que llebaba hacia el rayo de energia se elevo.
-¿Que es eso?
-Es el punto mas algido de la evolucion. Debes introducirte en el rayo de energia para mesclar tu material genetico con el nuestro. Creando asi una simbiosis entre organico y sintetico que producira una reaccion en cadena en todos los organismos, tanto biologicos como mecanicos, convirtiendolos en una nueva raza. De esta manera mi solucion no volvera a ser necesario.
Esta parecia ser la opcion mas adecuada. solo el moriria. Aunque obligaria a todas las especies de la galaxia a evolucionar de una manera que ellos no desearian. Era un bajo precio a pagar en comparacion con las otras opciones.
Respiro hondo, hasta que el dolor del pecho le impio seguir, y empeso a cojear en direccion al rayo.
-Debo destacar tambien que liberar la energia del crisol detendra el ciclo, pero tmabien destruira los reles de masa.
Esto Hizo aprar en seco a Shepard. Sacrificarse el era una cosa, pero sacrificar los rele de masa...[/b][/spoiler]
1 VOTO
45shady535Hace 12 años8
Te esta quedando genial. Una duda, que estilo de lucha has escogido para tu Shepard, vanguarida, infiltrado, etc???
Saiks115Hace 12 años9
Pos, desde el principio ya lo escogi como el que venia como predeterminado en el 1, En otras palabras, soldado. Con las granadas y las distintas municiones(menos la criogenica, q no la uso) es de los mas utiles(aunq no menosprecio ni muxo menos a los bioticos ). Ademas, me parecio lo mas acertado para Shepard. Y gracias por el comentario, que por ahora eres el unico que aprece estar interesado 
Saiks115Hace 12 años10
Puse un poco más. Esta en el primer post. Espero que les guste 
1 VOTO
45shady535Hace 12 años11
Tu final es lo esperado por todo el mundo, asi deberia haber sido. Además me decepciona lo que han dicho ahora, que el proximo ME seria en el mismo espacio de tiempo que ME 3 o anterior. Yo prefiero que el proximo trate sobre lo que pasa despues de ME3 con otro personaje nuevo, ya que hay muchas cosas que tratar(guerra de los krogan y muchas cosas mas), de que sirve hacer un  juego tartando lo que pasa antes si ya sabemos como acabara todo.
Por cierto yo preferi ser infiltrado. 
Gerard2379225Hace 12 años12
Yo kiero saber el fianl alternativo  
Saiks115Hace 12 años13
Llevo un par de dias enfermo en casita, y no he tenido la cabeza como para ponerme a escribir.  Pero ya tenog en la cabeza todo lo que quiero poner, aunq conociendome le are mil cambios antes de colgarlo. Supongo que mañana le dedicare un rato y os pondre otro poco 
Xardas-Gothic82Hace 12 años14
Ami el final me ha encantado... si es cierto que falta informacion como que pasó con los compas k te acompañaron, los que se kedaron en la nave, que fue de hackett y los demás...
X cierto unas cuestiones: -¿El final de la sintesis como se llega a el, es decir se te abren dos caminos que tienes que hablar con el crio? y 2-¿En las fuerzas, como se sube el porcentaje es decir, yo lo tenia al 50% como lo hago para subirlo al 100%? graxe x adelantado  
Jemin903Hace 12 años15
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
Ami el final me ha encantado... si es cierto que falta informacion como que pasó con los compas k te acompañaron, los que se kedaron en la nave, que fue de hackett y los demás... X cierto unas cuestiones: -¿El final de la sintesis como se llega a el, es decir se te abren dos caminos que tienes que hablar con el crio? y 2-¿En las fuerzas, como se sube el porcentaje es decir, yo lo tenia al 50% como lo hago para subirlo al 100%? graxe x adelantado
Para conseguir el final de la síntesis necesitas un mínimo de 2800 puntos bélicos efectivos. Y para subir el porcentaje... no te queda más remedio que jugarlo online en modo cooperativo e ir subiendo el porcentaje de cada sistema (en la sala de guerra podrás ver cuál es el porcentaje y demás). Además, por lo que tengo entendido (y nunca he probado) hay aplicaciones (apps) para iOS (iPhone y iPad) que también suben este porcentaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Final alternativo (escrito por mi)

Hay 27 respuestas en Final alternativo (escrito por mi), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL