Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3491

MAG: Avance - MAG

[b]Avance[/b]
MAG comienza a posicionarse. A meses de su lanzamiento la apuesta de Sony por el multijugador de acción masivo toma forma. 256 jugadores,  escuadrones, montones de vehículos… Basta ya de números, es hora de jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4086/1552/0/mag/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Piky31786Hace 14 años1
Este juego tiene una pinta impresionante, el problema es si la calidad de las conexiones va a permitir tener tantisimos jugadores a la vez pero tiene muy buena pinta esperemos de que no se retrase   
Level22629Hace 14 años2
Una imagen vale mas que mil palabras:
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/homer-drool,6df75c2eefb2f14e8d71d0fbcd423e3f.gif.html][/url]
9 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años3
Esperemos que optimicen el tema de las conexiones  , y que el juego mantenga minimo esos 30 fps constantes ^_^. Si es asi para la bolsa .
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años4
"Comandar" mmmmmmmmmm... creo que aqui nadie comandara, pasara como en el online de Killzone2, que estaba pensado para ir en grupos de 5 personas y la gente va donde le da la gana (asi se destruye un buen online. Con toda la gente que va a lo "Rambo"). Si hicieran algo para que esas ordenes fueran mas precisas y no se pudieran quebrantar, entonces si se comandaria. Pero mientras uno pueda hacer lo que quiera, la gente ira con el ansia de matar y se pasara las ordenes por el forro.
6 VOTOS
Kisame38574Hace 14 años5
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta  muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Choloman0374Hace 14 años6
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
si el mag sale supuestamente en 2010 y el modern warfare 2 a finales de 2009 no puedes ahorrar pa comprarte los dos juegos. yo estoy dudando entre uncharted 2 y modern warfare 2 p.d:estoy deseando probar el modo shadow war
Saezalhambra958Hace 14 años7
@Rotche7
Mostrar cita
"Comandar" mmmmmmmmmm... creo que aqui nadie comandara, pasara como en el online de Killzone2, que estaba pensado para ir en grupos de 5 personas y la gente va donde le da la gana (asi se destruye un buen online. Con toda la gente que va a lo "Rambo"). Si hicieran algo para que esas ordenes fueran mas precisas y no se pudieran quebrantar, entonces si se comandaria. Pero mientras uno pueda hacer lo que quiera, la gente ira con el ansia de matar y se pasara las ordenes por el forro.
Tío, acabas de decir una verdad como un templo ...las mejores partidas que jugué en killzone2 fueron las del primer día...todo el mundo jugaba con estrategia. Ahora todo los lugares son "nido de granadas" y está plagado de kamikazes muy kamikazes y por supuesto en MAG este detalle no va a mejorar.Además, sospecho que el juego va a tener bastante inestabilidad ; disparas 1.400.000 balas a un sólo tío y no lo matas ni de coña, como ocurre en el metal gear .Eso es una cagada, y que no ocurra entre 256 online, cada uno con su conexión, será inevitable...ya veremos todos.
EDITADO EL 08-09-2009 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 14 años8
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años9
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
no lo creo. lo que yo creo es que en la lista de los mejores shooters va a estar asi: 1) MAG 2) MODERN WARFARE 2 3) OPERATION FLASHPOINT 2
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años10
La verdad es que al principio no me interesaba pero me está empezando a gustar  aún quiero ver como van las partidas y si no hay lag, si no hay lag va a ser el juego online referéncia de esta generación.
Krammer520Hace 14 años11
Con COD:MW2 voy a practicar, porque no quiero ser soldado razo en MAG, eso de comandar las tácticas de 127 soldados a tu lado, no se pero...mola!!!  
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años12
Pues cada vez me gusta mas este juego, pero aun no me decido a comprarlo.
AleXstheDark17242Hace 14 años13
"El Modo Shadow War es el auténtico rey de MAG. Se trata de un modo campaña on-line masivo en el que jugadores del mundo entero están luchando a todas horas por el dominio del planeta."

agggggggggggggggggg ......dios!!!
Agustito6090Hace 14 años14
Es un juego que promete mucho, en el que quieren imnovar  y arriesgarse a cosas nuevas, cosa que no se puede decir de los shooter que saldran este otoño, por eso lo espero bastante este juego, eso si, se tendran que currar mucho el tema de las conexiones y el tema tactico, para que no haga todo el mundo lo que le sale del nabo, esperemos que asi sea, aparte se dijo que en este mes habra una beta para mas gente y espero que me toque por una vez 
Arekkusu658Hace 14 años15
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Avance - MAG

Hay 78 respuestas en Avance - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL