MAG
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Zipper Interactive    A la venta: Febrero de 2010
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Zipper Interactive    A la venta: Febrero de 2010
Tema: Avance - MAG
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-09-2009 / 16:44 h
62
10
1079
Nivel 36
Arekkusu escribió:
Saezalhambra escribió:
Kisame38 escribió:
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.

Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.

que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5....

Aunque CoD4 sea el más juagado online KZ2 le da mil vueltas en muchisimos aspectos de juego, COD4 lo supera en su modo online adictivo solamente y aun asi el multi de KZ2 sigue siendo excelente

08-09-2009 / 18:02 h
316
85
967
Nivel 38
Este cae seguro

08-09-2009 / 18:12 h
Arekkusu escribió:
Saezalhambra escribió:
Kisame38 escribió:
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.

Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.

que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5....

Hombre, no siempre el juego más jugado (o la cosa más usada) es el mejor.

Y respecto a MAG yo creo que lo de dar órdenes debería ser (si es que no lo es) que si algun superior manda a unos cuantos como señuelo a una muerte segura pues lo deberían de cumplir. Claro que podréis pensar pero entonces esos mueren y a lo mejor no matan a nadie, y yo diría que si cumples una orden pues que te deberían de dar experiencia así el juego ganaría muchísimo.
Última edición: 08-09-2009 / 18:13 h. Por Valdir
Editado 2 veces

08-09-2009 / 18:48 h
1
68
135
Nivel 10
Jonathan23 escribió:

y si te manda a que te sacrifiques por tu equipo no vas?, de momento has dadoa entender que si vas a jugar a MAG, solo querras ser el lider, vamos el que solo quieres dar ordenes y recivirlas.
aunque en parte tienes razon, si toco un inutil que da ordenes lo suyo seria relevarlo, esa seria una buena opcion,si al resto del team no le gusta como da las ordenes el lider se pueda relevarlo

no tergiverses las cosas amigo, yo nunca dije que quiero ser lider, al contrario me gusta jugar en equipo cordinandonos y pues no tenemos lideres sino que trabajamos en conjunto sabiendo lo que uno ya tiene que hacer, por ejemplo soy Francotirador y soy el soporte del equipo, mientras mi equipo va avanzando yo les voy quitando los obstaculos para que pasen sin problemas; el problema de MAG está en que quien sabe que tipo de lideres nos vallan a poner y tambien sus intenciones

ahora eso de que comentes que si el lider no es apto y que lo releven pues ese acto es subordinación y en el ejercito no se puede hacer porque estan violando las normas del ejercito asi que ahi se perderia el objetivo que estan implementando, porque sea buen o mal lider uno como soldado tiene que obedecer sin cuestionar ordenes, sino imaginate que hicieran asi los soldados, pues fracasaria el ejercito.

puedes opinar o dar tus puntos de viste pero al lider de tu escuadrón para saber como atacar, pero acá nos mencionan que no solo líderes de escuadrón va haber sino tambien, sargentos, tenientes, capitanes, generales que estaran dando ordenes.

ademas si fueran lideres como generales tendrian que hacer un estudio de como atacar al enemigo, elaborar planes y saber que tipos de soldados son efecientes para ciertas tareas, pero asi como asi en este juego tu entras y ya, yo no veo nada de objetivo eso, al menos que ellos te designen el lugar de donde atacar pero no veo chiste eso porque te limitarian.

por eso yo prefiero ser mercenario ya que ellos si ven la posibilidad de atacar atacan cuando es necesario o no cuando la situación no se presenta, ya que no solo a lo loco hay que atacar como los demas comentan, por otro lado si me sacrificaria por mi equipo si es que en realidad es necesario para la victoria sino no, mejor nos reugrupamos y atacamos de nuevo para obtener la victoria (eso lo vi de un soldado japones de la pelicula que se llama Cartas de IOWA), eso es ser un soldado inteligente "verdad mr. Snake"

saludos
Última edición: 08-09-2009 / 19:10 h. Por Jezreel
Editado 1 vez

08-09-2009 / 19:03 h
178
17
1080
Nivel 26
Arekkusu escribió:
Saezalhambra escribió:
Kisame38 escribió:

y killzone le da mil vueltas qien a dicho lo contrario

08-09-2009 / 20:06 h
Expulsado indefinidamente
Dejad de comparar este juego con otros xq yo sepa ni ha salido ni hay nada parecido, el mw 2 sera 1 multi tipico shoter para noobs y principiantes junto con los resistance y kill zone2 de lo mejor, el mag es algo nuevo y q la beta va de maravilla sin lag y sin problemas. yo m pillare el mw2 y luego el mag ,no m gusta abusar de 1 solo, aunque mi preferido sera siempre resistance 1 ....

08-09-2009 / 21:27 h
99
15
6392
Nivel 104
Dios mi la verdad es que tiene una pinta increible. No me quiero ni imaginar las batallas campales que se tienen que hacer alli. Lo unico que no me ha gustado es un tio de 15 que mande a los demas. Y si hay varios de 15, o despues de mucho tiempo todos? Como sera?

09-09-2009 / 00:06 h
12
17
248
Nivel 13
La verdad q tiene una pinta increible. Pero aun no me llego a imaginar una batalla con 128 jugadores por ekipo.... es demasiado.... imaginemosnos como tienen q ser los escenarios.... y bueno, no estoy muy metido en este genero de juegos pero la posibilidad de personalizar a tu jugador le da un buen toke. De todas todas este juego cae seguro. Lo que no entiendo bien es eso de q unos podran mandar sobre otros.. o tomar decisiones... haber si mas adelante van explicando algo un poco mas.

09-09-2009 / 00:42 h
0
14
145
Nivel 3
Shadow War jajajajajaja el mundo sera mio

09-09-2009 / 00:59 h
19
14
758
Nivel 17
He votado unos comentarios que decian lo que pensaba decir yo mas o menos respecto a lo de las ordenes y demas

1. que cada uno vaya a su p*** bola. algo que yo en cuanto lo he leido ha sido lo 1º que he pensado. que muy poca gente de verdad cumplira con lo que le digan.
pero luego he leido otro comentario que decia que se recompense a los que cumplan las ordenes. me ha parecido muy interesante algo asi, pero me parece algo complejo; porque la pregunta es: que tipo de ordenes se podran dar? lo tipico de ir a X sitio(muy simple); matar a determinado/s jugador/es(complicado habiendo 200 personas) conquistar algo tipo la bandera (para eso no se necesita una orden,y la bonificacion te la darian con orden o sin ella)

2. que te toque un superior que no tiene ni idea, o que ese dia no le apetezca jugar en serio y los mande a una muerte segura para entretenerse un rato. en este caso la unica solucion creo yo seria vetar al jugador,y asi relevarlo del puesto; pero aun asi la "gracia" ya estaria hecha, y se podria joder perfectamente una partida por esto

3. seran comandantes automaticamente todos los que lleguen al nivel 15?
porque siendo asi despues de un tiempo todo lo que habria serian un monton de comandantes ordenando a unos cuantos "novatos" que serian nuevos y todavia no hubieran llegao a ese nivel. ademas muchos solo por ser de nivel 15 no dariam la talla probablemente

creo que ya esta todo, y lo mejor es que yo tengo la xbox360 y no podre jugar a este juego , pero bueno, me parece una apuesta interesante que podria ser seguida por microsoft(si triunfa el juego no cabe duda de que lo hara) asi que comento mis observaciones
(tambien es que a estas horas deberia estar durmiendo en vez de con el ordenador)

09-09-2009 / 01:35 h
5
0
958
Nivel 18
Hay mucha diferencia entre 256 jugadores en un gran mapa lleno de opciones a un mapa con menos de 20 players , creo que será una apuesta diferente he innovadora de Zipper Interactive que creo hara un cambio en este género bélico

09-09-2009 / 05:29 h
Expulsado indefinidamente
SeRgIo-94 escribió:
He votado unos comentarios que decian lo que pensaba decir yo mas o menos respecto a lo de las ordenes y demas

1. que cada uno vaya a su p*** bola. algo que yo en cuanto lo he leido ha sido lo 1º que he pensado. que muy poca gente de verdad cumplira con lo que le digan.
pero luego he leido otro comentario que decia que se recompense a los que cumplan las ordenes. me ha parecido muy interesante algo asi, pero me parece algo complejo; porque la pregunta es: que tipo de ordenes se podran dar? lo tipico de ir a X sitio(muy simple); matar a determinado/s jugador/es(complicado habiendo 200 personas) conquistar algo tipo la bandera (para eso no se necesita una orden,y la bonificacion te la darian con orden o sin ella)

2. que te toque un superior que no tiene ni idea, o que ese dia no le apetezca jugar en serio y los mande a una muerte segura para entretenerse un rato. en este caso la unica solucion creo yo seria vetar al jugador,y asi relevarlo del puesto; pero aun asi la "gracia" ya estaria hecha, y se podria joder perfectamente una partida por esto

3. seran comandantes automaticamente todos los que lleguen al nivel 15?
porque siendo asi despues de un tiempo todo lo que habria serian un monton de comandantes ordenando a unos cuantos "novatos" que serian nuevos y todavia no hubieran llegao a ese nivel. ademas muchos solo por ser de nivel 15 no dariam la talla probablemente

creo que ya esta todo, y lo mejor es que yo tengo la xbox360 y no podre jugar a este juego , pero bueno, me parece una apuesta interesante que podria ser seguida por microsoft(si triunfa el juego no cabe duda de que lo hara) asi que comento mis observaciones
(tambien es que a estas horas deberia estar durmiendo en vez de con el ordenador)
olvidate nunca veras un juego de estas caracteristicas en la xbox , lo digo por el medio teraflop de la xbox y el el ive que solo soporta 12 jugadores ,

09-09-2009 / 08:42 h
20
0
416
Nivel 25
Santonetor escribió:
olvidate nunca veras un juego de estas caracteristicas en la xbox , lo digo por el medio teraflop de la xbox y el el ive que solo soporta 12 jugadores ,[/quote]

A mi me hace gracia la gente que habla sin conocer con solo ansias de trollear y fanboismo, la xbox tiene juegos que superan tu limite imposible del live de 12. Ademas xbox ya dijo en su momento que tendria una respuesta para el MAG.
El Mag la verdad me gustaria mucho jugarlo y probarlo. Espero que como me han comentado este bien hecho para que no sea un caos D

Neflyw escribió:
Arekkusu escribió:
Saezalhambra escribió:
Kisame38 escribió:

Aunque CoD4 sea el más juagado online KZ2 le da mil vueltas en muchisimos aspectos de juego, COD4 lo supera en su modo online adictivo solamente y aun asi el multi de KZ2 sigue siendo excelente

Opino igual el operation Flashpoin 2 va estar muy guapo. Y bueno de que te sirve de k el KZ2 tenga cosas buenas, si ni al pasar 6 meses lo han rebajado a 30€ y el COD sigue liderando? xDDD

09-09-2009 / 09:25 h
Últimamente proliferan mucho este tipo de juegos de acción. Todos tienen una pinta excelente y resulta verdaderamente difícil decidirse por jugar a uno en concreto.
Última edición: 09-09-2009 / 09:30 h. Por Qswi3065
Editado 2 veces

09-09-2009 / 14:08 h
19
14
758
Nivel 17
Santonetor escribió:
SeRgIo-94 escribió:
[...]
olvidate nunca veras un juego de estas caracteristicas en la xbox , lo digo por el medio teraflop de la xbox y el el ive que solo soporta 12 jugadores ,

hay muchos juegos de xbox que el live soporta mas de 12 jugadores, pero bueno

de todas formas, lo has dicho por decir y trolear un poco o te basas en el algo?

edito: acabo de fijarme en otro juego mirando por 3djuegos que ya habia leido su avance pero no me acordaba de el: el APB. que se podran jugar 100 personas creo. y no sale para ps3, solo xbox360 y pc
es esta la respuesta de microsoft?
y el comentario de santonetor, si dices que solo se puede 12 personas, como se las van a apañar para meter en este juego a 100?
Última edición: 09-09-2009 / 14:18 h. Por SeRgIo-94
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > MAG > Avance - MAG
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por