| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Zipper Interactive A la venta: Febrero de 2010 |
 | 09-09-2009 / 14:29 h #46 | | |
| | Rotche7 escribió: | | "Comandar" mmmmmmmmmm... creo que aqui nadie comandara, pasara como en el online de Killzone2, que estaba pensado para ir en grupos de 5 personas y la gente va donde le da la gana (asi se destruye un buen online. Con toda la gente que va a lo "Rambo"). Si hicieran algo para que esas ordenes fueran mas precisas y no se pudieran quebrantar, entonces si se comandaria. Pero mientras uno pueda hacer lo que quiera, la gente ira con el ansia de matar y se pasara las ordenes por el forro. | Lo que te pasa ati es que no tienes ni idea de shooter,que los pelotones no estan diseñados para ir todos juntos como niños... los pelotones estan diseñados para escuchar e ir tacticando con los que esten el peloton y al mismo tiempo regenerarse donde el líder de dicho peloton se encuentre.
y para tácticar estan los retos y torneos porque las paritdas normales solo y únicamente sirven para divertise eh hacer puntos.Última edición: 09-09-2009 / 14:30 h. Por Yumelans Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2009 / 14:44 h #47 | | |
| | Arekkusu escribió: | Saezalhambra escribió: | Kisame38 escribió: | | Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís. |
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.  |

que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5.... |
Mira tío, no entiendo a que viene ese rollo de "ajjajajaj..calla que no tienes ni idea ..", más que nada xq no he afirmado nada, sólo he dicho que "CREO"que Operation Flashpoint 2 le va a dar pa el pelo a moderwarfare2 y MAG, PEROOOO sólo me estaba refiriendo a la parte de "Comandar" (si hubieras leído los 2 mensajes que puse te habrías dado cuenta) en la que por supuesto se comerá a todo los shooter de esta temporada. Es la secuela de Operation Flashpoint 1 y ARMA, juegazos de guerra que en lo que respecta a lo bélico y en lo de comandar se come a los ARCADASOSSS de COD4 y 5 e incluso el KILLZONE2. (¿Dónde se ha visto saltar a un soldado cuando le disparan? lo primero es tirarse al suelo joderr).
Por cierto, deberías valorar la suerte que tenemos al saber que el Operation flashpoint 2 será mutiplataforma. Mira tío, por si no lo sabías estos juegos no los mueve cualquier máquina, me refiero a PCs, y el hecho de que lo hayan hecho para ps3, xbox y pc deja entrever que va a estar muy bien optimizado. Esto, sumado al nivel de simulación y la calidad que tiene a la hora de dirigir pelotones, ejércitos, artillería, etc, lo sitúa, cómo ya dije, muy por encima de los "San Call of dutys" y MAG.
PD: Respecto a MAG. Ya verán los pedazos de LAG que va a tener este juego. 256 jugadores y sin el más mínimo LAG es imposible. En todos los online hay LAG sencillamente porque cada jugador tiene su conexión y a veces no son compatibles, por no hablar de la compañia que te suminstra, quiero decir, que todos no somos de telefónica. El juego rueda a 30frames pr segundo..esto más un poco de LAG se convierte en un montón de polígonos corriendo. La verdad, lo atractivo de este juego es la cantidad de gente que pueden jugar simultáneamente y ni de coña lo va a poder hacer a la perfección.
Por último, hablar de otros aspectos (gráficos, físicas,etc) es inútil. A excepción de la cantidad de jugadores, este juego no innova en nada de nada...Para mí es un "Warhawk" en primera persona, y dudo que sea tan estable.Última edición: 09-09-2009 / 15:00 h. Por Saezalhambra Editado 2 veces | |
|
 | 09-09-2009 / 15:13 h #48 | | |
| | Cita: | Mira tío, no entiendo a que viene ese rollo de "ajjajajaj..calla que no tienes ni idea ..", más que nada xq no he afirmado nada, sólo he dicho que "CREO"que Operation Flashpoint 2 le va a dar pa el pelo a moderwarfare2 y MAG, PEROOOO sólo me estaba refiriendo a la parte de "Comandar" (si hubieras leído los 2 mensajes que puse te habrías dado cuenta) en la que por supuesto se comerá a todo los shooter de esta temporada. Es la secuela de Operation Flashpoint 1 y ARMA, juegazos de guerra que en lo que respecta a lo bélico y en lo de comandar se come a los ARCADASOSSS de COD4 y 5 e incluso el KILLZONE2. (¿Dónde se ha visto saltar a un soldado cuando le disparan? lo primero es tirarse al suelo joderr).
Por cierto, deberías valorar la suerte que tenemos al saber que el Operation flashpoint 2 será mutiplataforma. Mira tío, por si no lo sabías estos juegos no los mueve cualquier máquina, me refiero a PCs, y el hecho de que lo hayan hecho para ps3, xbox y pc deja entrever que va a estar muy bien optimizado. Esto, sumado al nivel de simulación y la calidad que tiene a la hora de dirigir pelotones, ejércitos, artillería, etc, lo sitúa, cómo ya dije, muy por encima de los "San Call of dutys" y MAG.
PD: Respecto a MAG. Ya verán los pedazos de LAG que va a tener este juego. 256 jugadores y sin el más mínimo LAG es imposible. En todos los online hay LAG sencillamente porque cada jugador tiene su conexión y a veces no son compatibles, por no hablar de la compañia que te suminstra, quiero decir, que todos no somos de telefónica. El juego rueda a 30frames pr segundo..esto más un poco de LAG se convierte en un montón de polígonos corriendo. La verdad, lo atractivo de este juego es la cantidad de gente que pueden jugar simultáneamente y ni de coña lo va a poder hacer a la perfección.
Por último, hablar de otros aspectos (gráficos, físicas,etc) es inútil. A excepción de la cantidad de jugadores, este juego no innova en nada de nada...Para mí es un "Warhawk" en primera persona, y dudo que sea tan estable. |
Yo pienso que si fuera a haber mucho lag la estarían cagando al hacer un juego así, yo creo que si van a hacer un juego de tal magnitud será porque no habrá mucho lag. | |
|
 | 09-09-2009 / 15:14 h #49 | | |
| | Aver el Operation Flaspoint 2 va a ser la leche, y el Moder Warfare 2 tambien. Pero no se pueden comparar 32 o 40 jugadores, con 256 JUGADORES, y ademas con unos graficos mas que notables y decenas de armas. Eso es MAG, y esta claro que el ONLINE va a ser 10 veces mejor que el de los otros 2.
--------------------------------------------------------------------------------
Operation Flashpoint: Modo cooperativo para cuatro jugadores | |
|
 | 09-09-2009 / 15:46 h #50 | | |
| | RADULIN escribió: | Aver el Operation Flaspoint 2 va a ser la leche, y el Moder Warfare 2 tambien. Pero no se pueden comparar 32 o 40 jugadores, con 256 JUGADORES, y ademas con unos graficos mas que notables y decenas de armas. Eso es MAG, y esta claro que el ONLINE va a ser 10 veces mejor que el de los otros 2. 
--------------------------------------------------------------------------------
Operation Flashpoint: Modo cooperativo para cuatro jugadores |
Si nos vamos a poner a hablar de la cantidad de gente que puede jugar en online a la misma vez, entonces te digo que MAG perdió la batalla hace tiempo. El Arma I Y II puede abarcar 100/120 jugadores en escenarios de unos 200m2 aproximados. Sé que no son 256 jugadores, pero lo de "juego multitudinario assault" o algo así, le queda algo grande a MAG teniendo en cuenta que ARMA I es bastante antiguo y ya abarcaba bastante gente. (arma tiene más de 4 años)
PD: A mi me da igual jugar con poca gente, lo prefiero antes de jugar con individuos que juegan a lo loco. Y si, lo más que me gusta de el Operation Flashpoint 2 es que son solo 8 jugadores humanos en el online (ps3 y xbox360).
Si quisiera más gente online lo compraría para pc.  Última edición: 09-09-2009 / 15:47 h. Por Saezalhambra Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2009 / 16:41 h #51 | | |
| | Saezalhambra escribió: | Rotche7 escribió: | | "Comandar" mmmmmmmmmm... creo que aqui nadie comandara, pasara como en el online de Killzone2, que estaba pensado para ir en grupos de 5 personas y la gente va donde le da la gana (asi se destruye un buen online. Con toda la gente que va a lo "Rambo"). Si hicieran algo para que esas ordenes fueran mas precisas y no se pudieran quebrantar, entonces si se comandaria. Pero mientras uno pueda hacer lo que quiera, la gente ira con el ansia de matar y se pasara las ordenes por el forro. |
Tío, acabas de decir una verdad como un templo ...las mejores partidas que jugué en killzone2 fueron las del primer día...todo el mundo jugaba con estrategia. Ahora todo los lugares son "nido de granadas" y está plagado de kamikazes muy kamikazes y por supuesto en MAG este detalle no va a mejorar.Además, sospecho que el juego va a tener bastante inestabilidad ; disparas 1.400.000 balas a un sólo tío y no lo matas ni de coña, como ocurre en el metal gear .Eso es una cagada, y que no ocurra entre 256 online, cada uno con su conexión, será inevitable...ya veremos todos.  |
Ya hago lo mismo porque no me queda de otra, con decirte que en GTA IV o Resistance siempre que esta activada la opción de "fuego amigo" es lo primero que hacen, matan a los de su equipo x.D | |
|
 | 09-09-2009 / 17:19 h #52 | | |
| | Gmmex escribió: | Saezalhambra escribió: | Rotche7 escribió: | | "Comandar" mmmmmmmmmm... creo que aqui nadie comandara, pasara como en el online de Killzone2, que estaba pensado para ir en grupos de 5 personas y la gente va donde le da la gana (asi se destruye un buen online. Con toda la gente que va a lo "Rambo"). Si hicieran algo para que esas ordenes fueran mas precisas y no se pudieran quebrantar, entonces si se comandaria. Pero mientras uno pueda hacer lo que quiera, la gente ira con el ansia de matar y se pasara las ordenes por el forro. |
Tío, acabas de decir una verdad como un templo ...las mejores partidas que jugué en killzone2 fueron las del primer día...todo el mundo jugaba con estrategia. Ahora todo los lugares son "nido de granadas" y está plagado de kamikazes muy kamikazes y por supuesto en MAG este detalle no va a mejorar.Además, sospecho que el juego va a tener bastante inestabilidad ; disparas 1.400.000 balas a un sólo tío y no lo matas ni de coña, como ocurre en el metal gear .Eso es una cagada, y que no ocurra entre 256 online, cada uno con su conexión, será inevitable...ya veremos todos.  |
Ya hago lo mismo porque no me queda de otra, con decirte que en GTA IV o Resistance siempre que esta activada la opción de "fuego amigo" es lo primero que hacen, matan a los de su equipo x.D |
Yo creo que en los juegos online todo el mundo va a ganar puntos o a pasarse los desafíos...y esto se aleja mucho de poder jugar en equipo y mucho más de saber hacerlo. De eso no peca el "Operaton Flashpoint 2"...pues te digo que no habrá reaparición, si mueres, mueres como un desgracioooo..nunca te aprecerá: pulsar el "cuadro", 3 segundos para reaparecer..2...1...tatatatatata.....granadaaaaa......puggggg......"pulse cuadro para reaperecer"....3....2....1....
En el Operation Flashpoint 2 si te dan en una pierna vas cojo, si te dan en un ojo vas ciego...y si tardas 30 segundos en curarte...ESTAS MUERTO, FIN DE LA PARTIDA: Espere o pulse start para salir.
Con este nivel de exigencia dudo mucho que la gente no juegue en equipo.
PD: MAG será más de lo mismo (San Call of dutys and compañía) pero con más gente...todo el mundo corriendo a saco contra los enemigos para conseguir puntos..luego cuadro...luego reapareces...y luego, al año, se convierte EN EL JUEGO ONLINE MÁS JUGADO y sacarán versiones "juego del año". Es un PUTO ARCADE.  Última edición: 09-09-2009 / 17:40 h. Por Saezalhambra Editado 3 veces | |
|
 | 10-09-2009 / 05:39 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Saezalhambra escribió: | Arekkusu escribió: | Saezalhambra escribió: | Kisame38 escribió: | | Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís. |
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.  |

que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5.... |
Mira tío, no entiendo a que viene ese rollo de "ajjajajaj..calla que no tienes ni idea ..", más que nada xq no he afirmado nada, sólo he dicho que "CREO"que Operation Flashpoint 2 le va a dar pa el pelo a moderwarfare2 y MAG, PEROOOO sólo me estaba refiriendo a la parte de "Comandar" (si hubieras leído los 2 mensajes que puse te habrías dado cuenta) en la que por supuesto se comerá a todo los shooter de esta temporada. Es la secuela de Operation Flashpoint 1 y ARMA, juegazos de guerra que en lo que respecta a lo bélico y en lo de comandar se come a los ARCADASOSSS de COD4 y 5 e incluso el KILLZONE2. (¿Dónde se ha visto saltar a un soldado cuando le disparan? lo primero es tirarse al suelo joderr).
Por último, hablar de otros aspectos (gráficos, físicas,etc) es inútil. A excepción de la cantidad de jugadores, este juego no innova en nada de nada...Para mí es un "Warhawk" en primera persona, y dudo que sea tan estable. | el tipico troll pecero que no tiene ni idea de shothers Operation Flashpoint 1 y ARMA son basura obsoleta de pc, lo que tienes que hacer es jugar al kill zone y resistance y veras lo que es diversion y shothers de verdad, Operation flashpoint 2 sera otra mierda multi ya que esta limitado al pc y a la xbox, como osas compararlo al mag aqui te dejo un enlace para que lo leas y veras el ridiculo que has echo hablando sobre el lag que tendra el mag [url][/url]http://www.joystiq.com/2009/09/09/pax-2009-mag-producer-explains-the-games-original-server-techn/ PAX 2009: MAG producer explains the game's original server technology el mag usara unos servidores nunca vistos aun en los juegos.. no vayas de listo si no tienes ni pajorela idea de las tonterias que dices. vete a jugar a tus juegos obsoletos de pc que este juego es mucho para ti | |
|
 | 10-09-2009 / 05:44 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Demaisados noobs veo por aqui, les deben dar por pelo en los juegos  dicen que el mag sera un caos  los pobres no saben lo que son los pelotones y que el juego te regenere al lado , estan aconstumbrados a onlines de la xbox y pc pa 12 jugadores un 6 v 6 donde solo hay un peloton y cada uno va a su bola pegando tiros,tipo cod 4 que te regenera el juego no es como los resistance que eliges peloton y usas mucho la tactica, os aconsejo resistance 1,aunque sera demasiado juego para vosotros, alli aprendereis a usar los pelotones y hacer tacticas de equipo  no les hagais caso no saben lo que habran, es lo que pasa por jugar a juegos obsoletos de pc y xbox que luego esto se les hace demasiado grande y no lo asimilan  el mag es next gen, no lo entendeis Última edición: 10-09-2009 / 05:48 h. Por Santonetor Editado 1 vez | |
|
 | 10-09-2009 / 11:07 h #55 | | |
| | Santonetor escribió: | Saezalhambra escribió: | Arekkusu escribió: | Saezalhambra escribió: | Kisame38 escribió: | | Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís. |

Por último, hablar de otros aspectos (gráficos, físicas,etc) es inútil. A excepción de la cantidad de jugadores, este juego no innova en nada de nada...Para mí es un "Warhawk" en primera persona, y dudo que sea tan estable. | el tipico troll pecero que no tiene ni idea de shothers Operation Flashpoint 1 y ARMA son basura obsoleta de pc, lo que tienes que hacer es jugar al kill zone y resistance y veras lo que es diversion y shothers de verdad, Operation flashpoint 2 sera otra mierda multi ya que esta limitado al pc y a la xbox, como osas compararlo al mag aqui te dejo un enlace para que lo leas y veras el ridiculo que has echo hablando sobre el lag que tendra el mag [url][/url]http://www.joystiq.com/2009/09/09/pax-2009-mag-producer-explains-the-games-original-server-techn/ PAX 2009: MAG producer explains the game's original server technology el mag usara unos servidores nunca vistos aun en los juegos.. no vayas de listo si no tienes ni pajorela idea de las tonterias que dices. vete a jugar a tus juegos obsoletos de pc que este juego es mucho para ti |
simplemente, acabas de dejar claro k eres un troll de tres pares de narices aparte de un fanboy, no te voy a decir en k, tu mismo te lo has dicho.
y por cierto, los shotters son mejores SIEMPRE en pc siempre lo han sido y siempre lo seran ya que son donde se crearon y dodne mejor se juegan | |
|
 | 10-09-2009 / 12:17 h #56 | | |
| | Hombre, menos mal que hay alguien con dos dedos de frente que habla la verdad  ...Por supuesto que los shooter y los juegos de estrategia son mejores, mejores ¿qué digo?, muchísimo mejores en pc..pero qué están hablando estos descerebraos  .
(esto es para Sansonetor)Al infeliz personaje que me trato de pecero y que cree que todo se lo sabe, le digo que no tiene ni puta idea de teoría ni de práctica ni de maneras de juzgar. Mira enteraooo de la caja del agua, yo, ni soy de pc, ni lo seré porque no tengo un puto duro pa comprarme un buen pc (te puedo decir que soy de Play desde que la Play1 costaba 100.000 pesetas, seguro que no has judado ni al fifa 97  ).
Lo que si soy, comparándome contigo, es muy humilde al reconocer que un pc hasta la fecha, y creo que por muchos años, ha sido superior a la cualquier plataforma de videojuegos. Operation Flashpoint I y Arma I? una basura obsoleta?? vale paso de ponerme técnico. Y el Arma 2???? que me dices???..ah y por favor no me hables de gráficos..eso es de gente simple..te lo digo para que no quedes mal.
Y luego dice que el pc y xbox no pasan de 12 jugadores!!!...mira tío..bagh...está todo dicho..simpleza absoluta y hablar por hablar y por meterse con la gente...como siempre...saltan los FASCISTAS de turno marcando con el dedo quién es de un bando o del otro para luego quedar como el culo.
PD: Respecto al enlace, primero aprende a ponerlos y luego manda a que los leamos, o mejor, primero aprende a ponerlos y luego critica a los de pc (dentro de los que no me incluyo). Además te digo, tú sigue de iluso con tu MAG super ARCADE de todos los tiempos que no tendrá LAG, que ya verás el fiasco que te vas a llevar.
Lo que probablemente pase en MAG será quitar un poco de LAG a cambio de caerte de la conexión, no se si me explico. En una partida, antes de que haya LAG y no jodas a todos, te aparecerá "te has descnectado del anfitrión"... y tendrás que buscar otra partida.
PD: No se metan con la gente que no se mete con ustedes coñoo... mira tío tengo killzone 2 (y killzone 1 que de repente ni has jugado) resistance 1 y 2 y todos los que me digas de shooter. La diferencia entre tú y yo es que yo opino bien de un juego poque he probado todo lo que no me gusta...mientras que tú criticas Arma Y Operation Flashpint 1 y 2 sólo por tu cara bonita...porque eres tan destalentao que crees que lo importante son los gráficos y cantidad de gente que puede jugar a la misma vez. Seguro que en tu habitación tienes la foto de Fernado Alonso y no sabes ni lo que es un "pistón"..  Última edición: 10-09-2009 / 12:40 h. Por Saezalhambra Editado 2 veces | |
|
 | 10-09-2009 / 12:48 h #57 | | |
| |
JO JOOOO..."Demasiados noobs veo por aquí"...¿por qué no dejas la palabra "noob" a un lado y empleas "pringao o jilipollas o me cago en tus muertos"?...esa palabra te queda grande..no ERES MÁS QUE UN AMAGO DE FRIKI... Otra palabra que te queda grande es el verbo "OSAR"...¿sabrás tú cuando se emplea? | |
|
 | 10-09-2009 / 18:54 h #58 | | |
| | Sin duda este juego será una rebolución en el género shooter , por las caracteristicas de los tres tipos de escuadrones puede facilente compararlos con las razas de Starcraft:
Raven por su alta tecnología ( Protoss)
Valor por su poderoso arsenal ( Terran)
Sver por su brutalidad y fuerza ( Zerg)
 | |
|
 | 11-09-2009 / 02:34 h #59 | | |
| | Gendohikari escribió: | Santonetor escribió: | Saezalhambra escribió: | Arekkusu escribió: | Saezalhambra escribió: | Kisame38 escribió: | | Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís. |

Por último, hablar de otros aspectos (gráficos, físicas,etc) es inútil. A excepción de la cantidad de jugadores, este juego no innova en nada de nada...Para mí es un "Warhawk" en primera persona, y dudo que sea tan estable. | el tipico troll pecero que no tiene ni idea de shothers Operation Flashpoint 1 y ARMA son basura obsoleta de pc, lo que tienes que hacer es jugar al kill zone y resistance y veras lo que es diversion y shothers de verdad, Operation flashpoint 2 sera otra mierda multi ya que esta limitado al pc y a la xbox, como osas compararlo al mag aqui te dejo un enlace para que lo leas y veras el ridiculo que has echo hablando sobre el lag que tendra el mag [url][/url]http://www.joystiq.com/2009/09/09/pax-2009-mag-producer-explains-the-games-original-server-techn/ PAX 2009: MAG producer explains the game's original server technology el mag usara unos servidores nunca vistos aun en los juegos.. no vayas de listo si no tienes ni pajorela idea de las tonterias que dices. vete a jugar a tus juegos obsoletos de pc que este juego es mucho para ti |
simplemente, acabas de dejar claro k eres un troll de tres pares de narices aparte de un fanboy, no te voy a decir en k, tu mismo te lo has dicho.
y por cierto, los shotters son mejores SIEMPRE en pc siempre lo han sido y siempre lo seran ya que son donde se crearon y dodne mejor se juegan |
No lo se, no lo se... Yo no me puedo acomodar con el teclado y el ratón. Yo si un mando no tengo al jugar, el pc lo mando a volar, he dicho.
Excepto los juegos flash y las aventuras gráficas. | |
|
 | 11-09-2009 / 06:34 h #60 | | |
| | Cantidad no es igual a calidad. Si no se inventan un sistema realmente bueno para evitar que todos vayan a saco, este juego pasará al olvido. | |
|
|
|
|