Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Reborn
F.E.A.R. 2: Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Reborn
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1012

F.E.A.R. 2: Reborn: Comentarios del análisis de F.E.A.R. 2: Reborn

[size=14][b]F.E.A.R. 2 renace su acción sobrenatural con nuevas misiones y un nuevo personaje.[/b][/size]
F.E.A.R. 2 va a por su primer pack de expansión para la campaña individual y lo hace con Reborn, un nuevo contenido descargable. En esta ocasión encarnaremos a un nuevo soldado replicante con el que descubrir algunas claves más del misterioso argumento del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6516/0/fear-2-reborn/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
Como expansión eran mucho mejores Extraction Point y Perseus Mandate, me parece demasiado caro 7 euros por una hora que es lo que dura. Podrían haberlo mucho más largo, Extraction Point era bastante larga. Me he llevado una decepción pero como fan de FEAR me haré con la expansión cuando tenga más dinero.
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 14 años2
Es eso, Nextgen95: habiendo juegos gratis (conversiones totales para fps) o mapas 1player de 2 horas hechos por la gente en Crysis, pretender querer cobrar 8 € por una expansión de 1 horas no es que sea la mejor de las ideas posibles.
Edesur1842Hace 14 años3
Mejor, asi me ahorro el trabajo de no conseguirlo, la verdad que el fear 2 me desepciono, muchos tiros pero monotono como el primero, tendrian que dejar de sacar expanciones por que queman demasiado al juego.
Kalashnikov203312Hace 13 años4
Ciertamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Reborn > Comentarios del análisis de F.E.A.R. 2: Reborn

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de F.E.A.R. 2: Reborn, del foro de F.E.A.R. 2: Reborn. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL