The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Problema
Tema: Problema
  Página: 1  
  24-10-2007 / 05:24 h
Alespardo 
Hola, como hago para pasar en la granja de las ladronas pq al entrar a las 11 solo me aparece una y poer mucho q espero dentro no aparece la otra y al matar a esta no me da ninguna llave para poder salir y me quedo encerrado.
Y otra cosa q fue de esa expansion q decian q era gratis el 15 de octubre y yo no la he visto por ningun lado???
Hay alguna expansion para el oblivion de PS3?
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 16:28 h
The-Gamer 
Hola Alespardo. Respecto a lo de la granja, ¿Te refieres a la misión "El engaño de la sirena"?
Yo aún no me he llegado a esa misión, así que no te puedo aconsejar personalmente, pero según tengo entendido, resulta que esa misión es un bug, osea un fallo del juego. Lo único que se supone que puedes hacer sin tener que volver a empezar el juego es matar a la tia que te dice que te quites todo y lo dejes encima de una mesa. Después de esto, vete a dormir y te vendrá a recoger un portavoz de la Hermandad Oscura, y podrás salir.
Una cosa: esto sólo funciona si no eres miembro de la Hermandad Oscura. Si lo eres ya, no te vendrá a recoger. En ese caso, solo te queda cargar una partida guardada anterior o volver a empezar el juego...

Respecto a lo de las expansiones, lo único que sé es que viene incluida la expansión "Knights of the Nine", nada más.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 13:00 h
Cralos 
Nnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no empieces una partida nueva, aun tiene solucion aunque seas de la hermandad oscura, pon el sistema ps3 en ingles, antes de poner el juego, luego te metes y cuando hables con ella tendras opcion a decirle algo que en español no podias
luego sigues con la mision y si quieres puedes guardar, salir, y ponerlo en español otra vez para enterarte de la mision.

espero que no hayas empezado el juego y haber llegado a tiempo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por