Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 299

Street Fighter X Tekken: Buen juego

Es un buen juego de peleas. Por suerte es tal cual me lo esperaba, super parecido en cuanto al game play con Street fighter 4. Pero con muchos mejores graficos. Aunque con menos golpes por personaje.
Por otro lado satisfecho desde el punto de vista de la hsitoria y la cinematica. Exelente ! .
Se podria decir que hay que jugarlo con todos los personajes para leer el texto final luego de los creditos. Es un texto por personaje que cuenta la hsitoria del personaje mismo en el mundo de Street fighter cross Tekken. Asi que hay tantos textos como personajes . 
Por otro lado si uno quiere ver la cinematica de la pareja, del lucha con tu rival y video final, no queda otra que jugar con las parejas de personajes, si no no habra cinematica entre ellos, solo una general y lo mimso con el final .
Por otro lado los dialogos entre personajes es divertido si se juega con las parejas establecidas, pero cuando no es asi, por ejemplo dos personajes que no son pareja como Chun Li y Guile. Los dialogos seran fomes, uno por cada personaje sin interaccion entre ellos .
Por otro lado es una lastima que los textos y cinematicas no se puedan guardar para poder verlos denuevo sin  tener que jugar denuevo. Pero el juego por persoanjes no es tan largo, asi que no es para tanto .
Lo que si en cuanto a la edicion especial o de coleccion. En vez de la maquina de Arcade armable, debio haber sido la caja de pandora del juego . Hubiera sido mejor y mas leal al juego y no tipo de juego .
Y eso de que el comic de la edicion de coleccion venga unido al folleto del juego, la verdad me parece muy ahorrativo de parte de Capcom .
Lo de las abilidades cambiables usando las gemas es original y divertido. Manntendra cambiando y reordenando a cada personaje largo tiempo .
Imagino que si sale Tekken x Street fighter, sera la continuacion de Stree tfighter x Tekken .   Solo espero que sea para la proxima generacion de consolas cosa de ver el juego con la proxima tecnologia .     Y que se pueda jugar con el game play de Street fighter. o que al menos se pueda escoger entre distitnos game plays .
En fin. Buen juego. Pero me hubiera gustado que fuera mas una historia contada al estilo Mortal kombat. Espero que Streeet fighter 5 sea asi . 
Por que lo que me gusta mucho aparte del gamlay en un juego, es su historia y cinematica .

Y muchos de los videos vistos en los trailer no figuran en el juego .
asi como en Resident evil Revelaicones no figura el video de Rachel.

Ademas en la edicion especial en ves de venir una maquina de arcade debio haber venido el cubo pandora .
Por otro lado divertido ver referencias de Tekken y Street fighter en los escenarios como Honda, o personages de final fight en los fondos .


En fin. saludos .
EDITADO EL 17-03-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Buen juego

Hay 0 respuestas en Buen juego, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL