Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 475

Lips recibirá nuevos temas musicales en septiembre

[b]Lips recibirá nuevos temas musicales en septiembre[/b]
Nine in the Afetrnoon” de Panic At The Disco!, “Such Great Heights” de Postal Service o  “Shut Up and Drive” de Rihanna entre otros. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107727/lips-recibira-nuevos-temas-musicales-en-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
No tengo palabras para expresar la emoción que me supone la noticia..... (modo ironic ON).
Piky31786Hace 14 años2
Vamos uff que ilusion me entra al ver esto uff espera que doy saltos de alegria   
Ps360543Hace 14 años3
Es la noticia mas interesante que he leido
Peca614Hace 14 años4
Ya me estoy viendo cantando en cima de la mesa,desafinando en casa,molestando a los vecinos             
Siskosilver837Hace 14 años5
Me he cagado encima de la emocion   
Rolerman13Hace 14 años6
Mis hijos, mujer y yo estamos en éxtasis, más canciones en [b][u]INGLES[/b][/u]    para cantar en familia.
EDITADO EL 08-09-2009 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rasgon11Hace 14 años7
Pues a mí me flipa Postal Service, al menos es música de calidad, no toda esa mierda del regetón y el flamenco pop y otras anormaladas de la música española, tercermundista.
Kimura119Hace 14 años8
Y para cuando las canciones en español....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lips recibirá nuevos temas musicales en septiembre

Hay 8 respuestas en Lips recibirá nuevos temas musicales en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL