Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PSNpeque2269
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 681

Battlefield 3 - Trucos y guías: [Video] Analisis de las nuevas armas y el mapa nuevo

[url]http://www.youtube.com/watch?v=zoU-XnMMNjE[/url]
EDITADO EL 13-03-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Solith962195Hace 12 años1
Interesante, lastima ke se lo vayan a cargar los jugadores, con el francotirador inutil ahi fijo ke habra usas por tos laos.
Thexunco227Hace 12 años2
@Solith96
Mostrar cita
Interesante, lastima ke se lo vayan a cargar los jugadores, con el francotirador inutil ahi fijo ke habra usas por tos laos.
si es verdad , pero por suerte sacaran el super parche antes (creo yo) pero aun asi la usas12 seguira siendo buena con la municion de frag
Thexunco227Hace 12 años3
La verdad no se si comprarme este dlc, los mapas no acaban de convencerme, lo que mas me atrae son las armas que estan bastante guapas  
Peleko9135Hace 12 años4
AUG, L86, SPAS-12, SCAR-L, ACW-R y TAR-21.
DIOS MIO las armas estan de maravilla, solo por eso me dan ganas de comprarlo, el problema sera que de seguro nomas van a usar escopetas en los mapas del dlc 
Samuelinvizimals4231Hace 12 años5
Yo,tengo clerisimo que me comprare todos los DCL, BATTLEFIELD FOREVER.
Rayden08422Hace 12 años6
Bueno....
Ahora que me fijo si los mapas de BTK eran chulos al principio, refiriendome al poco campeo que habia, en este mapa casi todos van a ir con escopetas con Frag., y espero que no hayan armas chetadas como la FAMAS.
PSNpeque2269Hace 12 años7
@Rayden08
Mostrar cita
Bueno.... Ahora que me fijo si los mapas de BTK eran chulos al principio, refiriendome al poco campeo que habia, en este mapa casi todos van a ir con escopetas con Frag., y espero que no hayan armas chetadas como la FAMAS
Se supone que con el parche bajaran la municion frag
Skytalon9677Hace 12 años8
Http://youtu.be/XpBeTNqdnkE es mare
                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Video] Analisis de las nuevas armas y el mapa nuevo

Hay 8 respuestas en [Video] Analisis de las nuevas armas y el mapa nuevo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL