3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Castlevania: Dawn of Sorrow?
  Página: 1  
  24-10-2007 / 11:44 h
Annard 
Perdonad, ya que soy nuevo en esto de los foros, y más concretamente en éste, pero es que no visto, o no he sabido ver ningún tema o hilo dedicado al Dawn of Sorrow (DOS).
He acabado este juego recientemente y durante el tiempo que jugué me asaltaron muchísimas dudas sobre cómo seguir, donde encontrar tal alma o tal anillo, o sencillamente como narices cargarme a un condenado jefe final.
El tema es que me imagino que estas dudas no las tendría solo yo, y ya que considero que el DOS es, posiblemente, uno de los mejores juegos que existen para DS, me gustaria proponer la creación de un tema.
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 20:33 h
Hadrik 
Hola yo e jugado a este juegoyme encanto por los ataques los graficos e otras cosas
el problema esqueme e quedado en el cuadro adonde ay bichos (moscas,avispas etc...) y ya no puedo pasarmelo
bueno feliç navidad
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Castlevania: Dawn of Sorrow?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por