02-11-2007 / 11:46 h #21 | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Harvol escribió: | Nachoped escribió: | Harvol, lo de los GeeBees también se puede hacer con aviones no radiocontrol, pero es casi imposible verlos.
¿A quién le toca ahora? |
Entonces es lo de las acrobacias con aviones?? |
Psssssssi...pero los Gee Bee son aviones de los años 30 y es dificilísimo verlos.
Yo vi uno volando cerca de Barajas, y sonaba el motor que te dejaba sordo.
(Si Harvol quiere, por mí si)Bienvenido More-speed  | |
|
02-11-2007 / 11:54 h | | Gracias hombre  | |
|
02-11-2007 / 16:17 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Perdona el retraso More-Speed, bienvenido. Ya tienes tu firma. Por cierto he tenido la idea de hacer un avatar para cada uno del clan, si queréis me lo decís y decidís como queréis que sea el avatar, todos tendríamos el mismo solo que cada uno con su nick. Última edición: 02-11-2007 / 16:27 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
03-11-2007 / 01:08 h | | Harvol, una pregunta, no es que quiero ser molesto pero ¿dónde me dejaste la firma? es que esta muy buena, buen diseño
Saludos. | |
|
03-11-2007 / 11:41 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| | |
|
03-11-2007 / 15:23 h | | Gracias viejo, me encanta la idea de la Black list, ahora la estreno
Saludos
05-11-2007 / 20:04 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| ¿Seguimos con el juego?
Propongo yo (muy facilita) FMX
Ah, ¿Se pueden hacer preguntas del tipo "Qué es un tal" o "Quién es tal"? Última edición: 06-11-2007 / 01:13 h. Por Nachoped Editado 1 vez | |
|
06-11-2007 / 17:10 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| | |
|
06-11-2007 / 18:05 h | | Hola, yo conozco un juego que se llama MTX Mototrax y tiene muuuuchas piruetas con sus respectivos nombres y lisencias. El juego está muy bueno, linda jugabilidad y gráficos (aunque no abren la boca cuando hablan  ). No es muy pesado y lo recomiendo. El juego incluye Motocross, Supercross y Freestyle donde se puede jugar en la casa de Travis Pastrana
Saludos.
06-11-2007 / 18:30 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| More-speed escribió: | Hola, yo conozco un juego que se llama MTX Mototrax y tiene muuuuchas piruetas con sus respectivos nombres y lisencias. El juego está muy bueno, linda jugabilidad y gráficos (aunque no abren la boca cuando hablan ). No es muy pesado y lo recomiendo. El juego incluye Motocross, Supercross y Freestyle donde se puede jugar en la casa de Travis Pastrana
|
Ahi va!! otro que lo conoce!! pensaba que era el único que lo conocía y que tenía el juego, por lo menos que lo tuviera algún español (o de habla hispana). La pena del juego es que está en inglés, americano. Tiene unos gráficos sorprendentes para ser (creo) el último juego que ha salido a la venta de este tipo. Está muy logrado y con muchísmas licencias, excepto la de Ezra Lusk, que tuviero un problemilla Yamha y Kawasaki, porque sale con la ropa de Kawasaki y corre con la Yamaha y sin apenas publicidad en la moto, no como las otras. Espero que te guste More-Speed, ese juego es una verdadera biblia del FMX. PERO no todos los nombres de figuras corresponden con su nombre real!!Última edición: 06-11-2007 / 18:31 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
|
|
|