24-10-2007 / 18:56 h #16 | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Yasinator escribió: | Fireman escribió: | Josemanuel es que eres gay todo eso se sabe pero lo que pasa es quermos sabe donde esta los mod cuando algien joder y pedir moderacion no fuciona |
Yo te respondo. Haciendo vida social querido Fireman, no se si sabes que por ser moderador no te dan ni un bocata de calamares, es decir, que se tienen que ganar la vida y en sus ratos libres se acercan por el foro a moderar. |
pues yo creo que un mod debería pasar mucho tiempo en el foro ya que así iría mejor este foro y no sería un desmadre con fireman insultando a josemanuel y abriendo un post tan inutil.Si tienen vida social pues bien pero ser moderador conlleva una serie de responsabilidades y vigilar el foro es una de ellas. | |
|
24-10-2007 / 18:59 h | | Vegeta escribió: | Yasinator escribió: | Fireman escribió: | Josemanuel es que eres gay todo eso se sabe pero lo que pasa es quermos sabe donde esta los mod cuando algien joder y pedir moderacion no fuciona |
Yo te respondo. Haciendo vida social querido Fireman, no se si sabes que por ser moderador no te dan ni un bocata de calamares, es decir, que se tienen que ganar la vida y en sus ratos libres se acercan por el foro a moderar. |
pues yo creo que un mod debería pasar mucho tiempo en el foro ya que así iría mejor este foro y no sería un desmadre con fireman insultando a josemanuel y abriendo un post tan inutil.Si tienen vida social pues bien pero ser moderador conlleva una serie de responsabilidades y vigilar el foro es una de ellas. |
Vuelvo a decir, ¿te pagan por eso?, esto es un hobby, algo no sé como decirlo, terciario en la vida. Tiene sus responsabilidades, sí, pero solo cuando tengan tiempo.
Ahh, fireman, no quiero reabrir el debate, pero yo no me queje de que no hubieran mods, yo me queje de otra cosa. | |
|
24-10-2007 / 19:02 h | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Yasinator escribió: | Vegeta escribió: | Yasinator escribió: | Fireman escribió: | Josemanuel es que eres gay todo eso se sabe pero lo que pasa es quermos sabe donde esta los mod cuando algien joder y pedir moderacion no fuciona |
pues yo creo que un mod debería pasar mucho tiempo en el foro ya que así iría mejor este foro y no sería un desmadre con fireman insultando a josemanuel y abriendo un post tan inutil.Si tienen vida social pues bien pero ser moderador conlleva una serie de responsabilidades y vigilar el foro es una de ellas. |
Vuelvo a decir, ¿te pagan por eso?, esto es un hobby, algo no sé como decirlo, terciario en la vida. Tiene sus responsabilidades, sí, pero solo cuando tengan tiempo.
Ahh, fireman, no quiero reabrir el debate, pero yo no me queje de que no hubieran mods, yo me queje de otra cosa. |
ya se que asi es como funciona el foro,aqui se eligen a mods que respetan al resto y que destacan pero no tienen en cuenta el tiempo que postean ya que aqui lo que rige es que el mod se pase de vez en cuando y mientras no esta esto sea un cachondeo.Lo que digo es una sugerencia y creo que no digo ninguna mentira al decir que si en el cargo de mods estuviesen personas que pasasen mas tiempo el foro se ubiese llenado el doble no se habría ido la gente que se ha ido y todos estaríamos mejor.
PD : no te dejan insultar pero debes esperar y aguantar insultos toda una tarde hasta que se conecte un mod porque tiene vida fuera del foro y lo expulse 2 dias....Última edición: 24-10-2007 / 19:05 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
24-10-2007 / 19:08 h | | Fireman Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 58
|
| Yo se que me va a expusar pero tengo que decir que ustedes tiene que cambiar y decirle la cosa como son a los mod asi no fuicona la cosa  | |
|
24-10-2007 / 19:11 h | | Por eso se ha puesto a JackQ, eskdrog antes estaba casi siempre, polizon hubo un tiempo que tambien, pero cada vez tienen mas deberes ajenos al trabajo de mod. | |
|
24-10-2007 / 19:15 h | | Fireman Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 58
|
| En esa parte tiene razon pero como quiera el foro es un lugar activo 24 horas del dia y los 7 dias de la semana aqui no se a mentido un chino que hable español por que no lo a buscardo eso es mi opimion  | |
|
24-10-2007 / 19:16 h | | Muy interesante, pero aqui no estamos para insultar a nadie, así que se acabo  | |
|
|
|
|