Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1279

DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

[b]DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield[/b]
Tienen "un plan en curso" pero no concretan más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123914/dice-quiere-crear-mas-juegos-al-margen-de-la-serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
[i]“Tenemos un plan en curso para productos que van más allá de la serie Battlefield”, comentó en la GDC el general manager de la compañía al medio Joystiq. Aunque añade que “no puedo decir más que esto”.[/i]

[b]Pero si decir esto y decir nada es lo mismo, cabrón![/b]  
Titanatlante1291Hace 12 años2
Con EA cogiendole las pelo.. no se me hace raro.
3 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años3
Mirror's Edge 2.        
4 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años4
DICE hizo también el Mirror's Edge no? La verdad que era un juego curioso, dentro de todos los shooters le da bastante variedad a lo que estamos acostumbrados a ver, con ganas de ver lo que están preparando estoy!  
BioClone-Ax4523127Hace 12 años5
A mi siempre me ha parecido un buen estudio, cara al multijugador, habra q ver en q se centran.

ahora, eso si, declaraciones como estas no aportan nada asi q desde mi punto de vista sobran
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años6
Yo quiero un [i][b]Skate[/b][/i] con [u]Frostbite 2.0[/u]   .
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años7
Dicen que quieren hacer juegos que no sean Battlefield ¿Pero quien dice que no seran nuevos shooter?
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
Primero sería conveniente que os centrárais en [b]Mirror's Edge 2[/b], eso para empezar.... después eso de "querer" desmarcarse un poco de la serie BF estaría genial... siempre y cuando los buenos de EA no saquen a pasear su [i]látigo de 7 puntas doradas[/i] pensando en seguir haciendo la competencia a saco y al precio que sea a sus eternos rivales de Activision con los  consabidos shooters bélicos clónicos, en cuyo caso está claro que se quedaría todo en un [i]querer y no poder[/i], evidentemente.

Veremos.
5 VOTOS
T0N1hot4373Hace 12 años9
[b]Cosas que de verdad importan:

NUEVO PARCHE de BATTLEFIELD 3 que corrige muchísimas cosas, entre ellas la USAS, otras armas, bugs, vehículos...etc[/b]

Aquí:[url]http://mp1st.com/2012/02/23/list-of-confirmed-fixes-and-tweaks-coming-to-battlefield-3-in-the-next-big-patch/[/url]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
@T0N1hot
Mostrar cita
[b]Cosas que de verdad importan: NUEVO PARCHE de BATTLEFIELD 3 que corrige muchísimas cosas, entre ellas la USAS, otras armas, bugs, vehículos...etc[/b] Aquí:[url]http://mp1st.com/2012/02/23/list-of-confirmed-fixes-and-tweaks-coming-to-battlefield-3-in-the-next-big-patch/[/url]
A mí me importa más un Mirror's Edge 2 que un parchecillo cutre.
4 VOTOS
T0N1hot4373Hace 12 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
[b]Cosas que de verdad importan: NUEVO PARCHE de BATTLEFIELD 3 que corrige muchísimas cosas, entre ellas la USAS, otras armas, bugs, vehículos...etc[/b] Aquí:[url]http://mp1st.com/2012/02/23/list-of-confirmed-fixes-and-tweaks-coming-to-battlefield-3-in-the-next-big-patch/[/url]
A mí me importa más un Mirror's Edge 2 que un parchecillo cutre.
Oye, yo no me he metido con ME2, si además tengo el ME1 aun y lo he jugado hace poco, y si no sabes de lo que hablo o ni siquiera has leído de que va el parche no vayas de listo...
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años12
@T0N1hot
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
[b]Cosas que de verdad importan: NUEVO PARCHE de BATTLEFIELD 3 que corrige muchísimas cosas, entre ellas la USAS, otras armas, bugs, vehículos...etc[/b] Aquí:[url]http://mp1st.com/2012/02/23/list-of-confirmed-fixes-and-tweaks-coming-to-battlefield-3-in-the-next-big-patch/[/url]
A mí me importa más un Mirror's Edge 2 que un parchecillo cutre.
Oye, yo no me he metido con ME2, si además tengo el ME1 aun y lo he jugado hace poco, y si no sabes de lo que hablo o ni siquiera has leído de que va el parche no vayas de listo...
Sé de que va el parche, porque es una noticia vieja.Y me parece un parchecillo cutre para arreglar errores graves que no tendrían que haber estado desde el lanzamiento del juego.
5 VOTOS
Wipman2933Hace 12 años13
La estabilidad es precaria cuando menos en los títulos hechos por DICE, vease el BC2... el MOH, toda una pífia en jugabilidad... y el BF3, más inestable ke Norman Bates; mucho van a tener ke mejorar para sacar un juego digno, estable y divertido. Aunke puede ke fuera del mugriento paraguas de EA sigan otras directrizes más afines a los usuarios, en lo ke a calidad global se refiere; jugabilidad, estabilidad, novedad y calidad. Cosas ke se pueden encontrar por separado pero nunca juntas en lo hecho por DICE hasta el momento.
Kamakeru13554Hace 12 años14
Hombre, es que seria un desproposito que esta gente estuviera toda la vida con el Battlefield.....ya se ha visto que los shooters no se les dan nada mal, asi que creo que podrian ir pasando a otros generos si quieren diversificarse.......o bueno, un nuevo FPS que innove......pero no quedarse estancados en una sola IP.....
@Sandpapo91
Mostrar cita
Dicen que quieren hacer juegos que no sean Battlefield ¿[b]Pero quien dice que no seran nuevos shooter[/b]?
DICE no lo dice....todavia....X´D
-Blarzek-3759Hace 12 años15
Dejen de desvirtuar...
Pues a mi, Mirror's Edge me pareció una maravilla desde el momento en que se anunció, y estuve esperando su salida con mucho sufrimiento... Por favor no me hagáis lo mismo otra vez con el 2... [spoiler]Bueno vale, hacedme sufrir pero poco [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

Hay 32 respuestas en DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL