Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Terranort0377
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 329

LittleBigPlanet: Cooperando juntos :)

Aver..como veo que mucha gente tiene problemas con los trofeos de LBP1 y yo ya tengo el platino quiero ayudaros a conseguirlo dejad vuestros ID en este tema y os adorare a autor y nivel y ya de paso tambien adoraros vosotros mismos asi ireis rapido  yo tambien ayudare a gente con otros trofeos que tengais problemas  un saludo gente!  mi ID:Big_Javi_03 
EDITADO EL 14-03-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alenzo1273
Expulsado
Hace 12 años1
Tienes los packs????
Jjuuliio20Hace 12 años2
Quisiera que me adoreis porfavor mi ID es Jjuuliio y mi nivel para adorar es final fantasy X (piano)
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 12 años3
@Jjuuliio
Mostrar cita
Quisiera que me adoreis porfavor mi ID es Jjuuliio y mi nivel para adorar es final fantasy X (piano)
si me adoras, te adoraro... mi id es adelardis
Terranort0377Hace 12 años4
Alenzo lo siento amigo no tengo los packs 
Terranort0377Hace 12 años5
Julio y santiago ya estais adorados en niveles y autor  PD:muy bueno tu nivel de paranormal activity jajaja  (Julio)
Zaid619164Hace 12 años6
Amigos tambien quiero q me adoren y jueguen mi nivel por favor!!! mi ID es Zaid_Mysterio yo los adorare y les envio msj por PSN.
Terranort0377Hace 12 años7
Zaid ya te eh adorado a autor y a tus niveles 
Cadena-Racing642Hace 12 años8
Una mano por favor, ya han visto que si cumplo con adorar tambien mi id cadena_racing en lo que pueda los ayudo, gracias.
Terranort0377Hace 12 años9
Cadena racing ya te eh adorado a ti y a tus niveles 
1 VOTO
Naruhan550Hace 12 años10
Si me pudieras adorar a mi tambien.
Mi ID es: naruhan_          (con guion bajo o barra baja al final)

Gracias y un saludos.
Cadena-Racing642Hace 12 años11
@Terranort03
Mostrar cita
Cadena racing ya te eh adorado a ti y a tus niveles
Mi amigo disculpa pero mi nivel sigue igual no te preocupes yo paso a visitarte pero enviame un mensaje en PSN para saber como te busco, cuenta con mi ayuda
Terranort0377Hace 12 años12
Naruhan: ya te eh adorado en tus niveles y en ti mismo.Cadena_racing:si perdona tio te eh adorado a un nivel pero no cai en ti yo pensaba que te avia adorado  bueno tranquilo ya estas adorado  si teneis algun problema mas dejad aqui en este tema 
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 12 años13
@Terranort03
Mostrar cita
Naruhan: ya te eh adorado en tus niveles y en ti mismo.Cadena_racing:si perdona tio te eh adorado a un nivel pero no cai en ti yo pensaba que te avia adorado bueno tranquilo ya estas adorado si teneis algun problema mas dejad aqui en este tema
Muchas gracias tambien te adore y a tu nivel oye tambien podriamos poner una liga para adorar desde aqui y asi ir poniendo los enlaces a ver quien puede ayudar ¿como ves? Je je yo me apunto para que me adoren primero je je pero seria bueno hacer una lista para acabar mas rápido y que el administrador le ponga chincheta para los que llegan nuevos [url]http://lbp.me/u/Cadena_Racing[/url] Saludos y a ver que pasa y reitero al que me ayude lo ayudo sin mas ni mas
Naruhan550Hace 12 años14
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Terranort03
Mostrar cita
Naruhan: ya te eh adorado en tus niveles y en ti mismo.Cadena_racing:si perdona tio te eh adorado a un nivel pero no cai en ti yo pensaba que te avia adorado bueno tranquilo ya estas adorado si teneis algun problema mas dejad aqui en este tema
Muchas gracias tambien te adore y a tu nivel oye tambien podriamos poner una liga para adorar desde aqui y asi ir poniendo los enlaces a ver quien puede ayudar ¿como ves? Je je yo me apunto para que me adoren primero je je pero seria bueno hacer una lista para acabar mas rápido y que el administrador le ponga chincheta para los que llegan nuevos [url]http://lbp.me/u/Cadena_Racing[/url] Saludos y a ver que pasa y reitero al que me ayude lo ayudo sin mas ni mas
Esta bien esa idea, ya la eh visto en otro foro, lo malo es que solo se puede adorar como autor y no los niveles, pero yo te adoro y a tus niveles mas tarde y te mando el mensaje cuando lo haya hecho para que me adores tambien. Saludos.
Cadena-Racing642Hace 12 años15
@Naruhan
Mostrar cita
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Terranort03
Mostrar cita
Naruhan: ya te eh adorado en tus niveles y en ti mismo.Cadena_racing:si perdona tio te eh adorado a un nivel pero no cai en ti yo pensaba que te avia adorado bueno tranquilo ya estas adorado si teneis algun problema mas dejad aqui en este tema
Muchas gracias tambien te adore y a tu nivel oye tambien podriamos poner una liga para adorar desde aqui y asi ir poniendo los enlaces a ver quien puede ayudar ¿como ves? Je je yo me apunto para que me adoren primero je je pero seria bueno hacer una lista para acabar mas rápido y que el administrador le ponga chincheta para los que llegan nuevos [url]http://lbp.me/u/Cadena_Racing[/url] Saludos y a ver que pasa y reitero al que me ayude lo ayudo sin mas ni mas
Esta bien esa idea, ya la eh visto en otro foro, lo malo es que solo se puede adorar como autor y no los niveles, pero yo te adoro y a tus niveles mas tarde y te mando el mensaje cuando lo haya hecho para que me adores tambien. Saludos.
Es fácil adoras al autor desde la web y luego pones sus niveles en cola ya cuando entres los vas jugando y adorando espero tu mensaje y gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Cooperando juntos :)

Hay 23 respuestas en Cooperando juntos :), del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL