Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Makay87101
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 240

FIFA Street: Alguien lo ha comprado en Madrid ya?

Pues eso, si alguien lo compra en alguna tienda de Madrid si puede avisarnos, muchos de nosotros se lo agradeceríamos. Un saludo!!
JoseFes146Hace 12 años1
Yo acabo de llamar a una tienda de aqui de Córdoba (España) y me han dicho que lo mas posible que entre las 12:30 y las 15:00 empiecen a venderlo... asik en Madrid me imagino que pasara lo mismo en algunas tiendas de barrio....
El nombre de la tienda es Daily Price creo que tienen mas tiendas por toda España 
Espero a verte ayudado un poco  
Makay87101Hace 12 años2
Gracias tio , la unica q me acuerde ahora esta en el Centro Comercial de Parquesur para los q vivan cerca pero yo tengo la reserva hecha en GameStop y aun nada.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 12 años3
@Makay87
Mostrar cita
Gracias tio , la unica q me acuerde ahora esta en el Centro Comercial de Parquesur para los q vivan cerca pero yo tengo la reserva hecha en GameStop y aun nada
Yo he llamado a gamestop y me han dicho que en principio la venta es mañana pero que si se enteran que lo pueden vender hoy nos avisaran con el mensaje saludos
L3C--trane4732Hace 12 años4
@Makay87
Mostrar cita
Gracias tio , la unica q me acuerde ahora esta en el Centro Comercial de Parquesur para los q vivan cerca pero yo tengo la reserva hecha en GameStop y aun nada
e stado yo oi en parkesur sobre las 11.30 y me an dixo k nada. k sale mañana, y si se adelantan k mandan el mensaje, asi k me da k toca esperar
Serioux789Hace 12 años5
Si mandan el mensaje ponerlo en el foro antes de ir a comprarlo porque creo que no tengo puesto mi numero de movil en el gamestop y no me voy a enterar 
Rafa-GR74117Hace 12 años6
@Serioux
Mostrar cita
Si mandan el mensaje ponerlo en el foro antes de ir a comprarlo porque creo que no tengo puesto mi numero de movil en el gamestop y no me voy a enterar
que putada tio Tranqui que por mi parte en cuanto me llegue el mensajito lo pongo ya que yo tb lo tengo en gamestop
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Alguien lo ha comprado en Madrid ya?

Hay 6 respuestas en Alguien lo ha comprado en Madrid ya?, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL