Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 768

Comentarios del análisis de Shoot Many Robots

[size=14][b]Cientos de robots homicidas, miles de disparos y acción desenfrenada. El robocausto.[/b][/size]
Fríelos, acribíllalos a balazos, congélalos o hazlos saltar por los aires. Tú decides cómo acabar con la vida de cientos de robots homicidas en este divertido juego de acción cooperativa con enormes opciones de personalización, y un frenético multijugador para hasta cuatro jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10710/0/shoot-many-robots/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shoot Many Robots[/url]
Andymrtnz154Hace 12 años1
Las plataformas de descarga , cada dia nos traen mas y mejores opciones , este juego tiene muy buene pinta , aunque se puede decir que se parece mucho a METAL SLUG , al menos es una copia digna . Revisare en PSN , si esta a buen precio , lo compro.
Juan-san205Hace 12 años2
@Andymrtnz
Mostrar cita
Las plataformas de descarga , cada dia nos traen mas y mejores opciones , este juego tiene muy buene pinta , aunque se puede decir que se parece mucho a METAL SLUG , al menos es una copia digna . Revisare en PSN , si esta a buen precio , lo compro.
Ya te aviso, no te molestes en comprarlo porque es un rollazo de tres pares de cojones. Mucha nota le an puesto, yo le daba un 4.
NanoPinxito199Hace 12 años3
Pos a mi este tipo de juegos si que me molan, me recuerda a mi época de recreativos... 
Hardwork1386Hace 12 años4
Un arcade muy recomendable, después de haberlo probado.

Yo como fan de estos juegos baratos y buenos me parece que este es del top 25 
Alv136693Hace 12 años5
El tio de la derecha me suena un monton a... [spoiler]dejare que lo adivineis vosotros[/spoiler]
Pablo1939363Hace 12 años6
7,3 guau como seria si lo hubiese hecho ea??
Vicjomed525Hace 12 años7
@Pablo1939
Mostrar cita
7,3 guau como seria si lo hubiese hecho ea??
Más Caro y con DLCs el día de salida XDDDDD
Hyuuga3802Hace 12 años8
@Alv136
Mostrar cita
El tio de la derecha me suena un monton a... [spoiler]dejare que lo adivineis vosotros[/spoiler]
Trollface?
1 VOTO
AmuroRay209Hace 12 años9
@Hyuuga
Mostrar cita
@Alv136
Mostrar cita
El tio de la derecha me suena un monton a... [spoiler]dejare que lo adivineis vosotros[/spoiler]
Trollface?
Y el de chaleco verde se parece a Freddie Mercury
MrAncop27796Hace 12 años10
Este juego me ha enganchado desde que probé la demo, lo mejor es que es baratísimo para lo que es (800 ms o 12 euros)
1 VOTO
Grey363374Hace 12 años11
@MrAncop
Mostrar cita
Este juego me ha enganchado desde que probé la demo, lo mejor es que es baratísimo para lo que es (800 ms o 12 euros)
Yo me lo he comprado por 8 euros, con el descuento que te hace Playstation plus, pero pensaba que podían jugar 3 en el mismo sistema PS3 y solo he sido capaz de poner 2 jugadores, no se si es que yo no se ponerlo o es que no se puede jugar 3 o 4 si no es online, a ver si alguien sabe algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shoot Many Robots

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Shoot Many Robots, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL