Ninja Blade
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Ayuda Ninja Blade Xbox 360
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-09-2009 / 20:29 h
Hola a todos los integrantes de este mundillo maravilloso... Mi problema es con el juego NINJA BLADE me atasque en el nivel 2 donde sale un gusanote grandotote..y malote...que luego comienza a dar vueltas y le he dado con todo pero me matan siempre....esos malditos zombies...ALGUIEN ME DICE CON QUE LO MATO???
Gracias.
Mariana.

10-09-2009 / 18:45 h
En realidad es muy facil ...... a los zombis no los tomes en cuenta para nada igual son lentos ... con el gusano cada ves que le das un golpe el gira y el juego te pone la opcion para oprimir una flecha y en ese momento evitas el golpe el truco es que das un golpe fuerte con la espada mas grande .... saltas y me parece que es con Y y le da un golpe fuerte .... cuando el gusano se levanta tienes que poner la vision ninja y es como que se detiene el tiempo te alejas del ataque ... y lo vuelves a atacar... el lo mismo hasta que muere.

<espero que te funcione>

Página: 1  

Foros > Ninja Blade > Ayuda Ninja Blade Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por