Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Tomas331491
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 37924

Mario Party 9: Como se desbloquean los tableros?

Eso como se desbloquean los tableros

saludos.
Pablo3187saked623Hace 12 años1
¿cuales?si dices el satélite Bowser no tengo ne papa de idea.
Klevyn2295Hace 12 años2
Se desplokean el de dk comprandolo en el museo y el de satelite bowser no lo tengo pero sera pasandote el modo hystoria.
Pablo3187saked623Hace 12 años3
@Klevyn
Mostrar cita
Se desplokean el de dk comprandolo en el museo y el de satelite bowser no lo tengo pero sera pasandote el modo hystoria
en el modo individual estoy atascado con Kamek,y tengo el Satélite Bowser
Klevyn2295Hace 12 años4
Pues hoy me e pasado el modo individual y e conseguido la estacion bowser alomejor se consigue luchando con x malos.
Tuinkymango10Hace 12 años5
Al empezar el juego te dan 5 tableros:
-Valle Toad
-Fabrica de Bomb-as
-Mansion Bu
-Oceano Blooper
-Mina Volcanica

Es decir te faltan 2:
-Jungla DK
-Satelite de Bowser

Para desbloquearlos en necesario acabar el modo historia y para lograrlo necesitas ser la  superestrella en los primeros 5 tableros para llegar al satelite Bowser tienes que ganar el tablero ya seas Tu o tu compañero (En este caso PEACH) y ya al terminar ya sea que aigas ganado tu o  tu compañero te saldra has desbloqueado un nuevo tablero: Satelite Bowser y tambien 2 nuevos jugadores shi guy y magikoopa tambien te dira que hay cosas nuevas para comprar en la galeria del museo en este caso seran: La guarida de los jefes y el otro tablero que es la jungla DK y lo podras comprar por 500 puntos fiesta.

Lo se porque ya he acabado el juego

Espero que sea de tu ayuda.......


P.D: Lo del satelite de Bowser lo se porque me gano PEACH por 7 miniestrellas y al finalizar me dijo que peach es mi compañera y hemos recuperado las miniestrellas.........


SALUDOS!!!!!!!!!!
Klevyn2295Hace 12 años6
Yo iva ganando con mucha miniestrallas de sobra en el satelite bowser pero cai en la casilla de bowser y a jugar por la mitad de la estrellas kede 4º y la cague menos mas k daysi gano por 5 miniestrellas jjaa.
Cram03071Hace 10 años7
Ya desbloqueamos todos los tableros incluyendo el satelite pero en mini juegos libres hay un tablerito que se llama la guarida de los jefes.. como lo desbloquemos.
Ademas como hcaemos para desbloquera y poder usasr a Shy Guy y Magikoopa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Como se desbloquean los tableros?

Hay 7 respuestas en Como se desbloquean los tableros?, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL