Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por San-israel24
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1515

Blue Dragon: Awakened Shadow: La puerta extrema

Como puedo abrir la puerta extrema me e pasado todo el juego y no me deja entrar .
como puedo abrirla?????
Josescula2992Hace 12 años1
@San-israel
Mostrar cita
Como puedo abrir la puerta extrema me e pasado todo el juego y no me deja entrar . como puedo abrirla?????
Tienes que habrir todas las puertas, la ultima que es las mas dificil de conseguir tienes que hacer crecer a Destroy al 100% y el creara una puerta mas, en la que tendras que luchar contra el, una vez que le ganes y te hayas pasado todas las puertas podras abrir la puerta definitiva. PD:yo todavia no me e pasado a Destroy, es muy dificil y tengo al personaje principal al nivel 96 y a los otros dos al 70
1 VOTO
San-israel24Hace 12 años2
Yo al 99 80 i 72 gracias por la informacion.
1 VOTO
Josescula2992Hace 12 años3
@San-israel
Mostrar cita
Yo al 99 80 i 72 gracias por la informacion
Un placer
1 VOTO
Nanito942Hace 12 años4
Josescula ¿donde has encontrado la LLAVE VERDE que abre la puerta que esta en el camino que lleva al ascensor?
Josescula2992Hace 12 años5
@Nanito94
Mostrar cita
Josescula ¿donde has encontrado la LLAVE VERDE que abre la puerta que esta en el camino que lleva al ascensor?
En el Jardin Celestial, es una puerta que esta antes de entrar a las mazmorra del castillo, cuando estes en el jardin (ten cuidado, los monstruos son muy fuertes) la llave esta en el piso 7, tienes que derrotar a todos los bichos del piso y te aparecera en un cofre
Nanito942Hace 12 años6
Muchas gracias ya te avisare si la encuentro  
Josescula2992Hace 12 años7
@Nanito94
Mostrar cita
Muchas gracias ya te avisare si la encuentro
Ok, mucha suerte
Luka183Hace 11 años8
X fa en donde encuentro la llave negra hace mucho la estoy buskndo y nada q la encuentro 
Cannon1923Hace 10 años9
Como abro todas las puerta de la ciudad es que tengo la mayoria abiertas me faltan las puertas que tienes espinas de luz y las las cerraduras son negras azul verde ayudadme porfavor          
RyujiXX4Hace 8 años10
No encuentro el jardín necesitó ayuda por favor.
RyujiXX4Hace 8 años11
@Josescula
Mostrar cita
@Nanito94
Mostrar cita
Muchas gracias ya te avisare si la encuentro
Ok, mucha suerte
no encuentro el jardín
Josescula2992Hace 8 años12
@RyujiXX Hace 3 años que no juego a ese juego, pero creo que arriba lo puse bien clarito.. en la mazmorra que hay en la ciudad.
RyujiXX4Hace 8 años13
Es q no me sale ese jardín celestial entró a la mazmorra 
Q esta cerca a una puerta morada y no me sale nada y no me acuerdo tampoco muy bien del juego por q como tu hace tiempo q no lo juego sólo q encontré mi ds y lo jugué y recordé q eso es lo único q me falta ya pase hasta el nuevo planeta soy level 99 y enserio quiero pasarlo todo.
RyujiXX4Hace 8 años14
Ya la encontré de la rabia comenze a matar monstruos a lo loco y en el piso 9 salió el cofre ya le gane ahora sólo me falta las semillas de destroy gracias 
UnaiPro81Hace 7 años15
Hola pls no encuentro la chabe verde pls sólo me queda esa respondan rapido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > La puerta extrema

Hay 15 respuestas en La puerta extrema, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL