Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por FJSG6380
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

Battlefield 3: Problema al iniciar Battlefield 3

Bueno pues el otro día me pasó que al encender la PS3 me salió en la parte superior derecha un aviso de que no se reconocía ningún cable Ethernet pero salia parpadeando hasta que se fue cuando inicié sesión en PSN, pues bien me dispuse a jugar al Battlefield 3 empecé a jugar una partida al multijugador y la termine todo bien pero empecé a jugar la segunda y al rato me salio el aviso de que no reconocía el cable del Internet y se desconecto, me pasó una segunda vez hasta que cambie el cable por otro que tengo y termine una cuarta partida para apagar la consola. 

Al ir a jugar al día siguiente me dispongo a jugar y después de sincronizar los trofeos y sale cargando se queda congelada la pantalla ahí mismo y tuve que reiniciar y a la segunda igual así que busqué soluciones y lo que hice fue borrar el parche 1.03 (creo recordar) y volver a instalarlo, de hecho funcionó pero ayer mismo me pasó igual, se me quedó congelado al salir cargando y la única manera de que no se quede pillado es entrar al juego sin iniciar la sesión PSN sino entrar y una vez estoy en el menú inicial conectarse al PSN. 

¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo de manera definitiva?, gracias de antemano.
PD: Espero que hayáis entendido este lío  
FJSG6380Hace 12 años1
¿Nadie?
Trejos946Hace 12 años2
Yo diria que es problema de tu conexion o el cable o algo, y si dices que te va bien lo de conectarlo una vez dentro del juego pues mejor hazlo asi, tranquilo no eres el unico al que le pasan cosas desesperantes, a mi cuando empiezo a jugar en las primeras partidas cuando quiere le cortan los brazos a mi soldado y no puede sostener ningun arma jajajaj es lo peor y no e conseguido soluccion pense que era problema de los datos del juego en el disco duro pero parece que no, aunque luego al cabo del rato estar jugando ya todo a la normalidad aunque las congelaciones de pantalla le pasan a todo el mundo de vez en cuando.
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años3
Hombre al fin una respuesta, pues si de momento me va haciendo eso de conectarme una vez estoy en el menú. En cuanto a lo de los brazos alguna vez me ha pasado pero solo por unos segundos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema al iniciar Battlefield 3

Hay 3 respuestas en Problema al iniciar Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL