Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 484

Comentarios del análisis de Little Deviants

[size=14][b]Minijuegos y pequeños extraterrestres. Simpáticos desafíos para descubrir PSVita.[/b][/size]
Ahora que los recopilatorios de minijuegos están tan de moda, PS Vita no podía quedarse sin el suyo, y menos con la cantidad de funciones que atesora: pantalla táctil, panel trasero, micrófono, sensores de movimiento... Los desarrolladores de Bigbig Studios aprovechan todas las características de la portátil para darnos Little Deviants, un título ideal para descubrir las posibilidades de la consola al tiempo que ayudamos a unos simpáticos extraterrestres a regresar a su casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10602/0/little-deviants/]Pulsa aquí para leer el análisis de Little Deviants[/url]
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Alucino que se demoren para hacer un análisis para este juego y deje el Rayman Origin apartado, y debajo del raking top 10. Dónde esta la lógica aquí ¿?
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años2
Lo siento pero no me gustó el análisis,en varios sitios se está llevando 8 y a mí me ha parecido muy entretenido y que saca todas las posibilidades táctiles de PS Vita y solo un 6,5 no me parece correcto   .
Resetes122894Hace 12 años3
Minimo se merece un 7! Yo lo tengo y para mi es la mejor recoleccion de minijuegos que he visto...

Yo le pongo un 8,8 que es lo que me da en escribir el analisis, y es lo que se merece...


Salu2!

PD: y analisis de Rayman Origins?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Little Deviants

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Little Deviants, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL