Pro Evolution Soccer 6
Plataformas: PC  X360  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami Tokio    A la venta: 26 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami Tokio    A la venta: 26 de octubre de 2006
Foro de Pro Evolution Soccer 6
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2007 / 14:49 h
0
0
25305
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

24-10-2007 / 14:49 h
20
121
98
Nivel 4
Un buen juego de futbol
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 1, Innovación: 6
6,9
En esta nueva entrega de pes tendria q decir q esta bien pero no an ofrecido muxos cambios con respecto a pes 5 pero vamos yo diria q es pes 5 pero con los cambios de las licencias de algunas selecciones y los ekipos q an ascendido de la segunda division de las 3 ligas q ay q x cierto no se como en un estupendo juego (eso dicen los jugadores del pes ) no tengan licencias de unas cuantas de ligas mas como en el fifa

los graficos estan bastante bien menos algunos jugadores q no estan todo lo bien representado d lo q debiera y las animaciones son correctas
en el tema de la jugabilidad es bastante buena pero le falta mas variedad de regates, lo peor de la jugabilidad y del juego en general es el portero q es malisimo lo deberian mejorar
la IA es lo mejor del juego ya q los adversarios pueden llegar a complicarte bastante para meter un gol

el sonido es lo peor del juego efectos de sonido horrorosos, los canticos del publico se pueden salvar ay ay y de los comentarios son de pena malisimos y si los comparamos con los del fifa q parece q estes viendo un partido ps mejor ni ablar

los modos de juego exceptuando las ligas de los tres paises o 4 q ay en el juego x lo demas muy pobre

en definitiva no es un mal juego pero tiene sus grandes fallos, recomiendo el fifa 07 q para mi gana a pes en cuanto a los fallos q e mencionado anteriormente

23-11-2007 / 14:34 h
¡compradlo ¡
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 8
9,3
Es el mejor juego de futbol exceptuando al 2008 pro si no os quereis gastar dinero esta opcion esta mui bn , puede k no tenga tantos equipos como el fifa pero en cuanto jugabilidad i graficos lo sobrepasa con creces es un juego del k nunca te aburres de jugar su irrestible jugabilidad te engancha i ademas es perfecto para jugar entre amigos superaa muxisimo al fifa 2007 para mi es la mejor opcion respecto ajuegos de ftubol . si tegusta el futbol i no te quiers gastar 45 euros en el nuevo pro este el tuyo

14-12-2007 / 14:28 h
Revolucion del futbol a llegado.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 5, Innovación: 8
8,9
Estas aburrido en casa, te aburres quando estas con tus amigos, sin duda pro evolution 6 es la solucion. Quien ha dicho que correr detras de una pelota es de tontos? Pues este simulador de futbol roza la perfeccion. Asseguro horas de vicio i juego, ofreze unos graficos mejorados, i diversion sin igual. El unico fallo a destacar es el sonido, comentaristas malisimos, sonido repetitivo, pero por lo demas genial.

07-06-2008 / 10:20 h
37
14
1453
Nivel 53
¡Mola mazooooooo!¡Mejor que nunca!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
9,6
¡El juego está muy entretenido! Mucho más que el FIFA, que no tiene tantas cosas. Puedes fichar, crear un equipo con juegadores inventados o, como por ejemplo, Cristiano Ronaldo...
Espero que os guste a todos, a mí no me aburre(bueno, un poco sí porque ya me lo he pasado 1000 veces) Espero que los demás sean aún más difíciles.

Cojoncio

16-07-2008 / 21:56 h
Me encanta¡¡¡¡¡
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Yo creo k el el mejor simulador de futbol y le da un buen repaso a pes 2008 k creo k no le llega ni a la suela delos zapatos aunke cabe decir k pes 20087 esta muy bien pero es ke pes6 es increible os lo recomiendo saludos

09-10-2008 / 12:29 h
47
10
423
Nivel 10
Un juego de fútbol espectacular.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
¡Guau,cómo mola este juego!¡Recomendado!Gráficos alucinantes y sobre todo,¡jugabilidad 100%100!Compradlo,es muy molón y está muy chulo.Jugadlo y disfrutadlo porque es un juego de lo más especial.Porque pocas veces se presentan juegos así.Claro que ahora está muy barato porque ya es un poco viejo,pero da igual.Además viene con muchos jugadores,selecciones de todos los continentes,equipos de distintas ligas,y,sobretodo los controles son fáciles de manejar.

18-10-2008 / 11:43 h
El mejor Pro de todos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 6, Innovación: 10
9,6
Es cierto que no tiene mucho sentido hacer un analisis de un juego del año 2006 en el 2008, pero debido a que la saga PES esta siendo dura e injustamente criticada, he querido volver a los tiempos en los que PES era sinonimo de Juegazo, en los que el pro provocaba pánico en los creadores de FIFA, ya que veían que cada año la competencia los superaba con creces.
No hay mucho que comentar sobre el juego, simplemente decir que era y sigue sindo perfecto, con un unico fallo en los comentarios. La jugabilidad es esplendida y hace que cada partido sea emoionante, los graficos exepcionales y tenia como punto fuerte el hecho de que se nos permitiese jugar una clasificación al mundial y luego la fase final, pudiendo decidir los jugadores que convocamos en cada jornada. El editor es completisimo y permite que podamos conseguir una Premier League que nada tiene que envidiar a la de FIFA.
En definitiva, nos encontamos en mi opinion con el mejor juego de futbol de la historia.

18-12-2008 / 17:41 h
Pro Evolution Soccer "Le falta la guinda"
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10
9,6
Pro Evolution Soccer 6, es un reflejo de la perfección en los juegos de fútbol que hay actualmente en los videojuegos. La gente que intenta comparar los PES con los FIFA es una gente que no sabe nada. PES, ha superado, o mejor dicho, superó hace mucho a FIFA, y eso lo demuestra PES 6. Las reacciones de los jugadores, sus movimientos, sus manías, sus chutes, sus actuaciones... Reflejan la realidad. Lástima que le falte algo... La "guinda", el toque especial para ser perfecto. Si PES 6 no lo demuestra, ya lo demostrarán otros PES que saldrán más adelante.

03-06-2009 / 14:36 h
35
15
679
Nivel 14
El fútbol del 2006 en ps2.
Jugabilidad: 5, Tecnología: 2, Gráficos: 6, Sonido: 0, Innovación: 0
3,8
Para empezar:está un poco regular.El juego tiene muchos fallos,por ejemplo,en el sonido.La jugabilidad es una mierda,y el portero está fatal.No he jugado al fifa pero me han dicho que es mil veces mejor que este.Aunque lo dudo porque todos los juegos de fútbol son iguales.
Jugabilidad.
5.Es increíble que haya tanta dificultad para controlar el balón.Siempre se me va a la mierda,y cuando chuto el balón,en vez de irse para la puerta se va para el cielo.Hay que controlar mucho el disparo y no hablemos de los corners.
Tecnología.
2.Siempre hay algo que te preocupa:el árbitro.Este hijo de su madre sabe Dios a que equipo va a apoyar,porque a veces te da una patada que te cagas y cuando tú haces una que es más leve el árbitro te saca amarilla y también es capaz de sacarte una roja.Lo bueno es las animaciones.
Gráficos.
6.Ahí si mejora la cosa.Los jugadores se ven perfectamente,se les distingue bien.Pero hay cosas inexplicables como que en las repeticiones(o en el juego)un jugador atraviesa a otro,o que el jugador atraviese ciertas cosas,como las redes de la portería.Esto también puede ser fallo de la tecnología.
Sonido.
0.No quiero hablar de esto,discúlpenme.
Inovación.
0.No quiero hablar de esto,que es una mierda.

Página: 1  

Foros > Pro Evolution Soccer 6 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros