| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Koch Media Desarrolla: Square Enix A la venta: 4 de septiembre de 2009 |
Foro de Dissidia: Final Fantasy  | 07-09-2009 / 22:41 h #1 | | |
| | Nunca en mi vida e visto un videojuego con un modo historia tan patetico
lo primero la dificultad es.......... como decirlo, absurda. el modo historia es facil asta k te llega un gilipollas k es 45456432341536 niveles mas k tu y empieza a rayarse y claro pues es compliaillo. tambien sta el tema de la historia cutre cutre cutre vamos k como siga asi porque todavia no me lo he pasao en comparacion la historia del locoroco es mejo k asta total el juego es una merda exceptuando el multijugado k mola y sta guay el usa tus personajes favoritos de los final fantasy. en conclusion patetico exceptuando el multijugador | |
|
 | 08-09-2009 / 13:02 h #2 | | |
| | Pues si no te gusta no juegues i punto -.- | |
|
 | 09-09-2009 / 14:02 h #3 | | |
| | Ya ya ¬¬ | |
|
 | 09-09-2009 / 14:29 h #4 | | |
| | Sanjbert tienes toda la razón del mundo. El otro día se lo comentaba a un colega mientras jugábamos a este juego. No entiendo como han invertido tanto tiempo y dinero en un juego cuya única razón de éxito reside en su título FINAL FANTASY. Desde que la saga está bajo el poder de lo que ahora conocemos como square enix no han hecho más que denigrarla. Saben que esto da dinero y no les molesta ponerle la marca de final fantasy para seguir haciendo mercado. Ellos se lucran y esta saga a la que le llevo rindiendo homenaje desde que era un crío pierde prestigio. Que quieren que les diga Final Fantasy terminó con el X y quien diga lo contrario es poqrque no lo ha analizado friamente, pues Final Fantasy terminó con Squaresoft. ¿Dónde están las buenas historias? Además refiriéndome a este juego en concreto os pregunto a los que jugais si lo seguiríais jugando si no estuviesen estos personajes tan míticos y este título (manteniendo el resto íntegro). Antes Final Fantasy era una empresa en constante evolución, ¿ahora?, ahora no sé lo que es. | |
|
 | 10-09-2009 / 14:20 h #5 | | |
| | Lo digo y lo volvere a repetir
Si no os gusta no jugais y punto,no vengais aqui a gastar el tiempo y ya,chico  | |
|
 | 11-09-2009 / 22:32 h #6 | | |
| | A mi me encanta FF y voy acabo de empezar la parte de FFV (no recuerdo el nombre del prota) y lo de la historia es verdad que me esta pareciendo malilla pero lo dicho solo voy por FFV, a ver si se anima. | |
|
 | 19-09-2009 / 10:49 h #7 | | |
| | Este juego deberia tener una historia parecida al crisis core.
Y no me lo he comprado porque prefiero un juego con historia interesante como el crisis ,a este juego donde lo unico que hay (segun he visto) son combates ,combates y mas combates. | |
|
 | 26-09-2009 / 10:03 h #8 | | |
| | AndresCC escribió: | Este juego deberia tener una historia parecida al crisis core.
Y no me lo he comprado porque prefiero un juego con historia interesante como el crisis ,a este juego donde lo unico que hay (segun he visto) son combates ,combates y mas combates. |
Hombre, no sé ... tal vez sea porque el juego es de lucha, ¿no?
La verdad que el modo historia no es muy divertido que se diga, pero una vez que te lo pasas y desbloqueas el coliseo el juego tiene mejor pinta.
P.D: A la única historia que le encuentro verdadero sentido es a la de Tidus y Jecht, que es la que más me gustó. | |
|
 | 28-10-2009 / 18:27 h #9 | | |
| | Hay que decir que cuando cojes algo de nivel te queda algo corto pero yo tengo casi toda la historia completa y el final es muy jodido, tienes que enfrentarte con personajes lvl 95 y es imposible ganarles almenos yo, que voy con un pj nivel 100.... nse son muy habiles y complicados ya diran ustedes, la historia, es una psp no pidas tanto como en la ps3 que es un DVD... que hay caben mcuhos videos y mucha basura... en fin que para la psp esta de lujo tienes historia y pvp esta muy logrado el juego un saludo! | |
|
|
|
|