Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Rey-relampago2003
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 387

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Mini Consejillos

Hola ese es mi primer foro k ago espero k os guste   

Consejos muchos lo sabreis pero ... y son cacitas  
-No os a pasao que os mata a un peronaje y gastar PM para reivirlo o dinero para reanimarlo en la iglesia, que os quedais sin PM lo que podeis aser es ir a Kerker (donde matan al teniente al cerdo) y vais a la piedra que hay donde Recuperas PV PM y Revives a los muertos
-Gastar Dinero en una posada? lo que podeis aser es ir a La Academia Paracelso ( o algo asi) y vais a el cuarto que te dan y podeis Dormir 

   esos eran los consejos 

Mi Equipo pongo escudo y arma armadra

Yeremy: Gladiador -Falcoespada - Escudo Mandamas - Armadura Espectaculas
Gam: Guardabosque -Arco angelical - Escudo mandamas - Cota de Dragon
Pan: Gerrera -Cuchillo De Poda - Vaciacerebros - Armadura limometalica
Confusio: Mago -Lanza del rayo - Escudo oscuro - Ropa de Mencia

Tengo a la Gerrea mejor defendida ara que use apaleamiento con mi Gladiador si alguien sabe donde esta el que asee que mejore el mago el ke te pide nv15 y luego n40 
Axias epero  os guste
EDITADO EL 14-03-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charigris37Hace 12 años1
Hola   

pues mira seria tema no foro   
pero bueno   

lo del mago:[spoiler] en la abadia vocationis (donde cambias de trabajo) en la planta baja donde esta el INN la que te atiende te dira que hay un rumor que a los magos de nivel 15 tienen una aparicion o ensoñacion (no recuerdo) pero ahi aparecerean unas hadas en un sueño y te daran una mision para mago y te diran que cuando llegues al 40 te daran otra y asi obtener la libro de los magos que es MAGIA POTAGIA[/spoiler]

espero haya sido eso lo que buscabas    

y sin mas ni mas [spoiler]pues bienvenido a este juego y a este foro   [/spoiler]

[spoiler]saludos !!![/spoiler]
Rey-relampago2003Hace 12 años2
No se por que la gente  que matar a Luzbel estan dificil era muy facil lo mate a la primera para mi fue mas chungo el Teniente Katze 
Mafabe173Hace 11 años3
Como consegiste el vaviacelebros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mini Consejillos

Hay 3 respuestas en Mini Consejillos , del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL