24-10-2007 / 17:58 h #1 | | Hola a todos, soy nuevo en el foro pero fui moderador de los foros saintseiya.com.ar............Bueno para los que vieron toda la Serie de Saint Seiya y son fanaticos me gustaria discutir esto. Para mi es Aioria por los siguientes acontecimientos:
1- En el capitulo donde Aioria recuerda su infancia el dice: "...He entrenado muy duro para combertirme en el Caballero Dorado mas poderoso y limpiar mi nombre...".
2- Fue el primero en ir hacia la habitacion del Patriarca a hacerle frente por su mentira.
3- No duda en ir a la batalla, en el capitulo contra Poseidon es el que quiere ir al templo de Poseidon para pelear contra las Marinas, pero es detenido por MU que le dice: "...Si te mueves te mato...", pero es como si le dijera que si se mueve tendra que pasar primero por el.
4- Que paso con la pelea de Shaka vs Aioria en el templo del Patriarca? el Patriarca dice: "...Sus cosmos estan muy parejos..."
5- Es el protagonista del episodio G.
6- Es uno de los que tiene mayor protagonismo en la serie de todos los Santos Dorados.
7- Siempre cuando hace su aparicion contra un enemigo lo muestran como un Caballero imponente, es al unico que lo muestran asi.
8- Miren esto: Ikki=LEO Hercules=LEO Tanto los caballeros de bronce como el de plata(lo dijo el en un episodio, no metan a Orfeo) mas fuertes son de Leo.
9- Cuando peleaban en el Castillo de Hades fue el unico que se levanto para seguir peleando.
10- Mato a 5 espectros en la casa de leo de 1 solo golpe y a 2 en el infierno de 1 solo golpe.
11- Es leal, poderoso, temerario.
12- Es uno de los Santos mas queridos y respetados en la serie junto con su hermano.
13- Es al unico Santo Dorado que le resaltan su vida desde pequeño.
14- Tiene el ataque mas poderoso la Explocion de Fotones, pero es tan poderoso que puede perder la vida.
15- Tiene una tecnica sellada.
16- A Milo le dijo que lo haria pedasos cuando le quito el puesto para ir a desafiar a los de bronce por la orden del patriarca.
Shaka: porque dicen que Shaka es el mas cercano a Dios? Todos dicen que es la reencarnacion de BUDA, pero BUDA no es un Dios.....
1- Su armadura tiene la forma de ANGEL.
2- Si Shura, Saga y Camus hubieran querido matarlo de un golpe lo hubieran hecho, pero no lo hacian ya que querian llegar al Templo de Atena lo mas rapido posible y con las menores bajas.
3- Cuando dicen mas cercano a Dios, todos dicen que es un Semi Dios, pero son ignorantes los que dicen eso, ya que el ser el mas cercano a Dios no significa que fuera un Semi Dios.
4- Cuando Hades aparecio ante el en el Muro de los Lamentos para llevarse a Atena, Shaka ni se movio para ayudarla ya que tenia miedo de Hades al ser este ultimo un Dios, Aioria sea un Dios o no el nunca dudaria en atacar al que intente lastimar a Atena, por mas que su cuerpo sea destruido.
Saga: Si bien fue el que manipulo el Santuario no es el mas poderoso, sino que fue todo un gran plan, no fue por su poder, MUCHOS MAL INTERPRETAN ESTO!!!
Mu: Al tener su pared de cristal la mayoria de la gente dice que es el mas fuerte pero se podria decir que es mas su defensa pero no su cosmos.
Cada Caballero tiene su fuerza y su caracter, pero no tomen en cuenta los dichos que le ponen a los Caballeros ya que ustedes los suelen mal interpretar, como el dicho que tienen de Shaka que es el mas cercano a un Dios. MIREN BIEN LA SERIE Y INTERPRETEN LAS COSAS.
Mi ranking es:
Aioria
Shaka
Aioros
Dohko
Saga
Camus
Shura
Mu
Milo
Aldebaran
Mascara mortal
Afrodita

Entonces cual creen ustedes??? Última edición: 03-11-2007 / 22:14 h. Por SaintZeus Editado 4 veces | |
|
03-11-2007 / 04:59 h | | Ni idea no la he visto | |
|
03-11-2007 / 22:17 h | | Vamos voten en la encuesta | |
| |
|
|